Saltar a contenido

Algun consejo! gracias

Puntuar este tema:

delmas

Recommended Posts

Hola muy buenas, aunque tengo varios amigos que se mueven por el foro soy nuevo, y bueno esta es mi historia:

Mi hermano ya hace muuuchos años compró una yamaha dt 80 LC, que la usó pues... 3 años mas o menos, el caso es que los 16 años restantes la moto ha estado en el garaje quietecita sin hacer nada, ace ya como medio año mi padre se la regaló al vecino, que al parecer entiende de motillos, y el la restauró la arreglo el deposito que estaba agujereado y limpio todo y tal, el caso, la moto arrancó.

Me vio con ganas de cojerla, y el buen hombre me la dio jaja. Aprendi a montar (sin carne aun) y cuando ya estaba dedicido a sacarme el A1 ( tengo 17 años ) se rompió :x , dejo de funcionar nadie entendia que pasaba, la lleve al taller y le cambiaron la bovina, que al parecer estaba chamuscada. Le cambiaron el silenciador tambien que estaba taponado.

Total 200 euracos, pero bueno ya va bien y estoy apunto de tener el carnet, en 15 dias mas o menos :P

El caso, la moto esta completamente de serie, qué podría yo hacer o modificar para aumentar un poco su potencia, ya que dados sus añitos, pues sube las cuestas y tal pero nose nose... jajaja porfavor alguien me aconseje qué hacer.

La moto tiene 72cc, si necesitais cualquier informacion porfavor pregunten :)

Gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonita moto y qué recuerdos me trae!!! Parecía eléctrica de lo poco que sonaba!!!!

Un amiguete tenía una en negro y roja y con ella nos lo pasamos de vicio.

Bajo mi punto de vista, y dado que la DT tienes ya sus añitos, la dejaría como está. Diviértete con ella todo lo que pueda pero creo que todo lo que le hagas a esta joya, va a ser pan para hoy y hambre para mañana. (Son 19 años de moto)

Por mucho que le hagas acabarás dándote cuenta que la moto es lo que es y no le puedes pedir más, entonces la cambiarás y habrás tirado una moto que ya casi es "histórica".

Quédala así, monta en ella y cómprate otra cosa más potente cuando lo necesites (si puedes).

Venga un saludo!

Enlace al post
Qué bonita moto y qué recuerdos me trae!!! Parecía eléctrica de lo poco que sonaba!!!!

Bajo mi punto de vista, y dado que la DT tienes ya sus añitos, la dejaría como está. Diviértete con ella todo lo que pueda pero creo que todo lo que le hagas a esta joya, va a ser pan para hoy y hambre para mañana. (Son 19 años de moto)

Por mucho que le hagas acabarás dándote cuenta que la moto es lo que es y no le puedes pedir más, entonces la cambiarás y habrás tirado una moto que ya casi es "histórica".

Quédala así, monta en ella y cómprate otra cosa más potente cuando lo necesites (si puedes).

Venga un saludo!

+1

estas joyas no merecen acerle nada.asi que lo dicho por vega sicilia

Enlace al post

Venga un saludo!

+1

estas joyas no merecen acerle nada.asi que lo dicho por vega sicilia

+1 y bienvenido!

Enlace al post

jaaja si es cierto, lo malo que esta vieja la pobre, y aunque esté restaurada, segun mi hermano no es ni la mitad de lo que fue en su dia xD

vega sicilia, cierto, suena poquisimo la verdad jaja

entonces vuestras recomendaciones es aguantar lo que dure la moto y no modificarla, si es que eso era mi plan jaja pero yo dinero ahorrado tengo 0, para comprarme una 125, y eso me deprime mucho... :(

Muchas gracias gente!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...