Saltar a contenido

SE CARGAN LA BICI EN MADRID

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mejor_Cogollo

8

• sergio_red_hd

4

• rasago

4

• Yeti

3

es que lo que están haciendo es que lo único que hagamos sea consumo mas consumo y mas consumo, solo tabaco alcohol, ropa y comida... porque el resto esta prohibido... voy a hacerme testigo de jeoba que tiene menos prohibiciones que la "ley"(estatuto o como lo queráis llamar) española...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque no prohíben ir en caballo por el monte??

estamos en las misma que con una bici... incluso una bici destroza menos....

En realidad también está prohibido solo que no lo aplican, al menos en Asturias fuera de la zona de somiedo donde nadie puede entrar.

es que no me cabe en la cabeza que............

No es en la cabeza donde nos tiene que caber (compra vaselina :lol: )

Mucho mejor, para todos, que no digas por donde te mueves, no es el primer guardia civil que para una moto para multarla y pasando un coche el motorista se lo comenta, la respuesta "nosotros tenemos orden de ir a por las motos" si, es ilegal, inmoral, y todo lo que quieras, pero es lo que hay.

PD: no, la cosa no es de ahora, la diferencia es que ahora la administración es más grande asi que las posibilidades de encontrarnos una persona deshonesta por los montes es mucho mayor

Enlace al post

Resolución de 27 de julio de 1989, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se regula la circulación y prácticas deportivas, con bicicletas y velocípedos en general, en los montes administrados por la Comunidad de Madrid.

Boletín Oficial del Estado la Ley 10/2006 de Montes, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre. Hay un artículo específico que es el 54 bis, que afecta directamente a las actividades realizadas en el campo con vehículos a motor y que implica directamente a todos aquellos que nos dedicamos a organizar eventos por el campo. La ley dispone explícitamente que se prohíbe la circulación con vehículos a motor por pistas forestales que no tengan servidumbre de paso.

Os adjuntamos a continuación el párrafo original íntegro del texto oficial, que más interés tiene en este sentido:

<>

Uso social del monte Artículo 54 bis. Acceso público.

1. El acceso público a los montes podrá ser objeto de regulación por las Administraciones Públicas competentes.

2. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. Excepcionalmente, podrá autorizarse por la Administración Forestal el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, la aceptación por los titulares, la asunción del mantenimiento y de la responsabilidad civil.

3. El acceso de personas ajenas a la vigilancia, extinción y gestión podrá limitarse en las zonas de alto riesgo previstas en el artículo cuando el riesgo de incendio así lo aconseje, haciéndose público este extremo de forma fehaciente.»

Donde estabais vosotros desde que se aprobo "esto" :?:

(no sabe, no contesta, NO INTERESA)

p.d.

En realidad este tema es de antes de 1995 despues de Cristo.

(solo hace 15 años. Si, si, quince años)

Enlace al post

Si no lo veo, no lo creo! donde iremos a parar...

Sinceramente creo que la bici no hace ningun mal a la montaña, a parte mucha gente combina la moto, con la bici para coger fondo, gente que estan en lo mas alto y gente que saben respetar a las demas personas, y no se cierran en solo lo que ellos hacen. Hay que luchar por los derechos, y libertades, antes de que nos prohiban directamente salir del centro comercial como bien dicen por aqui arriba. Saludos!

Enlace al post
porque no prohíben ir en caballo por el monte??

estamos en las misma que con una bici... incluso una bici destroza menos....

En realidad también está prohibido solo que no lo aplican, al menos en Asturias fuera de la zona de somiedo donde nadie puede entrar.

es que no me cabe en la cabeza que............

No es en la cabeza donde nos tiene que caber (compra vaselina :lol: )

Mucho mejor, para todos, que no digas por donde te mueves, no es el primer guardia civil que para una moto para multarla y pasando un coche el motorista se lo comenta, la respuesta "nosotros tenemos orden de ir a por las motos" si, es ilegal, inmoral, y todo lo que quieras, pero es lo que hay.

PD: no, la cosa no es de ahora, la diferencia es que ahora la administración es más grande asi que las posibilidades de encontrarnos una persona deshonesta por los montes es mucho mayor

no si no tengo moto.. son sitios que tengo pensados ir cuando me haga con la ktm

Enlace al post
Joer pos me acabo de comprar una bike de freeride hoy mismo!!Que paradoja,,,de free!!

yo hace 6 meses o asi me compré una, no de freeride, sino de rally, con la que me voy ahora con unos amigos a hacer las rutas que antaño hacia sin problemas con la moto y sinceramente es vergonzoso que ya hasta tenga que "temer" cruzarme al seprona por el campo por ir con la bici...

