Saltar a contenido

Firma por una regulación justa a favor de la moto de campo!

Puntuar este tema:

Yoyi

Recommended Posts

• Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

29

• rasago

17

• husqvarno

13

• megadeth

10

pues nada,a seguir quebrantando la ley :twisted:

O eso, o pides permisos a los propietarios de por donde pases (y te los dan), o dejas la moto en el garaje.

Al gusto del consumidor :lol:

p.d.

Droga, pero droga legalizada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3312 firmas de toda ExpaÑa en 15 dias :cry:

Los fumadores presentaron 500.000 firmas y la Puri se las paso por el culo todas :roll:

Con la salvedad de que el tabaco es una droga y el enduro un deporte, "mal mirado pero deporte".

Sí que hay alguna diferencia, no en los que nos mandan que son igual de sinvergüenzas, si no en el echo de lo que unos piden, poder fumar en espacios públicos, lo que claramente vulnera los derechos de los demás, y creación de áreas especificas para estos deportes, las hay de futbol, ciclismo, senderismo...........unas para "nos", no vulneraria los derechos de los demás, de echo dejariamos de estar discriminados.........que eso si es ilegal

Enlace al post
¿Y no se podrían crear áreas específicas para fumadores? ¿Qué derecho/s de los no fumadores conculcarían?

Estas áreas ¿no podrían perfectamente ser un bar en el que el dueño decidiese que se puede fumar -porque es suyo y le sale de los cojones, sin ir más lejos-? Si un no fumador no quiere contaminar sus pulmones lo tiene fácil: que no entre. Si no entra nadie, el emprsario tendrá que decidir si le compensa o no.

Totalmente de acuerdo, yo siempre he visto eso así, cada negocio particular debe considerar hacia donde lo quiere orientar, es simple pero los mandamases por muy progresistas que se vendan no quieren saber nada de dar libertades, con prohibir la entrada de menores a esos bares listo.......sería tan sencillo que no sé como cojones no lo han echo así.

Pero bueno ese es otro tema.

no ha firmado el 99,27% de la población española.

¡Coño!, no sabía yo que éramos tantos endureros, con razón nos quieren prohibir. :mrgreen: :mrgreen:

"Angelito" de mi vida que yo le decía de principio que esto lo apoyaria más gente que la endurera, no me dejes mal (yo se lo pasé a gente no endurera y alguna firma he visto por ahí suya) :wink:

Enlace al post

¿Y tantos van a firmar?, joder Raúl, te hago la ola hermano.

De todas formas ya sabes lo que pienso al respecto. Mira, te propongo algo Raúl, convénceme de porque tengo que firmar aquí también y otra vez, y te juro que firmo yo y me encargaré de que así lo hagan mis compañeros de fatigas..

¿Hace?... y Pepet puede apostar esa peseta de la que es incapaz de deshacerse :mrgreen:

Enlace al post
¿Hace?... y Pepet puede apostar esa peseta de la que es incapaz de deshacerse :mrgreen:

No sé si hace ya que pepet en esto en lugar de parecer andalú parece catalán el cabrón, no suelta la peseta no :lol:

Bueno lo de convencerte lo dejo ya que pareces tan cabezón como yo (eso sí, a barriga te gano)

Tenerife autorizó caminos sin coste para el usuario, creo que esa es la via, luego estarian las zonas donde "enrroscar" que deberian ser restringidas a lo nuestro y, logicamente, tener un coste para su mantenimiento.

Ya he dicho que lo que busca la fede, salida para los suyos, no me gusta, pero también digo que hay que moverse en esto, pedir y pedir, exigir y exigir, al menos así les frenamos un poco (yo lo veo así) luego nos quejaremos de que los espacios son pocos y demasiado pequeños, que las autorizaciones pasan por la caja de la fede y no de la administración, que..........seguro que nos quejaremos de algo, y con razón, pero en principio si declarasen los montes "x" para uso recreativo motorizado, como está declarado para usos recreativos el monte deva en Gijón (parque natural monte deva destinado a usos recreativos, eso sí, con la moto te miran mal...........de ahí que.......) ya nos iría algo en ello si lo consiguen, yo quiero tener caminos donde la sanción no dependa del "samaritano" del agente, es decir, quiero tener caminos por donde tenga derecho a circular, quiero que los que hacen trial tengan parcelas para ello, y demás actividades motorizadas de montaña ¿tenemos otra via que pedir a las administraciones las habiliten?

