Saltar a contenido

Dudas sobre TE310

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

Hola a todos, os comento mi duda, a ver si alguien me hechar un cable...

en la actualidad tenga una WR250F del 2001, la moto me va de lujo, pero el que no tenga boton de arranque me mata, ya hace mas de un añito que la tengo y me gustaria pillarme algo mas actual... estoy enamorado de la HUSA FE390, pero de segunda zarpa hay pocas y son caras, otra opcion es la HUSQ. TE310, pero segun he leido, en cuanto a potencia es practicamente como una WR250.... y no se si me saldria a cuenta el cambio....

bueno.... gracias a todos!!!

pd

hago un poco de todo, trialeras, senderos, caminos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si una moto es del 2000 en 250 y otra del 2010 en 310 por narices tiene que ir vastante mejor auque solo se por los desgastes...Ademas la 310 tendra vastante mas patada abajo que la 250 auque ponga que tienen los mismos caballos (que lo dudo mucho)

Si tienes pasta y te la quieres gastar te compensara auque solo sea por el arranque y la patada extra que una 250 4t biene de pu... madre .Eso si habla un tio con 115 kg de peso con el equipo....

Enlace al post

yo tengo una te 310 y ademas salgo con un compi que lleva la wr 250 pero esta es del 2005/6 con boton y la husqvarna tiene algo mas de todo que la wr no excesivo pero si se nota ,bajos sobre todo,manejabilidad etc en fin esa es una conclusion de un propietario

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...