Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias

DanX_DT

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

Hola Jorgito_dt, sinto decirte que esa DT no es mia (ojalá lo fuese) y por eso no puedo decirte nada sobre ella...

Aunque suene a coña, le he mandado un e-mail al dueño de esa DT jejeje, él siendo inglés y bueno, yo no hablando mucho su idioma (jejeje) le e pedido haber si es posible que me mande algunas fotos de su DT y que me diga cual es su escape.... El chaval se sorprendera bastante al ver mi e-mail y espero que no se lo tome a guasa por el bien de nuestras DT´s jejejejjejeejjejejej

Si me responde y me manda esas fotos, ya las enseñare, hasta entonces, solo me queda esperar que lo haga.

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jordism

40

• brujito

31

• Jaymorrats

27

• DT-Joss

11

vale pues haber si tienes suerte y te pasa mas foto e informacion sobre el colin aunque yo ya estoy mirando por ahy el colin de la kawasaki kx 250 y creo que casi no ay que aclopar nada ya seguire informando

SALUDOS!!!!

Enlace al post

acoplarlo seguro q se tiene q acoplar i ara falta mucho trabajo.yo despues de 101 intento para acoplar el colin de una cr no e podido en contrar la manera,sin cortar ni chasis ni modificando la moto.mañana volvere a intentarlo,si no no me qedara mas remedio q poner masilla i unir el colin con las tapas laterales.alguien sabe q masilla puedo usar?ya que me an dicho en el planchista q se puede agrietar.........

colinfs3.jpg

Shot with DV at 2007-08-05colingx6.jpg

Shot with DV at 2007-08-06

saludos!!

Enlace al post

Me parece que te has pasado cortando colin, deverias haber dejado mas plastico en la parte en el que el asiento pilla al colin, por lo menos 10 cm.

La masilla se agrieta con facilidad, por lo menos la de modelismo, creo que lo que deverias hacer es un agujero en la tapa de un lateral, atornillarlo a una plaquita rectangular de metal, hacer un agujero al colin y atornillarlo a la misma plaquita de metal que va al lateral, no parece muy complicado, pero habria que ver como encaja el lateral con el colin.

Enlace al post

bueno pos yo en e ta semana que e estao en mi parcela me aburri y decidi cortar lo del faro y enfibrarlo y bueno no a quedado mal luego pa la luz de posicion y freno 10 leds, 4 para posicion y 6 para freno aunque la e cagado por que deberia haber puesto 12 5 para posicion de los normales y 7 para freno de alta intensidad, pero bueno eso como os apetezca.

imagen112ev4.jpg

ya un dia de estos pondre mas fotos.

saludos

Enlace al post

bueno es tener maña,ya que ai q ir cortando plasticos..........ami el que yo tengo no encaja bien con los plasticos laterales.la unica solucion es enmasillar el colin a las tapas i acerlo todo 1 pieza.luego ai q tener ern cuenta el chasis,para qe qede bien tendrias q cortar algo de la parte trasera de chasis,eso ayudaria a qe encaje mejor,pero yo de tocar chasis paso.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...