Saltar a contenido

MI KTM EXC 200 PIERDE LIQUIDO REFRIGERANTE

duke

Recommended Posts

HOLA AMIGOS SOY NUEVO TANTO EN EL FORO COMO EN EL MUNDO DEL ENDURO, HACE POCO TIEMPO ME COMPRE UNA KTM 200 DE ENDURO, LA MOTO ES DEL AÑO 02, HECE UNOS DIAS OBSERVE QUE LA MOTO CONSUMIA LIQUIDO REFRIGERANTE, Y DIGO COMSUME PORQUE ESTANDO EL MOTOR PARADO NO PIERDE Y SIN EMBARGO DESPUES DE SALIR AL CAMPO CON ELLA Y UNA VEZ FRIA, VUELVO VERIFICAR EL NIVEL Y EL MISMO HA BAJADO NO MUCHO PERO SI UN POCO, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADO.

NECESITO VUESTRA OPINION ANTES DE LLEVARLA A UN TALLER, VAYA QUE ME TIMEN. UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, compañeros muchas gracias por vuestras respuestas, me ha comentado un conocido que pudiera ser incluso la junta de la culata y que tenga cuidado porque se puede gripar, ya que me comena que puede que el agua se pase al cilindro y la queme al mezclarse con la gasolina, que te parece esta opinion? la cantidad de agua que pierde es poca y poco a poco, cuanto me puede costar el reten de la bomba de agua? crees que deberia seguir congiendola, eso si a un ritmiti tranquilo o por el contrario deberia repararla urgentemente.

saludos y gracias de antemano!!!!!!

Enlace al post

Hi duke,

Puede ser el reten de la bomba pero es dificil, ya que tiene revosaderos hacia fuera y sueles ver liquido por fuera. Lo logico es que sea la culata, bien la junta o bien la culata en si. Raro que sea solo la junta. Si nunca has abierto eso debe de estar soldado. Me suena mas a calenton y culata jodida.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

compañeros me estoy volviendo loco!!!!! ayer cogi la moto e hice el mismo la misma ruta que antesdeayer, antesdeayer bajo el nivel del agua y sorprendentemente ayer con el mismo recorrido no bajo, o bajo poco y no noto la diferencia.

tambien os hice caso y le mire el aceite de la caja de cambios y el color era negro, pero tirando a gris oscuro.

ahi dejo mi gran problemaaaa!!!

Enlace al post

Puede que fuera que tal vez hizo calor, o la moto cogio mas temperatura de lo normal, y la tiro por el sobrante. Yo que tu, a no ser que la bajada del agua sea muy considerable, rellenaria y seguria trankilo revisando el nivel del agua y el color y nivel de aceite (este ultimo que no suba) de vez en cuando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...