Saltar a contenido

CONSULTA URGENTE

Puntuar este tema:

santaclara

Recommended Posts

Muchachos, hace un años tenemos kxf 2007 08, roto, arrancamos mal desde el principio por no comprar los repuestos nuevos. No voy a detallar mucho de lo que nos sucedio, ahora queremos entregar la moto sin andar. Carter soldado , cilindro y pisto roto. Aca viene mi pregunta, nos ofrecen un yz 250 o cr 250 2t los dos, año 2002.

Estamos arrancando en el motocroos, cual de las 2 motos nos conviene. Tenemos una yz125 que la estamos usando, pero estamos pensamos en el LEtuquet Argentino del verano 2011 y seguramente se nos va hacer chica la 125.

Espero sus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- creo que no eres de españa, pero si CANCER significa lo mismo alli que aqui, ni la nombres ok?

2- una 125 no se queda pequeña pero en un enduro veraniego quiza sufra mas que una 250 2T como las que os ofrecen y arreglar esa 4T te va a costar un buen dinero

Enlace al post

Ahi lo hice, muchas gracias , y mil disculpas, pasa que hoy saque la moto del taller desarmada , sin arreglo y encima tuve que poner muchos dolares por las cossas que se le hicieron.Tengo una bronca enorme.

Enlace al post

lo suponemos compañero, nunca agrada soltar euros, en este caso dolares

entre la cr y la yz, pues depende en que estado se encuentren porque ya tienen 8 años, dinos algo mas o pon fotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...