Saltar a contenido

la primera vez que montamos en nuestra mula

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

siempre todo el mundo cuando monta por primera vez en su mula disfruta como un crio y esa experiencia nunca se olvida pues yo os pongo la mi experiencia que ocurrio a mitades del 2008 y nunca la olvidade

aqui la pongo :

Pues estaba esperando hace unos cuantos días que me llegara la moto y un día ya por la tarde sobre las 7 y 8 me llama el de la tienda diciéndome que como se va a mi pueblo que estaba en sadaba y le doy las indicaciones necesaria para llegara a layana y que le esperaba en el cruce .

Cundo llego a mi casa y abrió el furgón con la moto yo ya me estaba emocionado ,con ganas de cogerla y darle a gas subo a por el casco y guantes lo necesario para una ruta corta y cuando estaba abajo y apunto de arrancarla me dice el gacho que no le de a gas que hay que hacerle el rodaje ay me jodio un poco pero estaba emocionado igual mente mi primer contacto con la moto me tumbo hacia la izquierda apenas llego al suelo jajajaja :mrgreen: le doy una patada al pedal y no arranca la segunda lo mismo y a la tercera en marcha como era mi primera vez con una moto de marchas y aun no estaba acostumbrado al tacto del embrague se me calo. esta vez arranco a la primera me doy una vuelta a la manzana tranquilo en primera y llego a casa y como no se me tubo que calar y le digo a mi madre que le baya pagando que me voy para los Bañales busco el punto muerto que me costo un poco y a andar

Empiezo a meter marchas primera , segunda , tercera y disfrutando del aire que pega en mi cara por el hueco que hay entre el moro y la visera mi primera curva con tierra suelta freno un poco y la tomo sin problemas y sigo metiendo marchas cuarta , quinta, sexta y esto no sube me quede sin marchas pero delante de mi había un salto natural me preparo para el salto todo tenso y estoy en el aire saco la pierna para apoyarme en un lado del camino y así no caerme y sigo para lante y ahí enfrente de mis narices se encontraba un campo recién cosechado y me meto por y de nuevo empiezo a meter marchas y a disfrutar de los pocos 50cc que me daba mi moto pero que para mi eran muchos y salgo al camino y yago a una iglesia romana abandonada y arriba una explanada de asfalto de la cual salía un lecho de lava negra por la cual empecé a descender hacia mi casa y ai estaba mi madre y el que me avía vendido la moto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

disfrute como un crio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo chaval, esas fueron tus primeras sensaciones. Con el tiempo irás dandote cuenta hasta que punto nos enganchan estas burras. Yo ni me acuerdo de mis primeras experiencias, pero fueron mas o menos esas que describes.

Cuidate y dusfruta, ya llegaran las burras mas gordas y los desafios mas extremos.

ah! y cuida un poco esa gramática.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

gracias ya estoy pensado en la 125 y aun me queda un año :lol: estoy entre derbi senda drd 125 enduro , gas gas pampera 125 enduro ,huscarna wre dual 125 enduro ,kawasaki klx 125 enduroyamaha wr 125 r y ninguna mas de momento :mrgreen:

Enlace al post

aunque ya habia teindo 2 motos de 50 y ya tenia algun tiempo en el campo...

realmente mi experiencia que mas recuerdo es cuando coji la kx60 del 94 por primera vez...

la situacion era la siguiente, en el año 95 eeeeh...yo tenia 6 añitos mas o menos

voy con mi padre a un circuito que habia por aqui cerca a ver entrenar a la gente...yo flipando como saltaban y tal jeje

al rato llega una furgoneta de lanzat, nos acercamos (yo sin saber nada), se abren las puertas y me bajan la motito nueva reluciente jejeje yo flipando...yo despues me dice mi padre...abre el maletero del coche...y alli toda la equipacion jeje

no entre al circuito (normal) pero estuve en una rectita cercana aprendiendo a salir y a cambiar marchas...

conclusion?

pues que ya estaba yo en un rato muy motivaillo con esa moto dura, ligera, con mucha fuerza y 15cv...me acerque para una rampita, le di al gas y fui de espaldas jeje creo que ni llore ni nada, estaba disfrutando como un enano QUE ERA jeje

cuando volviamos para la casa mi padre me comento que antes de mi caida ya estaba viendo tanto él como los demas que estaban alli que le iba a dar gas...jejeje eso se lleva en la sangre

que disfruteis todos !!!!

Enlace al post

Yo, bueno, mi experiencia fue en san francisto, a los 14-15 años, se celebraba un campeonato de superbikes (pero más bien amateur) y me fui con mi primo que tiene una empresa de frenos allí (en EEUU) y teníamos una pit bike, una SDG con ruedas grandes de tacos :lol:

Me acuerdo que la bajó del camion y yo flipando, estaba más pendiente de la moto que de las carreras :twisted: y me dice:

-La puedes coger, pero no te mates que tu padre me mata...

Me pasé 3 días con la moto arriba y abajo, como sonaba eso... era una 125 4T si no me acuerdo mal... pero sonaba como una 500 4T hacia un ruido el monocilindrico ese... claro, con el silencioso que no tapaba nada, la gente mirándome, bueno me miraban por el ruido que hacia eso, tanto tetracilindrica y de repente escuchar un bum-bum-bum-bum. Yo me sentía el puto amo jajajajajaja además no tenía botón de arranque (lógico) y era a patada o empujando, yo me lo pasaba pipa, me creía un mini cervantes. Me perdía por ese circuito iba viendo carreras de otro tipo [Era gigante, tenia 2 circuitos de MX, 2 de SM y 1 de SBK]

No lo olvidaré nunca... Se que no es "mi primera moto" pero fue una mula. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...