Saltar a contenido

duda matricula pequeña

Puntuar este tema:

pumuky

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FJF

7

• Mejor_Cogollo

7

• EL-PALERO

4

• sandrita_ktm

3

LA duda la tengo , por que creo que si se puede , puesto que en un apartado , habla de las matriculas con vocales ¡¡¡

ejemplo : esto seria con la (E) de las nuevas , ::

E VFR

1234

Y con las antuguas de vocal ..seria :::

A DP

1234

CON EJEMLO DE ALICANTE

SI FUESE GRANADA :: GR DP

1234

es ,lo que yo entiendo , aun que depende como se lea puede comfundir ... pero creo que es asi -. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA duda la tengo , por que creo que si se puede , puesto que en un apartado , habla de las matriculas con vocales ¡¡¡

ejemplo : esto seria con la (E) de las nuevas , ::

E VFR

1234

Y con las antuguas de vocal ..seria :::

A DP

1234

CON EJEMLO DE ALICANTE

SI FUESE GRANADA :: GR DP

1234

es ,lo que yo entiendo , aun que depende como se lea puede comfundir ... pero creo que es asi -. :wink:

mande?

Enlace al post

es como la del coche la primera letra es la de la provincia luego un guion y las ultimas letras de la matricula y luego debajo el nombre es tal cual esta la del todoterreno

vosotros poneros q la S de la matricula del todo terreno es de Sevilla luego van los 2 o 3 letras del final de matricula y los números que deberían ir entre ellas abajo

Enlace al post
Pero, ahí donde pone que no sean legales las de provincia? enserio, es que no entiendo lo que queréis decir, yo sólo se que yo la llevo y troquelada,y me la hicieron en km0 que se dedica a ello,el hecho de que la moto esté matriculada antes de que emepzaran las nuevas no quiere decir que la placa no válida por ese motivo....la especialidad es la misma: enduro, y trial.

Lo único que para que quepa en la matrícula en vez de poner imaginemos M-0000 Y abajo, XL, o repartir los núemos que quedaría fatal...se pone arriba: M-XL Y Abajo 0000 y sirve igual, si está troquelada es por algo.

¿y donde pone que si sean legales?

¿y donde pone que las letras van arriba y no abajo y a que distancia van?

En el siguiente enlace podeis ver todos los tipos de matricula con sus medidas homologadas, distancia entre caracteres,etc..incluido croquis de cada una con distencia acotadas, esto es antes de que entrara en juego la nueva matricula, podeis observar que hay homologacion para lo que llaman "motocicletas ordinaria" y para "motocicletas ordinaria con siglas de provincia":

http://www.coet.es/Coet_Ord_15_Modif_RGV_MAt.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues bien, en la nueva modificacion solo añaden, en lo referente a las motos, lo que llaman "motocicletas corta" y tanto en su croquis como en las medidas escritas no admite letras de provincia, ni vocales, ni flautas, para ello tendrian que haber añadido una nueva homologacion llamada por ejemplo "motocicletas corta con siglas de provincia".

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que el tema esta bastante claro, y tambien esta claro que han echo una putada al no incluirlas en la modificacion de la ley, pero a mi forma de ver son totalmente ilegales, ya que no son legales, no apraecen, no existen en la ley.

Con respecto al troquel, si no me equivoco solo sirve para llevar un registro de quien a troquelado la matricula, si eso no es asi y alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.

Un saludo.

Enlace al post

si como tu dices esas matriculas son ilegales, las tiendas y mas km0 siendo como son no las harían... ni con siglas ni sin ellas, hay aqui en gijon una tienda que es en plan kilometro 0 tienen motos nuevas y de segunda pata, de segunda pata tienen unas 20 o 30 y 10 de ellas con matricula pequeña y con letras y números y están tal cual a las del todoterreno que puse arriba.... no creo yo que la dgt deje vender motos con matriculas ilegales ya que al ser de segunda mano y hacer el papeleo pasa por la dgt y la dgt en los papeles de la moto ve que tiene matricula pequeña y que matricula tiene... con lo cual no debería dejar venderlas si fuesen ilegales, el que sea de gijon y lo quiera comprobar que se pase por la tienda de motonautica(la que esta en la playa de san lorenzo donde el náutico, te metes al fondo de la tienda a la derecha donde tienen ropa de enduro y los probadores sigues e frente y tienen una trastienda con las motos de segunda mano)

