Saltar a contenido

Como verificar la compresion?

jlra

Recommended Posts

existe un aparato que hay en algunos talleres el cual posee una goma parecida a la de un compresor, la cual en unos de sus estremos pose una pieza que se enrosca en la culata de la moto, en el sitio de la bujía.

en el otro estremo de la goma encontraremos una maquina provista de un manómetro el cual te dirá la compresion de ese cilindro, cada vez que tu des una patada como si fueras a arrancarlo.

lo que no se que valores son los apropiados para nuestras gas gas y en que se miden si en bares o kilos o lo que sea.

Un saludo no estoy muy puestos en estos cacharros pero espero averte servido de alguna ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor será lo que te han dicho los compis claro está. Otra cosa es la dureza de la pata, me la arrancó un colega que tenía bastante idea del tema y notó que estaba demasiado blanda, conclusión, si conoces a fondo la cilindrada de tu moto o tienes a mano otras motos del estilo, compara. Creo que es correcto esto que he dicho corregidme si me equivoco. Luego, que no aguante bien el ralentí en caliente... que no arranque fácil...

pd: la mia no tenia compresion por tener un bujero en la cajalaminas, luego el pistón áhí ahí andaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...