Saltar a contenido

Dudas sobre el radiador.

XAVI_cerdanya

Recommended Posts

Hace poco cambie los manguitos del radiador por unos naranjas, la questión esra que eran un poco más largos. A la hora de montarlos el izquierdo hace una curva pronunciada. A la hora de encender la moto este radiador izquierdo siempre está más frio que el derecho. Esto es normal??

Aprovecho para preguntar si hay algunos electroventiladores más econòmicos que los de KTM.

PD: tengo una 250 exc-f 2008

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo uniko k puede ser es k esa curva este obtruyendo el paso del agua y por eso ese radiador se mantiene mas frio pork yo en la mia si los toko estan los dos igual de calintes, corta un trozo de manguito para k no te haga tanta curva

Enlace al post

Pienso igual que draibals, en cuanto a lo del electroventilador creo que no hay ninguno que no sea el oficial. De todas maneras yo tengo la misma moto que tu y te puedo decir que a estas motos no le hace falta el electro. Tiene los radiadores de la 530 y el cilindro de 250.

Te lo digo porque yo salgo con otro que lo tiene puesto en la misma moto y no se le enciende nunca, solo lo e visto encenderse 2 veces.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...