Saltar a contenido

rueda ktm 125 ecx

sergioyz

Recommended Posts

hola tengo que pedir un juego de ruedas para mi moto ya que vana pedir unos amigos por internet y para aprovechar que ya toca..

Le metere las dunlop geomax pero en que medida para que no quede tipo tractor, muy ancha? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues nose si las dunlop esas son enduro fim guiate por las medidas de la ficha tecnica si son de motocross una 110/100-18 es la k le tengo puesta yo a una goma de cross, si es enduro fim ponle unas 140 o 120 pero guiate por la ficha tecnica¡¡saludos y espero haberte ayudado¡¡

Enlace al post

Hola sergioyz yo le pondria esa marca pero con la medidas 100-100-18 en la rueda trasera de fabrica es la 120-90-18 fin y su equivalencia en cross es la 100-100-18 es mas estrecha que la 110-100-18 a esa cilindra es mejor estrecha que ancha, porque a mas banda de rodadura mas esfuerzo tiene que hacer la moto y como es una 125cc pues no le sobra fuerza, yo tengo la 250 ecx 4t y le tengo puesta la dunlop geomax 110-100-18 y va muy bien para toda tipo de terreno y es alta de talon para no dar llantasos.

Enlace al post

claro, le queria poner una de cross porque son algo mas baratas y para lo que nosotros haccemos, que no somos pros pues... entonces le metere una 100/100/18 y de adelante? la misma medida que la de serie? porque llevo las metzeler originales y tambien quiero meter la geomax. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...