Que hoy en dia veamos en la televisión tantas mujeres muertas por violencia doméstica que por rutinario que resulta ya ni nos sorprende ni nos escandaliza, que haya tantos muertos por accidente de tráfico que no cause en nosotros reacción alguna el oir la cifra de la cantidad de gente que se deja la vida en la carretera, que los quitamiedos estén amputando miembros y vidas a tanta gente, que tengamos tanto desempleo o que seamos uno de los paises con más tasa de consumo de drogas entre los jovenes, sin embargo, en lugar de arrelgar esos problemas, se dedican a jugar al correcaminos y al coyote con cualquiera que disfrute del campo, paradojico pero real ¿donde vamos a llegar?

Enlace al post

Yo hago -mejor dicho hacía- MTB y este verando he andado mucho para rehabilitar el tobillo, y en la zona de Montes de Miranda (mas bien Obarenes) al norte de la Rioja ya había zonas que ponía prohibido bici, increíble :?

Enlace al post

beeeeeeeee

hay que ser un buen borrego, consumir, ver mucha tele, consumir mas y sobretodo dejarse dar por el cacas por los politicuchos a los que yo no voto

yo llevo nada andando en moto, pero se de toda la vida de los de icona y despues seprona detras de los moteros,

aqui en cantabria la cosa mejoro con el tema de las enduro, con su matricula y sus prestaciones, pero que se jodio definitivamente con la entrada de la moda de los quad, y con las prohibiciones mas extrictas de caracter local, etc... donde se prohibe el acceso de vehiculos quad, y motos de cross, enduro, trail, trial.........

cosa que me jode muchisimo, por que despues pueden ir los p...tos ganaderos con motos, tractores, 4x4 etc comprados con las subenciones que reciben del gobierno (de nuestro dinero) metiendose por mitad de todas la brañas.....

esto es muy largo de hablar, pero que sepais que yo por la capital llevo el perro amarrado pero sin bozal, pero por el resto de sitios tambien va suelto

la moto igual, mientras que pueda voy a salir con ella por el monte, brañas, caminos, rodaderas y lo que sea, me comere alguna multa que seguro no podre pagar, pero seguire saliendo, y si se pone las cosa mas jodida compañeros

si se pone la cosa mas jodida volveremos a las motos sin matricular, sin seguro y a la ilegalidad

Enlace al post
  • 2 years later...

El ultimo dia de salida, mas de lo mismo, uno de una bici me dice que no se puede circular. Le dije que el tampoco podia, pero creo que no se lo creyo. :D pobre desgraciado que se cree con derecho.

Esto ya clama al cielo que alguien haciendo lo mismo que tú (DEPORTE )tenga los huevos de dirigirse a ti para decirte que haces algo que no debes.

Yo te estoy respetando, y paro para dejarte paso. Que mas quieres JODER. No se donde va a parar esto.

REPITO PARA LOS CICLISTAS QUE LEAN ESTO. NO TENGAIS LA DESFACHATEZ DE DIRIGISE A NADIE CON LA MOTO DE ENDURO MIENTRAS OS RESPETEN.

Enlace al post
El ultimo dia de salida, mas de lo mismo, uno de una bici me dice que no se puede circular. Le dije que el tampoco podia, pero creo que no se lo creyo. :D pobre desgraciado que se cree con derecho.

Esto ya clama al cielo que alguien haciendo lo mismo que tú (DEPORTE )tenga los huevos de dirigirse a ti para decirte que haces algo que no debes.

Yo te estoy respetando, y paro para dejarte paso. Que mas quieres JODER. No se donde va a parar esto.

REPITO PARA LOS CICLISTAS QUE LEAN ESTO. NO TENGAIS LA DESFACHATEZ DE DIRIGISE A NADIE CON LA MOTO DE ENDURO MIENTRAS OS RESPETEN.

+10000000000000

Enlace al post
Anda hombre en madrid pa dos montes que ay... aquí en asturias somos todo monte y el 90% del monte/campo que ay es espacio protegido y ya puedes ir en bici en moto o haciendo el pino que nadie dice nada a no ser que andes por ay a lo loco, mientras respetes las rutas ya echas por tractores y senderos naturales echos por la propia naturaleza nadie te dice nada....

Conoces la sierra de Madrid ? http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Central" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya se que no es tan grande como en Asturias, que también hé montado yo por allí, te invito a que vengas por aquí con la moto y a que la conozcas pues quizá te lleves una sorpresa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...