Saltar a contenido

SE CARGAN LA BICI EN MADRID

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

sancin1002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sancin1003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1. Las infracciones leves serán castigadas con multas de cuantía comprendida entre 100 a 1.000 euros. Las infracciones graves con multas de cuantía comprendida entre 1.001 a 100.000 euros. Las muy graves con multas de cuantía comprendida entre 100.001 a 1.000.000 de euros.

Lo dicho, que sigas con tú suerte.

Si lo deseas pasate por aquí que esto vá de las bicis en madrid

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mejor_Cogollo

8

• sergio_red_hd

4

• rasago

4

• Yeti

3

Anda hombre en madrid pa dos montes que ay... aquí en asturias somos todo monte y el 90% del monte/campo que ay es espacio protegido y ya puedes ir en bici en moto o haciendo el pino que nadie dice nada a no ser que andes por ay a lo loco, mientras respetes las rutas ya echas por tractores y senderos naturales echos por la propia naturaleza nadie te dice nada....

te paso un mapa orográfico de España para que compares los cerritos madrileños con los himalayas asturianos

01.jpg

Enlace al post

es verdad madrid un 20% es monte y el 80% explotacion humana tanto ganadera como industrial o hurbanizaciones y no tiene nada que ver con estar a nivel del mar con no tener bosque...ya que el 80% es bosque el 10% playa y el otro 10% ciudad

y tu rasago donde montas?? porque según ese papelito no podríamos ni rodar en nuestras propias fincas...

Enlace al post
es verdad madrid un 20% es monte y el 80% explotacion humana tanto ganadera como industrial o hurbanizaciones y no tiene nada que ver con estar a nivel del mar con no tener bosque...ya que el 80% es bosque el 10% playa y el otro 10% ciudad

Solo te ha faltado decir que todo el suelo está asfaltado... en fin, disfruta de tu coto lo que puedas, y documentate un poco antes de hablar

Enlace al post

y tu rasago donde montas?? porque según ese papelito no podríamos ni rodar en nuestras propias fincas...

Eso tenlo bien clarito. :( :(

Yo ya os conté que, visitando una obra con ingenieros de la consejería y con un AF, aparecieron entre la maleza tres o cuatro biciclistas y el AF se fue a ellos como un miura. Sólo les dijo: sólo podéis montar por las pistas, está claro?, y los tipos empalidecieron a toda máquina. Yo creo que si no es porque estábamos allí otros tres o cuatro, o les empluma o les monta un cirio que se cagan.

Qué triste.

Enlace al post

muy buenas ,

a mi viejo le pusieron hace tiempo , 15.000 en ptas . por

ir con los perros sueltos por el campo , y menos mal que no molestaba

a ningún ser vivo .

pd. ahora les tocas a los de las montanvarios.

un saludo .

Enlace al post

Pues desde que señalizaron el cordal de peón casi que solo por asfalto.

Ese papelito es una propuesta de resolución de un expediente sancionador del 2008 por rodar por un camino en cullas cercanias tiene terreno la familia (padres) del sancionado, que acabó pagando una multa por ello, y ese papelito es de la administración del Principado de Asturias.

En cuanto a rodar por fincas privadas pues, verás, a mediados del 2004 (antes de la entrada en vigor de esa ley de montes a que se refiere el papelito) rodando en una finca privada vino a visitarnos el seprona, dos dias despues fueron a visitar a mi padre y decirle que le denunciaban, en fin que ahora me dedico a "tocar los cojones" un poquito ya que estoy cansado de que me los toquen a mí.

En fín, que sigas con tú suerte.

PD1: la zona oeste de madrid tiene una franja de unos 130x30 km de monte, cierto que en Asturias tenemos más y somos menos pero.............

PD2: creo que los saltos de altura, en atletismo (y me dá que en los x games), se cuentan tomando como referencia el suelo que pisa el atleta justo en el momento de dar el salto y la distancia a la que está la barra que supera, si la supera, y no la altura de la misma respecto al nivel del mar...........pero esa es otra historía, la ley de montes se refiere a espacios con caracteristicas concretas, principalmente relacionadas con el arbolado, de echo dicha ley no considera montes las zonas montañosas (por mucha altitud a la que estén) que sean praderas sin arbolado forestal, otra cosa es que los agentes apliquen la ley igualmente en esos lugares.........pero esa vuelve a ser otra historía

PD3: los picos más altos de Asturias y Madrid rondan los 2500 metros en ambas comunidades............aunque en Asturias dejan circular bicicletas, de momento.

Enlace al post

anda y que les den mucho por culo. :twisted: yo ya no atiendo a razones de estos payasos para no montar y el dia que me multen recurrire y recurrire no queda otra. ya no tienen mas cosas por prohibir para robar de donde sea

Enlace al post

Pues desde que señalizaron el cordal de peón casi que solo por asfalto.

