Saltar a contenido

Firma por una regulación justa a favor de la moto de campo!

Puntuar este tema:

Yoyi

Recommended Posts

una firma mas, pal bote! gracias por poner el link, no nos cuesta nada y aunque al final no sirva de nada almenos aremos ruido, que ya sera mejor que esperar a que nadie haga nada por nosotros.

ya van unas 1400, creo que hay muchos mas endureros... onde san metio? animo compañeros, hay que luchar por lo que nos gusta, en esto hay que estar unidos. saludos!

PD: los que dicen ir con motos de cros, no ayudan mucho a que se nos haga caso, ya que el monte es un lugar bastante libre de vigilancia y se nos ve como que hay que paranos los pies, si no todos iriamos sin papales, ni seguro ni nada de nada...

Tibet libre!

Monte libre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

29

• rasago

17

• husqvarno

13

• megadeth

10

y la licencia verde que pide la federación valenciana no es para administrarla dicha federación , si no para que la administren los moto clubs a sus pilotos para que puedan entrenar y salir y que se puedan organizar mas enduros

Dos cosas.

Si la administran los motoclubs de la federación y la federación les pone las reglas a los motoclubs :idea:

Pero la más importante, si solo es para sus federados que presenten las firmas solo de sus federados, aquí piden firmas de todo el mundo, esté o no federado, incluso si no disfrutan de este deporte, ya leí en su momento en su escrito que lo pedian para los suyos...........aunque como argumento usaban los miles de aficionados existentes :idea:

Insisto, los caminos públicos son de todos, los rios son de todos, los animales salvajes son de todos ¿las licencias de pesca, caza y el impuesto de tracción mecanica se lo pagamos a clubs o a las administaciones? ¿las gestionan ellos o las administraciones? pues eso, pideme la firma para apoyar tú deporte, pero no para cobrame tú por usar los caminos de todos y muchisimo menos para obligarme a federarme o asociarme para poder rodar por ellos.

Como pasa con Gonzaran, esta es solo una opinión, la mia :lol:

Enlace al post

el monte es de todos, quema tu parte...

A esto os referis con un monte libre, pq es lo que parece.

El monte es de todos, es por ello que debe regularse de alguna manera, es totalmente inviable mezclarnos a todos, los ciclistas, los de enduro, trail, cross, trial, el que vuela cometas, o el q pasea a un perro o caza perdices.

Debe regularse para todos y acotar ciertas zonas para determinados deportes u ocurriran desgracias, atropellos, disparos, accidentes etc

Se deberian marcar zonas de entrenamiento, paseo y regular decentemente los carriles, cortafuegos, sendas y proteger severamente el resto de zonas.

Se deberia ademas aportar mediante algun impuesto (acordaros lo que le gusta a los politicos esto ahora con la crisis) la manera de pagar lo que erosionamos y contaminamos, asi como el coste de acotar las zonas y protegerlas.

Efectivamen liberemos el monte pero de manera ordenada, las fincas de caza estan acotadas y marcadas, ademas de pagar una licencia para tener el arma, no os olvideis de eso, que nadie va con un arma por el parque y le tira a una paloma...

Como dice rasago, esta es una opinion, la mia,

Enlace al post
Vale, quizás haya sido excesivamente ligero a la hora de expresar mis planteamientos sin informarme, pero tampoco lo voy ha hacer ahora, estoy muy vago y además lo soy, por lo tanto doy por buenos tus datos maño. Pero sigo manteniendo todo lo demás. Ya son muchas firmas, mucha pérdida de tiempo para lo mismo. Joer, qué se junten todas las firmas que ya tiene AMVER, ANUQ, Los Moteros del Sur, y no se cuantos más a las de la FMCV -seguro que por ahí hay varias mías- y ya tienen más. Insisto, y no con esto quiero desprestigiar el trabajo de nadie, cuando los que se lucran con esto y además tienen el poder de los puestos de trabajo, se muevan, algo se moverá en nuestro favor; mientras, estos que hoy pelean con fuerza se cansarán y llegará otros con su fuerza y así sucesivamente. Y mientras nosotros estaremos más jodidos, con menos pasta o fichados para la tercera entrega de Transporter que se hará en moto y nosotros en huidas tendremos experiencia.

Ves extre maño, aqui si que tienes la razon. ¿Pero sabes que pasa?

Pues te cuento: cuando yo empece a mover hilos por aqui, lo primero que hice fue ponerme en contacto con los que habian hecho "algo" antes de mi para no repetir el trabajo (entre los cuales hay alguien que debes conocer y tener en consideracion). ¿Sabes que respuesta recibi? ¿Adivinas, verdad?

NINGUNA

Aqui todo el que se mueve es por algo. Para mi que el unico que se mueve por amor al enduro es rasago y poco mas, visto lo visto.

Otro quijote contra el gran molino de la Administracion, y a pecho descubierto.

