Saltar a contenido

Me presento y primeras dudas.

Puntuar este tema:

Jaumecrm

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en esto, acabo de adquirir una Gas Gas EC 250 del 2005, y como no ya se me presentan las primeras dudas:

- Quiero simplificar la instalación eléctrica,

¿Qué luces debería dejar? La de posición y cruce, o también además las largas?

La luz del freno solo tengo la del freno trasero, también debería comprar el interruptor del freno delantero, o con el trasero me basta?

- En el cárter por debajo, están los dos tornillos de vaciado, y existe un tercer agujero más pequeño, pero este no tiene ningún tornillo.

¿Para qué sirve dicho agujero? ¿Debería de haber algún tornillo tapando ese agujero allí?

Por ahora solo son estas… jaja.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Las luces dejale cortas y largas y posicion,total los cables tampoco te estorban ay.y las de freno mirale el interruptor de alante para que te funcionen las dos que es mucho mejor para que te vean.

el agujero ese no se para que es,aber si alguien dice por que yo tampoco se.pero no tiene ningun tornillo ni nada por que la mia tampoco tiene nada

Enlace al post

El problema de las luces que el anterior dueño modifico la instalación, y hizo un arreglo para la ITV, pero que no me gusta como esta todo.

Y en el freno delantero no esta el interruptor de freno, y por eso pregunto que si es obligatorio, sino no lo compraría.

Y lo de agujero la verdad que me asustaba bastante, porque pensaba que haber si el anterior dueño se le cayó el tornillo y no se entero, y ha ido funcionado sin el tornillo y entrando mierda.

Gracias por contestar.

Enlace al post

pues si es asi ponte un dia y pon todos los cables bien puestos,por que las luces si son obligatorias.el interruptor del freno te vale unos 5€ euros o por ay,y es mejor que lo tengas,te puede salvar de muchos golpes ya que si frenas y no ven que frenas pues te llevan por delante.es mas que nada por tu seguridad.

y lo del tornillo no te preocupes,si no te sale aceite no pasa nada,por que uno es el del aceite,el otro es para sacar agua si algun dia se te mete agua en el motor,y el otro agujero pues no se para que es pero la mia tambien lo tiene asi

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...