Saltar a contenido

que enduro 4t 250 comprar

Puntuar este tema:

lokatza

Recommended Posts

hola a todos pues como digo en el titulono se que moto comprar ahora tengo una honda crf 250x con el kit atena 300 con la caja el filtro abierta kit de carbu ...y me va bastante bien pero con algun problemilla de valvulas que me a dado pero lo normal.Y la pregunta es esta la ktm 250 dicen que ba bien pero de fiabilidad????como anda??si no andaba mirando las 2t pero una 250 me parece demasiodo para competir y una 125 me parece pequeña y no se que hacer tengo la cabeza echa un lio . aver que me decis la gente que tenga una 125 2t y alguno que tenga una ktm 250 4t que le de garrote aver si a tenido muchos problemas .porque con la honda antes de cada carrera al taller o rreglaje o carburacio.....y quiero traer algo aunque sea nueva pero fiable.

un saludo y garrote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, las ktm 250 4t dl 2008 para adelante van muy muy bien y dan pocos problemas. Como han dicho la gasgas con el indestructible motor wrf es una buena opcion (lastima d su pequeño deposito). Mirate tambien la sherco 300 o la husqvarna 310 dl 2011, para mi la mejor opcion. Saludos.

Enlace al post

Yamaha wr250 de toda la vida! Yo tengo una y le he hecho 1000 perrerías y va de muerte si la preparas. El motor es una pasada de fiable. Ahora la estoy transformando para ir al Sahara a dunear y hacer pistas por un tubo a ver si así peto, pero me parece que va a volver igual que salió.

Enlace al post

yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja en comprarme una ktm 250 4t.... pero tengo algunas dudas respecto a si me gustara el cambio...

ahora mismo tengo una ktm 400, la moto va de lujo, pero pienso que con una 250 4t iria mejor... se que el cambio no va a ser milagroso, pero con la 400, cuando llevo varias horas con ella acabo reventado por todo el cuerpo...

por lo que me podido informar, las 250 son mas suaves de potencia, con esto quiero decir que no machaca tanto al piloto, digamos que vas mas suelto durante una carrera...

el peso tambien es motivo de mis dudas... pesan menos que la 400 por lo que se nota bastante a la hora de manejar la moto, no se exactamente cuanto pesa de menos, pero en estas motos se nota si llevas el deposito lleno o vacio, que aunque sea poco peso se nota.

tambien tengo entendido que cuando el terreno esta complicado, estas motos van mejor que las demas, por ejemplo si el terreno esta muy seco y suelto, las 250 van mejor, o por lo menos eso tengo entendido....

otra cosa que he odio, es que montan el chasis de la 125 (no se si sera verdad) pero en el caso de que fuera verdad, las medidas variarian respecto a una 400 o una 450....

a ver si alguien que compita con ella, y hubiera tenido la oportunidad de montar los dos modelos, nos pueda sacar de dudas...

un saludo!

Enlace al post

Hi fenomenin,

Con una 250 vas a ri mejor que con una 400, otra cosa seria compararla con la 450. No se que 400 tienes ya que la diferencia entre las anteriores a 2008 y las ultimas es enorme.

Si te compras una ktm 250 4T 2009 en adelante iras de lujo en carrera. En el tema del cansancio ya no entro, yo no creo que una 4T canse mas que una 2T o que una 450 mas que una 250. Si es cierto que la 400 no me gusta nada ni la veo sentido, tiene lo malo de la 250 y lo malo de la 450.

Un saludo, Samuel

PD: Se me olvido, la diferencia en terreno seco entre una 250 y na 450 es tremenda en motos de cross, en la 450 de enduro apenas se nota ya que es lo mas suave que te puedes hechar a la carra. La 400 a partir de 2008 derrapa exageradamente y antes del 2008 es un cepo.

Enlace al post

Hay gente en este foro que ha probado todas las motos de enduro por lo visto.

Yo por lo que puedo entender: 400 más tranquila de llevar, va bien para el endurero medio, 250 para llevarla bien hay que exprimirla y lo que creo que recae en un mayor cansancio.

Enlace al post
Hay gente en este foro que ha probado todas las motos de enduro por lo visto.

Yo por lo que puedo entender: 400 más tranquila de llevar, va bien para el endurero medio, 250 para llevarla bien hay que exprimirla y lo que creo que recae en un mayor cansancio.

Hi Facchi,

Se me habia olvidado que hablar de motos en este foro es acabar discutiendo. Hay gente que conoce perfectamente las KTM 250, 400 y 450 4T y son de las que he hablado.

Lo de la 400 y 250 te lo explico, si huimos de los topicos, cada moto tiene un caracter y no se puede generalizar asi. La 400 de antes del 2008 era un moto tranquila, la de despues del 2007 no. Es igual de tranquila que la 450, pero ademas hay que llevaraa en alta por no tener el mismo par, pero si la misma carrera. Ademas se da el hecho por esto mismo, que con el mismo desarollo las 450 y 400 de despues del 2007, la 400 se te queda muy larga, con lo cual para mantener el mismo par la rueda gira mucho mas deprisa. La conclusion es que patina que te cagas.

La KTM 250 4T a partir del 2009 es una moto muy llena, muy racional y ya anda. Goza de un buen motor, un buen chasis y pesa menos que una 450. La 400 no goza de un ben motor, ni para cronos ni para trialeras y la penaliza el tener el chasis de la 450.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

la 450 4t cansa más porque pesa mucho mas que la 250 4t tiene muchas mas inercias a la hora de frenar, de acelerar vamos en general hay que sujetarse mucho mas que a la 250 y despues de un tiempo o estas muy fuerte o te machaca muscolos que desconoces por lo menos en mi caso con una crfx 450 2006, antes tenia la crf 250 4t pero de cros aunque tambien salía al monte de vec en cuando.

Enlace al post
hola a todos pues como digo en el titulono se que moto comprar ahora tengo una honda crf 250x con el kit atena 300 con la caja el filtro abierta kit de carbu ...y me va bastante bien pero con algun problemilla de valvulas que me a dado pero lo normal.Y la pregunta es esta la ktm 250 dicen que ba bien pero de fiabilidad????como anda??si no andaba mirando las 2t pero una 250 me parece demasiodo para competir y una 125 me parece pequeña y no se que hacer tengo la cabeza echa un lio . aver que me decis la gente que tenga una 125 2t y alguno que tenga una ktm 250 4t que le de garrote aver si a tenido muchos problemas .porque con la honda antes de cada carrera al taller o rreglaje o carburacio.....y quiero traer algo aunque sea nueva pero fiable.

un saludo y garrote

Si quieres otra para competir a la larga te pasara lo mismo que con la que tienes.. un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...