Saltar a contenido

problemas de arranque en wr 450

maxe

Recommended Posts

hola amigos

tengo una wr 450 del 07 y muchas veces cuando la arranco se me queda el motor como engarrotao y no tiene fuerza el motor de arranque para moverlo y la pata de arranque no se puede mover y tengo que meter una velocidad y en pujar la moto para alante y para atras

saveis de que puede ser

y tambien algunas veces se me para cuando va en marcha y cuando la voy a arrancar tengo ese problema

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa es que te queda el motor en el punto muerto superior o inferior, que te lo podría explicar, pero que da lo mismo.

Es algo normal que no le pasa solo a la tuya, les pasa a todas y a las que no son yamaha, lo que pasa que en estas el motor de arranque no es que sea precisamente muy grande y entonces se acentua mas.

Con la velocidad metida la mueves un poco hacia adelante o hacia atras, vences el punto muerto del motor y listo.

Si fuerzas el motor de arranque cuando al motor le pasa esto lo puedes quemar.

Enlace al post

:shock: Ese enlace del que habla el compañero no tiene nada que ver con el tema de este post.

Una cosa son los vacíos del carburador al acelerar fuerte, y otra que la moto cuando se cala quede el motor en el punto muerto superior o inferior y que el motor de arranque no tenga fuerza suficiente para mover el motor de la moto y ponerla en funcionamiento.

Enlace al post
:shock: Ese enlace del que habla el compañero no tiene nada que ver con el tema de este post.

Una cosa son los vacíos del carburador al acelerar fuerte, y otra que la moto cuando se cala quede el motor en el punto muerto superior o inferior y que el motor de arranque no tenga fuerza suficiente para mover el motor de la moto y ponerla en funcionamiento.

quizas se cale por que le haga falta hacerle eso, cuanto menos se le pare la moto,menos situaciones le ocasionara tener que arrancarla,no?

quizas con una bateria con mas amperios,le cueste menos arrancarla.

quieres discutirlo mas 88especial? o no tengo razon todavia?

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...