¿Y lo mas triste de todo sabes que es? Que alguien como tu (y lo que representas) pueda llegar a pensar de verdad lo que estas escribiendo.

Vamos a ver para donde salen los tiros, si echa plumas o del palo que van,

y despues ya sabremos si fue "uno mas" o realmente va por el buen camino.

Enlace al post

Insisto, los caminos públicos son de todos, los rios son de todos, los animales salvajes son de todos ¿las licencias de pesca, caza y el impuesto de tracción mecanica se lo pagamos a clubs o a las administaciones? ¿las gestionan ellos o las administraciones? pues eso, pideme la firma para apoyar tú deporte, pero no para cobrame tú por usar los caminos de todos y muchisimo menos para obligarme a federarme o asociarme para poder rodar por ellos.

No te federarias por ¿? euros y con ello poder tener voto en las asambleas de tu Federacion territorial y nacional :?:

p.d.

Artículo 82. Cuotas.

Las cuotas de esta tasa son las siguientes:

Clase 1: Licencia de pesca desde tierra: 4,84 euros.

Clase 2: Licencia de pesca individual desde embarcación: 9,67 euros.

Clase 3: Licencia de pesca colectiva desde embarcación: 9,67 euros.

Clase 4: Licencia de pesca submarina: 7,24 euros.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 88.t6.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.licenciascazaypesca.es/licencia-de-caza.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

(entre los cuales hay alguien que debes conocer y tener en consideracion).

Maño, creo que no me he explicado bien. Todo aquel qué se esfuerze por ir en contra de la injusticia de una Ley absurda, vejante contra los derechos fundamentales de la persona, irracional y carente de toda lógica y sentido, tendrá, tiene y ha tenido todos mis respetos; sea de AMVER, ANUQ, cualquier otra asociación, una radio o un particular.

Con mis post nunca he querido dar a entender que estoy en contra de la actuación de la FMCV, sí a si se ha entendido no era mi intención, lo qué estoy es cansado de ver iniciativas inconexas que, cómo hasta ahora, han quedado en agua de borrajas.

"Requeteinsisto", son otros actores los qué deberían interpretar su papel, y estos son los protagonistas. Mientras los actores secundarios y figurantes seamos los que llevemos el peso de esta película la taquilla y el éxito de público será nulo. Cómo leches va a ser lo mismo que hablemos con la administración cualquiera de nosotros aunque se sea Presidente de no se que asociación de usuarios de chismes que hacen ruido, a que lo hagan César Rojo, los de Caixa del Penedés o los teutones de BMW. Pero claro, hagamos un ejercicio de usurpación de personalidad, yo soy César Rojo -no es qué tenga fijación con este hombre, es qué es el único nombre de Presidente de una marca en España que conozco, Pibernat ya no tiene nada que ver en GG y era el otro que conocía-. Bien pues soy César Rojo y tengo encima una crisis de caballo, mi producto está dedicado al ocio y en estos momentos el ocio es lo primero que se elimina en caso de necesidad, también me toca viajar a Austria bastante a menudo ya que me han nombrado Consejero de la firma y aquí tengo otro "hueso", lidiar con los de Bajaj, sus planes de negocio, su interés por Brasil y el mercado americano. ¿Vosotros os creéis que me voy a preocupar porque os denuncian? pero si me compráis motos cada año, no estábamos en crisis teníamos la Ley de Montes y crecía año tras año; ¿cabrear yo al que tendré en frente para negociar una subvención millonaria, un ERE salvaje o la bajada de un punto en impuestos?, ¡venga ya!, bastantes problemas tengo cómo para crearme más.

Mientras nosotros peleando por la regulación ya que no hemos podido con la abolición (ya nos han derrotado, hemos pasado de la lucha por la abolición a pedir la regulación), huyendo en algunos casos, pagando multas en otros y discutiendo en estos foros. En fin, no se cómo lo ves, yo bastante negro

¿Y lo mas triste de todo sabes que es? Que alguien como tu (y lo que representas) pueda llegar a pensar de verdad lo que estas escribiendo.

Ya te digo que lo pienso hermano, ya te digo. ¿Triste?, pues sí puede que sea triste pero ya no me hago "pajas mentales" con lo que se podría hacer y lo que no, yo ya lo tengo muy claro: cuando los primeros espadas entren en el ruedo algo empezará a cambiar, mientras.......... mientras yo seguire montando hasta que la crisis me haga vender mi vehículo de ocio.

Enlace al post

Ya te digo que lo pienso hermano, ya te digo. ¿Triste?, pues sí puede que sea triste pero ya no me hago "pajas mentales" con lo que se podría hacer y lo que no, yo ya lo tengo muy claro: cuando los primeros espadas entren en el ruedo algo empezará a cambiar, mientras.......... mientras yo seguire montando hasta que la crisis me haga vender mi vehículo de ocio.

