Saltar a contenido

Poned fotos de colín y matrícula tuneados, gracias

DanX_DT

Recommended Posts

LO PROMETIDO ES DEUDA

Hace algún tiempo colgé unas fotos de una dt de un colega inglés (EN LA PÁGINA 11) y dije que intentaria hablar con el para que me pasase unas fotos de su DT... y creo que me lo he currado, ya que teniendo no mucha idea de ingles, he conseguido hablar con el a traves del msn y bueno, me ha pasado algunas fotos y me ha prometido que cuando haga nuevas me las mandará para verlas detalladamente....Pues enfín, aqui os dejo una pequeña muestra

HoreZ_7 al servicio y por el bien de las DT de los deteros jejejejej :D

i216743425900264rv3.jpg

i216760191766584rb0.jpg

i216756436356344np3.jpg

enga colegas.....

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jordism

40

• brujito

31

• Jaymorrats

27

• DT-Joss

11

LO PROMETIDO ES DEUDA

Hace algún tiempo colgé unas fotos de una dt de un colega inglés (EN LA PÁGINA 11) y dije que intentaria hablar con el para que me pasase unas fotos de su DT... y creo que me lo he currado, ya que teniendo no mucha idea de ingles, he conseguido hablar con el a traves del msn y bueno, me ha pasado algunas fotos y me ha prometido que cuando haga nuevas me las mandará para verlas detalladamente....Pues enfín, aqui os dejo una pequeña muestra

HoreZ_7 al servicio y por el bien de las DT de los deteros jejejejej :D

i216743425900264rv3.jpg

i216760191766584rb0.jpg

i216756436356344np3.jpg

enga colegas.....

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!

ese chaval lleva el mismo portamatriculas que yo pero metido mas pa adentro y sin intercambiar las piezas del original, que bien se lo apañó

Enlace al post

Me gusta la de la careta de la KTM, aunque para mi gusto , le falta color, tanto negro y solo el deposito azul....o se la hubiera puesto de otro color o bien una pegatina portanumeros balnca por ej...

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo he preguntado a mi mecánico por el protector de horquillas y me dice que no hay ninguno para la DT. Cual le habeis puesto vosotros? que tal encaja?

Eso, eso Geri26, sigue con tu DR Big, yo aún tengo la mía y la cojo de vez en cuando, esa moto si que es dura!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...