Saltar a contenido

PROBLEMA RODILLERAS!!!!

Puntuar este tema:

victdoiras

Recommended Posts

Ola,mi problema con las rodilleras esque quiero comprar unas ortopedicas pero no encuentro ninguna que me sirvan por el tallaje,tengo las piernas demasiado fuertes y la que me sirven en el juego luego la bota no me abrocha en el gemelo,alguien conoce alguna rodillera que me sirva????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi caso...

Yo compré las Asterisk cell2, hace como dos años para navidades. Encontre una oferta fantñástica y me las compré, medí la talla, vi una tabla que hay de peso/talla... bueno me compré las XXL, estuve probandomelas en casa como un mes, sudaba y todo y no había forma... cambie los cordones del muslo para que abriera más... entonces me líe a ponerme las botas y no había forma no me cerraban las botas... Las puse a la venta y hablando con la gente y demás.

Tienes que soltar completamente los cierres de las botas, con el tiempo los cerraras, al principio van muy rígidas y tú más jejeje... Te pones las rodilleras, las botas atadas lo justo (tech8 las que yo llevo) y desde hace pues eso año y medio que no se subirme a la moto sin rodilleras ortopédicas, me falta algo, no se cogerme al chasis de piernas sin las rodilleras.

Lo único que te puedo aconsejar es que te vengas para valencia y te enseño a ponertelas como yo lo hago y pruebas a ver... yo te digo sin ellas no se ir y eso que estuve a punto de venderlas por que no me entraban en las botas...

Si no lo ves claro a ver si tengo un momento y te hago un video, de como lo hago yo... jejeje

Un saludo

Enlace al post

Nuevas la puedes conseguir sobre los 500 € la pareja, o incluso algo mas, las CTI te pueden constar esto CADA UNA DE ELLAS, las cti las puedes comprar sueltas.

Con paciencia yo las he conseguido seminuevas bastante mejor de precio, un consejo lo mejor es que encuentres en tu zona algun concesionario o tienda que las venda y te las pongas, es la mejor manera de saber si te encajan bien.

En mi zona Motocross center tiene todas las tallas, incluso las CTi, habla con ellos que la verdad es que tienen gran variedad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...