Saltar a contenido

Re: La tarde de ayer haciendo MX (relato+fotos)

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno, ayer dia 8 de septiembre, tras despertarme de la siesta (que no suelo dormir) me levanté con mucho mono de moto, y esque hace que no la cojo desde principios de agosto y entre la feria de Málaga y la época de recuperaciones de asignaturas para la universidad no hay tiempo, pero todo eso ya paso y ahora tengo otro pequeño veranito hasta que empiece el curso jeje.

A las 6 largas de la tarde ya me acerqué en bici a comprar 3 litrillos de gasolina, que es lo que suelo gastar, incluso me sobra ya que no tengo mucho espacio para ir a puño jejeje y después a hacer la mezcla, engrasar la cadena, etc…a la moto no había que revisarle prácticamente nada porque cuando la guardé en agosto la limpie y engrasé bien por todos los sitios, asi que nada fallaría.

A las 7 y cuarto de la tarde ya estaba empujando mi moto hacia el campo y en poco tiempo ya estaba tocando la tierra y ensuciándose, al principio da un poco de pena pero esque estas motos son para eso, no para tenerlas brillantes sin un rallon, de lejos veía a dos tipos entrenando en el circuito endurero al que suelo ir, al llegar di tres o cuatro vueltas y me acerqué a donde ellos estaban descansando, eran dos tios mayores (superados los 40), uno con una yzf250 y el otro con una yz250.

Como siempre (o casi siempre pasa) en este mundillo nuestro, todos somos muy amigos aunque no nos conozcamos, porque nos gusta el mismo deporte y nos da igual estar horas hablando y dándole vueltas a cualquier pieza jeje y asi fue, estuvimos hablando prácticamente de lo mismo que se habla en el foro, que si el aceite noseque a la proporción tal y cual, que si los remolques, que si como atar la moto, que si los 2T y 4T…lo típico.

Luego estuvimos entrenando otro ratito los tres hasta que empezó a anochecer, cada uno a su ritmo, que es el mejor del mundo.

Como conclusión decir que GRACIAS al motocross por hacer desconectar a cualquier persona de cualquier problema relacionado con el mundo exterior, cuando te montas en una moto eres la persona mas libre del mundo, si esto lo leen novatos que aun no tienen su montura, es un deporte recomendado 100%.

PD: las fotos de ayer son solo las del principio, en las que estoy limpito jeje las demás son recopilación de algunas que ya tenia y las del final son “clásicas” mias.

Un saludo amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=W0ofBPSQSdw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como conclusión decir que GRACIAS al motocross por hacer desconectar a cualquier persona de cualquier problema relacionado con el mundo exterior, cuando te montas en una moto eres la persona mas libre del mundo, si esto lo leen novatos que aun no tienen su montura, es un deporte recomendado 100%.

Más verdad que un santo!!! Haciendo motocross o enduro te olvidas de muchas cosas y te evitas muchos dolores de cabeza

Enlace al post

pues si, precisamente cojo la moto y me olvido de algo por lo que hace ya tiempo me rayo...digamos que no estoy en mi mejor momento personal...

esta misma tarde ya estoy llamando para montarle la bola al coche y buscando remolque para ir a circuitos de verdad, aunque por malaga no hay casi...pero bueno

Enlace al post

Más verdad que un santo!!! Haciendo motocross o enduro te olvidas de muchas cosas y te evitas muchos dolores de cabeza

yo creo que hago motocross por esa razón... desconectar de todo.

por cierto, GRAN canción Gone In 60 Seconds :D que recuerdos esa intro....

Enlace al post

estoy deacuerdo con vosotros haciendo motocross se desconecta

Enlace al post

Se nota que te lo pasas bien en la montura y como bien dices cuando pegas unos saltos desconectas...Por cierto muy chulas las fotos con tu rieju y demas ¿la ultima que sale sobre el caballete es una bultaco?

Saludos

Enlace al post
a la moto no había que revisarle prácticamente nada porque cuando la guardé en agosto la limpie y engrasé bien por todos los sitios,

Pués debe correr mucho aire en el garaje, porque tienes una de mierda en el basculante y la corona.................. :wink::wink::wink::wink:

Un saludo máquina, a pasarselo bien.

Enlace al post

si jeje la cancion es la intro de 60 segundos...guapisima!!

la ultima que sale desmontada es una Frontera 360 MK10, la tengo entera restaurada a falta de meterle mano al motor, que no tengo ni presupuesto ni tiempo, pero no le falta nada

la foto que salgo engrasando la cadena es que esa foto si era mas vieja jeje pro eso sale mas sucia (tampoco tanta mierda hombreee solo tiene polvo del campo seco veraniego)...pero si os fijais en otras que sale la moto entera limpia se ve toda esa zona limpia, cosa que ahora mismo no lo esta...pero me da igual, no soy de los que lavan la moto tras cada salida, pero si la engraso que nunca viene mal

jeje desconectar de todo en muchas ocasiones es lo mejor que se puede hacer...yo sobre la moto lo hago y conduciendo con el coche tambien, no es rara la noche que me voy por ahi una horita...

pd: si os fijais, en la ultima foto atras de la Bultaco salen los 3 cascos que he usado en mi vida campera, un nzi blanco de trial, otro nzi de cross rojo y blanco y un vemar negro jeje tambien tengo por aqui todas las equipaciones completas "old school"

saludos

Enlace al post

uf, el miercoles me montan la bola en el coche y ya tengo unos remolques buscados...se acabo el empujar con toda la equipacion y el calor...que ganas...jeje tambien hare una cronica-video de las tardes en circuitos por aqui...como antaño!

Enlace al post

bueno...yo compre la moto en febrero y entre clases, estudios, lluvias, salidas con amigos y tal la habre cogido unas 12 veces hasta ese dia...pero ahora ya con mi carrito y eso espero utilizarla mas y tambien espero que esta temporada aunque llueva, lo haga en menor medida jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...