Enlace al post
si como tu dices esas matriculas son ilegales, las tiendas y mas km0 siendo como son no las harían... ni con siglas ni sin ellas, hay aqui en gijon una tienda que es en plan kilometro 0 tienen motos nuevas y de segunda pata, de segunda pata tienen unas 20 o 30 y 10 de ellas con matricula pequeña y con letras y números y están tal cual a las del todoterreno que puse arriba.... no creo yo que la dgt deje vender motos con matriculas ilegales ya que al ser de segunda mano y hacer el papeleo pasa por la dgt y la dgt en los papeles de la moto ve que tiene matricula pequeña y que matricula tiene... con lo cual no debería dejar venderlas si fuesen ilegales, el que sea de gijon y lo quiera comprobar que se pase por la tienda de motonautica(la que esta en la playa de san lorenzo donde el náutico, te metes al fondo de la tienda a la derecha donde tienen ropa de enduro y los probadores sigues e frente y tienen una trastienda con las motos de segunda mano)

Te acabas de lanzar a la piscina sin agua..., la dgt en ningun mometo ve la moto que otro te vende, en los papeles solo sale la numeracion, es mas si es nueva la puedes comprar sin matricular.

No quiero remarcar que son ilegales pero yo tengo serias dudas, desde luego mirar el boe solo lo confirma.

Un saludo

Enlace al post

Te acabas de lanzar a la piscina sin agua..., la dgt en ningun mometo ve la moto que otro te vende, en los papeles solo sale la numeracion, es mas si es nueva la puedes comprar sin matricular.

No quiero remarcar que son ilegales pero yo tengo serias dudas, desde luego mirar el boe solo lo confirma.

Un saludo

las que digo que tiene la matricula son de segunda pata con lo cual la tienda las vende con la matricula que tiene y tu para cambiar los papeles de la moto de una persona a otra tienes q bajar a trafico y pagar X dinero por hacer el papeleo, y en ese papeleo trae los años que tiene la moto numero de serie, matricula, propietario actual, tipo de matricula etc etc, y no me digas q no, porque acabo de vender hoy por la mañana una de las dos scooters que tenia en venta....

Enlace al post

Un saludo

las que digo que tiene la matricula son de segunda pata con lo cual la tienda las vende con la matricula que tiene y tu para cambiar los papeles de la moto de una persona a otra tienes q bajar a trafico y pagar X dinero por hacer el papeleo, y en ese papeleo trae los años que tiene la moto numero de serie, matricula, propietario actual, tipo de matricula etc etc, y no me digas q no, porque acabo de vender hoy por la mañana una de las dos scooters que tenia en venta....

NADIE te mira que tipo de matricula llevas en la moto a no ser que pases la ITV, ni lo pone en los papeles, solo pone el numero, asi que si te digo que NO.

Enlace al post

A mi entender:

Si tienes una matrícula con número de troquelador, olvídate de si la matrícula es legal o no, por la cuenta que le trae al troquelador ya la habrá hecho bien, ya...

Otra cosa es que pretendas montar una matrícula de las nuevas en una moto de carretera. La matrícula te la harán, y la matrícula en si será legal, lo ilegal será que la pongas en ese tipo de moto.

Que yo sepa, el troquelador se limita a hacer la matrícula que pone en la documentación, que para eso la pide y se guarda una copia. Si te hacen la matrícula sin presentar la documentación, mal vamos...

Por último, otra cosa es que en estos momentos iniciales de validez de la matrícula pequeña, no todas las máquinas están preparadas para estampar las matrículas provinciales. Este problema lo he sufrido yo en mis carnes, pero no hay mas que buscar otro que haya invertido en una máquina mas cara que si es capaz de haceerlas.

Enlace al post

Buenas mi pregunta es si alquien sabe donde se puede hacer la matricula en Madrid? en la zona del Barrio del pilar o cerca. agradeceria vuestras respuestas ya que llevo media hora mirando post y no e encontrado nada!! muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
si tengo un ratillo me paso por la tienda que te dije le hago un par de fotos a la matricula y te la mido, con distancia entre letras y demas

No me refiero a eso, me referia al croquis y medidas de la homologación, vamos al boe o similar.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...