Saltar a contenido

Culata y pata de arranque

viktor_trx400

Recommended Posts

Hola

Esta tarde me puesto a desmontar el motor de mi gas gas y me encontrado una cosa un poco rara. Cuando he levantado la culata, tenia picotazos y le faltaba material alrededor de la bujia. El piston estaba en perfecto estado pero tenia pegados restos de metal de la culata. ¿Esto de que puede ser?

Tambien he ido a cambiar la pata de arranque para montarla en otro motor que tengo y se me ha roto la cabeza del tornillo de torx, ¿hay mas patas de arranque a parte de las originales para nuestras gasgas?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ustia,como se te quedo la culata,es muy parecida a la que vi en el garaje de Peta cuando fui ver su moto,tambien estaba reparando una KTM con el mismo problema,y algo me dijo pero ni me acuerdo,se que tenia algo que ver con la aleación de la culata,habla con el,seguro que en algo te puede ayudar,saludos y suerte

Enlace al post
La ustia,como se te quedo la culata,es muy parecida a la que vi en el garaje de Peta cuando fui ver su moto,tambien estaba reparando una KTM con el mismo problema,y algo me dijo pero ni me acuerdo,se que tenia algo que ver con la aleación de la culata,habla con el,seguro que en algo te puede ayudar,saludos y suerte

ok, gracias

saludso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...