PD: por cierto, yo quiero que se declaren de uso todos los caminos que no tengan señalización contraría en sus accesos, no deberian multarnos en esos caminos, de echo la ley de montes sanciona el transito donde exista prohibición expresa........pero como también prohibe la utilización de aparatos productores de ruido y las sanciones son por ello donde no las hay...............

Enlace al post

Raúl, ya sabes que no acepto que me encierren, ya estoy muy mayor para cambiar hábitos, pero además es que me parece una aberración eso de "tener zonas acotadas para darle al mango". ¿Tú has visto las imágenes que nos han puesto de la finca el Kosso?, ¡un solar, un destrozo!. ¿No será más lógico hacer lo que hasta la hora hacíamos "los viejos"?, pasar por una zona, a ser posible poca gente, y dejarla "descansar" al menos un mes. El daño, poco o mucho, que podamos hacer, la naturaleza, sabia ella, se encarga de restañarlo. La masificación de ciertas zonas, amén de los jodidos quads y los salvajes que se han montado en él en la última década, es lo que nos está matando. No se, esto es muy difícil ya que hemos perdido el que debería ser el más común de los sentidos, lo que si tengo claro, y espero seas capaz de convencerme de lo contrario, es que la tal licencia verde no es la solución. Muchos me diréis que es mejor que nada pero sigo manteniendo que seguiremos igual, sin poder practicar este deporte en libertad, que nos meterán en guetos que dejaremos de la misma guisa que la finca antes mencionada. Y además, nos sacarán la pasta por tener una tarjetita, poca o mucha Quarter es lo de menos, que estaremos obligados a llevarla encima para seguir maniatados y ahora además controlados.

No se Raúl, sigo con todas las dudas del mundo al respecto y además es más de lo mismo. Son muchas intentonas con el mismo resultado. Me diréis que algo habrá que hacer y que no hay que estarse quieto, de acuerdo pero no repitamos los mismos errores, habrá que cambiar de táctica ¿no?.

Enlace al post

No sí yo las áreas no las quiero para mí si no para el que necesite, o quiera, entrenar a tope, eso no se puede hacer en caminos no restringidos, deben ser lugares solo para esto, como un circuito (no me refiero a una finca si no a montes, y no uno, plural).

Me diréis que algo habrá que hacer y que no hay que estarse quieto, de acuerdo pero no repitamos los mismos errores, habrá que cambiar de táctica ¿no?.

Leo con atención.

PD: todos los caminos ya no será posible, a mí me han señalizado la mayoría de los que usaba, y no me dan permiso para usarlos oiga (y eso que lo he pedido amablemente)

Enlace al post

Leo con atención.

No creo que sea yo quien obtenga a partir de la ciencia infusa la fórmula mágica para tratar esta inaceptable situación. Pero por si sirve de idea, hace unas páginas ya expuse que la implicación por supuesto debe ser nuestra pero siempre un paso por detrás de quien se lo lleva calentetito, ANESDOR. Mira tú que casualidad que con lo "nuestro" practicamente se han tocado los huevos, total para que si seguimos comprándoles motos, pero con el tema de la edad y el acceso al ciclomotor les ha faltado tiempo para poner sus culos en los Ministerios.

A mi me joderá, de hecho ya me están jodiendo, con no poder practicar la cosa que más me gusta practicar en este mundo después del sexo. Pero a ellos les joderán una buena parte de sus cuentas de resultados, verás cómo en ese momento las cosas empiezan a cambiar.

Enlace al post

hola no soy asiduo a escribir en los foros, pero esta vez creo que merece la pena dar mi opinion no comprendo la pasividad del que no quiere firmar, soy consciente de que nos van a sangrar y posiblemente tendremos que llevar mapas militares cuando salgamos a montar, pero lo que no estoy dispuesto es a que se quede la moto criando telarañas en estos momentos me da igual que me acoten por donde tengo que circular o si me cobran por ello ( mejor que no) pero entiendo que prefiero montar en lugares marcados por ellos, que no montar, tengo la ilusion de que mi hijo actualmente con 6 meses salga conmigo en moto y con el rumbo que estan tomando las cosas si no cambia no se si llegare a verlo sobre una moto de enduro. que conste que por donde yo monto en 11 años no me ha dicho nadie nada y espero que asi sea durante otros muchos años, pero como dice el refran: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.

P.D no se si servira de algo pero he puesto un acceso directo en mi perfil de facebook a la citada carta, por si alguno se aburre y quiere firmar, creo que seria interesante que lo hiciera alguien mas para poder llegar a mas gente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...