Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias

DanX_DT

Recommended Posts

Si que lo tiene cortado , se aprecia bien en la primera foto, ademas q lo tiene bastante cortado, casi a ras del enganche con el tubo de escape.

Me gusta mucho la careta de la Ktm, cuando sepais el precio ponedlo, quiero cambiarle a mi dt la careta, ya que la que lleva es con alógenos de baño y estoy hasta los webos que se fundan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jordism

40

• brujito

31

• Jaymorrats

27

• DT-Joss

11

• 2 months later...

pues igual le llamas mas la atencion a algun lechero con la matricula asi que llevandola normal...

...si se fijan mas en ti quizas alguno se para a hablar contigo...

no te lo tomes a mal pero me parece un poco chorra llevar la matricula asi, no le veo el sentido.

Enlace al post

me refiero que al llevar la matricula patas parriba quizas le llame la atencion a algun policia o algo que te vea, mientras que yendo normal quizas no harian caso...

tienes toda la razon, para gustos los colores.

Enlace al post

chiriflu,yo lo q te recomiendo es que cuando pongas fotos de tu moto /coche en algun foro de internet "tapes" la matricula borrandola con algun programa de edicion (el paint por ejem.),ya que se han dado casos de luego la utilizacion de esas fotos o de la numeracion de tu matricula para fines nada "buenos",por cierto yo estoy con santikos quizá al llevar la matricula tan horizontal llame demasiado la atencion a algun policia o guardia civil con ganas de poner multas...que no hay pocos...

os pongo una fotillo de como quedó la mia,un saludo!!!

imagen264ad3.jpg

imagen267jz6.jpg

Enlace al post

joder es verdad siempre se me pira :S ahora lo cambiare

ya, lo habia pensado lo de la matricula varias veces, pero como ya me han parado varias veces ademas, se centran mas en los malotes de las 49cc :lol: ademas no se si os pasara a vosotros tambien, pero aqui lo unico que hacen los civiles son controles policiales exaustivos, se cambiand de rotonda pero los hacen a diario, entonces tienen unos conos puestos y si eres moto no te tienen ni que decir que pares, te paras ya directamente porque nos tienen catadisimos, asiq ya me han para mil veces, estos van a x cosas mas gordas q la matricula

aunq si q es verdad que puedes piyar a alguno que tenga un mal dia o q simplemente sea gilipoyas

PD:se q no vale como escusa, pero a un amigo le pusieron la multa en madrid y eran 10 pavos

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...