Saltar a contenido

honda crf 250 problema con marcador

josejo3

Recommended Posts

Buenas llevo poco tiempo con una honda 250 crf en duro, el otro dia se me quedo sin bateria y al rato el marcador dejo de funcionar completamente, indagando le cambie la pila y empezo a funcionar pero no correctamente, no realiza el receteo que realizaba al arrancar la moto y las luces del lado izquierdo delmarcador no se apagan, le e desenchufado y vuelto a enchufar la bateria pero nada, alguien sabe algo del tema o le a pasado algo parecido.

Muchas gracias y haber si pudierais echarme una mano .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!! :mrgreen:

Si usas el buscador, te acabarás dando cuenta que llevas un marcador que es una !mierda! :mrgreen: . Acabarás antes quitándolo, o poniéndote uno de la industria alternativa...

Saludos,

Enlace al post

no lo voi a cabiar ya si llevo con la moto nada de tiempo, hombre si se pudiera darle alguna solucion y mas a delante apañarme uno mas buenesito, yo esque no estoi puesto en el tema de los marcadores pero ese es el que trae de casa.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post

Compañero ya lo he llevado al taller y me dijo el mecanico que iva a yamar a un amigo suyo ke tenia un taller de motos, porque de corriente estaba bien.

Yo era porsi a alguien le habia parecido algo similar, y podria aconsejarme.

Un saludo gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...