Pues me lo vuelves a poner a huevo, husqvarno :D :

junto a 13 comparecientes más

Esplá y Joselito defenderán los toros en el Parlamento catalán

De España, Francia y Portugal. Toreros, ganaderos, aficionados e intelectuales conforman las 15 personas que defenderán los toros en el Parlamento catalán, que debate su prohibición. Entre ellos el torero catalán Serafín Marín, Esplá, Joselito o Salvador Boix, apoderado de José Tomás.

2010-01-25

El torero catalán Serafín Marín, el alicantino Esplá y el apoderado de José Tomás, Salvador Boix, defenderán las corridas de toros en Cataluña en el Parlamento catalán, junto a otros doce comparecientes, entre los que finalmente no estará José Tomas, porque "está preparando la temporada".

En rueda de prensa, la presidenta de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña (FETC), Marilén Barceló, acompañada por representantes de PSC, PPC y Ciudadanos, ha hecho pública la lista de personas que ofrecerán argumentos contrarios a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que quiere prohibir las corridas en Cataluña.

Los 15 candidatos presentados por los taurinos se completarán con los 15 que propongan los antitaurinos y las comparecencias empezarán el próximo mes de febrero.

El representante del PPC, Rafael Luna, ha aprovechado la rueda de prensa para criticar la postura de CiU, que pretende dar libertad de voto a sus diputados y ha dicho que quiere saber "con nombres y apellidos, quién vota qué".

Asimismo, Luna ha dicho que "no descarta" llevar la iniciativa legislativa al Consejo de Garantías estatutarias –órgano creado por el nuevo Estatuto, y que es uno de los puntos recurridos por el propio PP al TC– lo que dilataría el proceso y puede conllevar que el debate concluya en la próxima legislatura.

El debate se presenta complicado porque tanto el PSC como CiU han reconocido que hay división de opiniones en su seno, mientras que ICV-EUiA y ERC se han posicionado claramente a favor de la prohibición y el PPC y Ciudadanos en contra.

El diputado del PSC David Pérez ha señalado en declaraciones a Efe que "dar libertad de voto es muy complicado en este tema", por lo que el partido ha decidido "intentar buscar un punto de encuentro, y si no puede ser así, votar en bloque en contra de la prohibición".

Entre los comparecientes que defenderán las corridas de toros en Cataluña destaca el torero catalán Serafín Marín y el alicantino Juan Francisco Esplá, el torero y ganadero madrileño "Joselito", el dueño de la plaza de toros Monumental de Barcelona, Pedro Balañá, el músico y apoderado de José Tomas, Salvador Boix, el ganadero de las Terres de l'Ebre Pedro Fumadó y el presidente de la Agrupació de Penyes i Comissions de Bous de les Terres del Ebre, Miquel Ferré.

Asimismo, la lista incluye al catedrático francés de filosofía Francis Wolf, el filósofo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Víctor Gómez Pin, la escritora Natalia Molero, la presidenta de la Plataforma Promoció i Difusió de la Festa, Rosa Gil, y la vicepresidenta de la FETC, Marilén Barceló.

Cierran la lista el presidente de la Unión de Villas Taurinas de Francia, Hervé Schiavetti, el presidente del Conseil General des Pyrinées Orientales, Christian Bourquin, y la presidenta de la Unión de Villas Taurinas de Portugal, Maria da Luz Rosinha.

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&gs_rfai=" onclick="window.open(this.href);return false;

El desenlace TODOS lo conocemos ya. A "estos" (los politicos) les suda la polla todo lo que no tenga que ver con ellos.

(incluidos empresarios, trabajadores y todos los que nombras)

Por ello, mientras nadie les pida responsabilidades de sus actos, ellos a los suyo.

Que yo sepa, la unica vez que han reculado "alguno de estos" ha sido con lo del cacareado Estatuto de CataluÑa. Y mira como estan dandole ya la vuelta y como se toman las decisiones del Poder Juridico (aunque nunca les oiras decir nada en contra de ello, faltaria mas). Y fijate que para ello, el principal partido de la oposicion, y contra mar y marea, puso una denuncia en el Tribunal Constitucional, y despues de dias, semanas, meses y años han dicho que "algo" de aquello no podia ser, por fin.

Como bien sabes, yo a nivel particular hice ademanes de ello tambien. Y segun el TC, antes de mi fueron otros. Pero vamos, que nos apartaron como a las moscas cojoneras. Y ... aqui seguimos y ...... seguiremos.

Lo que esta claro, y lo repito una vez mas:

Gracias a que el monte es muy grande, la Administracion tiene pocos efectivos y que "algunos" tenemos esta droga dentro

QUIEN PUEDA MONTAR, QUE LO DISFRUTE

Y QUIEN NO PUEDA, QUE SE JODA POR NO HACER SUS DEBERES A TIEMPO.

p.d.

¿Quien me da permiso para montar una extrema en el salon de SU casa :?:

De enlace usaremos el hueco de la escalera y el pasillo :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...