Ese papelito es una propuesta de resolución de un expediente sancionador del 2008 por rodar por un camino en cullas cercanias tiene terreno la familia (padres) del sancionado, que acabó pagando una multa por ello, y ese papelito es de la administración del Principado de Asturias.

En cuanto a rodar por fincas privadas pues, verás, a mediados del 2004 (antes de la entrada en vigor de esa ley de montes a que se refiere el papelito) rodando en una finca privada vino a visitarnos el seprona, dos dias despues fueron a visitar a mi padre y decirle que le denunciaban, en fin que ahora me dedico a "tocar los cojones" un poquito ya que estoy cansado de que me los toquen a mí.

En fín, que sigas con tú suerte.

PD1: la zona oeste de madrid tiene una franja de unos 130x30 km de monte, cierto que en Asturias tenemos más y somos menos pero.............

PD2: creo que los saltos de altura, en atletismo (y me dá que en los x games), se cuentan tomando como referencia el suelo que pisa el atleta justo en el momento de dar el salto y la distancia a la que está la barra que supera, si la supera, y no la altura de la misma respecto al nivel del mar...........pero esa es otra historía, la ley de montes se refiere a espacios con caracteristicas concretas, principalmente relacionadas con el arbolado, de echo dicha ley no considera montes las zonas montañosas (por mucha altitud a la que estén) que sean praderas sin arbolado forestal, otra cosa es que los agentes apliquen la ley igualmente en esos lugares.........pero esa vuelve a ser otra historía

PD3: los picos más altos de Asturias y Madrid rondan los 2500 metros en ambas comunidades............aunque en Asturias dejan circular bicicletas, de momento.

Pues yo ya te digo que tengo unas cuentas rutas fichadas que pasan "coches" de vez en cuadnoapra entrar en sus casas y demás sitios de descenso de bicis por muchos sitios, com por ejemplo la entrada para ir a la playa de estaño ay una entrada antes que es la de serin todo eso es de grijo y por ai se peude ir en moto y coche, también donde es descenso de deva(detras del camping de deva) a la entrada de la via verde aqui en gijon entrando por el pueblin de santa barbara hay también una trialera/grijo muy guap@ de unos 5 o 6 kilometros, tirando por la camocha p'arriba hacia un monte que se ve too gijon también toda esa subida :twisted: y bastantes mas sitios que ahora no se me vienen a la cabeza que pasan coches por ay y por mucho que me pongan multa por pasar por ay no saldrá hierva

Enlace al post

Pues si, es una verguenza que al final consigan su proposito de acabar con las 4 aficiones no multitudinarias que no paralizan medio mundo ni copan durante días los telediarios porque se gana un mundial...

Enlace al post

es que no me cabe en la cabeza que yo tengo un terreno de unos 2.000m2 y no me dejen andar en el con la moto y montarme mi propio circuito de enduro o de cross o de lo que me salga de las pelotas ya que es mi terreno... con lo cual hago lo que me salga de ahí con el...

PD: y si una bici detroza mucho como dicen por ahí los 4 peleles que estan mandando

porque no prohíben tener el ganao suelto por el monte que con las pezuñas levantan tapices enteros de hierva?? porque no prohíben ir en caballo por el monte??

estamos en las misma que con una bici... incluso una bici destroza menos....

Enlace al post

Yo creo que es cuestión de tiempo, primero las motos, luego las bicis, luego los caballos, luego el senderismo, luego hacer fotos, luego mirar al campo hasta que el circulo sea tan estrecho que solo quepa dentro el centro comercial

Enlace al post

Buenas a todos!

Pues yo os comento mi experiencia, y apuntar que ya hace unos 17 años del suceso y en la provincia de Madrid.

Estaba entrenando, la ruta de casi todos los días, entrenaba a diario, y estando a 4 ó 5 Kms de casa, bajando por una trialera que no transitaba casi nadie (para entonces apenas había bicis de montaña) y al llegar abajo me encontré un 4L de la comunidad de Madrid, me paró, y yo paré para ver que le ocurría (ni me imaginaba con la que me iba a saltar)

Yo- Hola buenas tardes

AF- Hola, no sabe usted que no puede circular fuera de los caminos con ruedas de tacos

Yo- Ah, pues no lo sabía (con una sonrrisilla pensando que estaba aburrido y bromeaba)

AF- pues eso que acabas de hacer está prohibido, además....

Yo- lo siento, solo estaba entrenando (pensando que seguía bacilandome)

AF- Espera un momento (y yo educadamente espectante)

AF- Te tengo que denunciar (joder habia ido a por una libreta!)

Yo- Pero si solo estaba entrenando y no hago nada malo (ya entendí que no era broma)

AF- Pues lo siento mucho pero le tengo que denunciar

Yo- Pues lo siento mucho buen hombre pero, si quiere, tome usted los datos de la matricula (esto ya pies en polvorosa)

No paso nada, pero vamos que esto de los montes no es de ayer, lo que si que es cierto es que ahora son mucho mas "pesados"

Un saludo a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...