Saltar a contenido

exc 125

draibals

Recommended Posts

hola a todos tengo unas dudas haber si me las resolveis, hace ya tiempo me compre una ktm exc 125 del 2007 nuevecita ya k el propietario no le dio mas k uso por kaminos, mi duda es k la moto se levanta a puño solo en primera en segunda ya ahi k tirar de embrague keria saber si esto era normal o es pork la moto tiene algun tope de la casa aun, ya k el antiguo propietario no la habia tocado nada mas k para cambiar el juego de arrastre al terminar el rodaje, tiene puesto un 13 53 y la moto se pone segun su marcador a 120 aprox k no se si ira bien, para mi gusto corre demasiado para el uso k le doi y he decidido poner un 12 53 haber k tal, tambien preguntaros si sabeis donde venden cubrecarteres de plastico ya k ya he roto dos metalicos y son bastante caros, tambien estaba pensando en poner un pretector de embrague de esos de power parts y keria preguntar si alguien lo tiene si me podia decir si es efectivo si la cadena se partiese ya k veo el embrague muy desprotegido, otra kosa k tambien keria preguntar es si venden juntas para la maneta de embrague pork me pierde un poko de likido donde esta el palito ese k empuja el likido al apretar la maneta k nose como se llama, nose si me expliko.tambien keria saber como puedo saber si mi moto esta baja de segmentos sin abrir el cilindro.

gracias y saludos, perdon por la parrafada pero es para no hacer 40000 post sobre estas dudillas tontas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola draibals lo primero la moto tiene 3 años y si no le has cambiado nada , como piston tuboescape muelle de la vavula de escape pues pierde fuerza , pero esa motos se levanta hasta 4 a puño estando en perfectas condiciones,yo en la mia una exc 250 f del 2008 le tengo puesto un 13 52 y se pone a mas de 140 pero no la dejo mucho a esa velosidad pues se casca, sobre el cubre carter y la junta y el protector del bombin de embrague busca en www.expomoto.net y si es efetibo el protector mira el post, dehttp://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=98397 y preguntale al dueño si es efectiv , ojo yo lo tengo puesto pero por que se parta la cadena, que siempre la llevo perfecta, sino que yo ruedo por mucha piedra y un vuelco y te jode el bombin del embrague,se me olvidava sobre los segmentos si tienes un manometro de precion para cilindros pues si se puede comprobar sin desmontar. puedehttp://www.expomoto.net/art/135180/kit-comprobacion-compresion-motor/ si no le ha echo nada durante 3 años yo creo que ya tenias que averlo cambiado. espero averte sido util.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...