Saltar a contenido

salidas enduro con una de cross??

Puntuar este tema:

kejicosi

Recommended Posts

wenas a tod@s, pues pongo mi dudilla, y es que si a vosotros que soleis salir a menudo por el campo, hay alguno de ustedes que va con alguna moto de cross (sin matricular me refiero) y a tenido problemas con las autoridades o algo similar, porque mi duda es que si yo puedo ir con mi remolque cerca del monte y ahí bajar la moto y ála a disfrutar o por el contrario esta totalmente prohibido y si te pilla la benemerita la hemos liado, que pasaría con la moto??

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• kejicosi

6

• Piris

6

• quarter10

6

Buenas,

A nivel legal, te pueden retener la moto y llevársela. Al no estar matriculada, no estará asegurada, eso quiere decir que te caerán 900€ de nada por circular sin seguro. Tampoco tendrá la ITV, pues 300€ mas si quieren. Y agravantes, los que puedas cometer..........En fin, que mas vale que te quedes en casa...

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

A nivel legal, te pueden retener la moto y llevársela. Al no estar matriculada, no estará asegurada, eso quiere decir que te caerán 900€ de nada por circular sin seguro. Tampoco tendrá la ITV, pues 300€ mas si quieren. Y agravantes, los que puedas cometer..........En fin, que mas vale que te quedes en casa...

Saludos,

Discrepo en algo, Salminez. Si le paran al incosciente que ha abierto el post y al inconsciente de mi paisano de Cáceres sin seguro, existen dos denuncias, una si el vehículo se encuentra parado, en este caso y por carecer de seguro le clavan 750 € y si le pillan en marcha la receta sería de 1.800 €.

Enlace al post

Pues pensando...... :roll: . Hace meses me calló la del seguro. No llevaba el recibo (no es obligatorio pero si recomendable llevarlo) y tampoco pudieron verificar en la DGT que estaba asegurado, mi compañía no pasó los datos a DGT. Total, 900€, pero estaba parado... :? ...Obviamente después de perder una mañanita en tráfico con papeleo, me la quitaron, ya que si que estaba asegurado..

Saludos,

Enlace al post

Está claro que lo suyo es ir legal y es como no bas a tener casi ningún problema porque sino te la meten porque es zona zepa es por otra cosa. Desde luego mi pueblo no tenemos problemas por salir con las cross al campo y cruzar el pueblo Pa salir al camino , siempre que no vayas cruzando el pueblo creyendote torroteras y ya sabes de papeles na de na. No es que se un inconsciente simplemente cuando me cruzó con el seprona nos saludamos. Yo se donde tengo mis limites y yebo saliendo al campo desde los 14a y mi primera moto fue una bultaco 370 también sin documentación y asta aora sin problemas. No digo que todo sea igual en todas partes.

Enlace al post
Pues pensando...... :roll: . Hace meses me calló la del seguro. No llevaba el recibo (no es obligatorio pero si recomendable llevarlo) y tampoco pudieron verificar en la DGT que estaba asegurado, mi compañía no pasó los datos a DGT. Total, 900€, pero estaba parado... :? ...Obviamente después de perder una mañanita en tráfico con papeleo, me la quitaron, ya que si que estaba asegurado..

Saludos,

Lo de 750 es error mio, efectivamente en parado son 900 y con el 30% se queda en 630 €, qué es lo que pagó un compañero mío cuando se la colocaron. Se compró la moto y con las tonterías de que si tiene seguro hasta no se cuando y qué ya lo hago la semana que viene, pues toma receta. Le salió el seguro del año pasado a precio de todo riesgo de Ferrari. Por esto te he dicho, Salminez, lo de la cuantía de las denuncias porque estaba presente cuando el cabo de la benemérita explicaba lo de parado y andando. Y te juro QUÉ SE ME QUEDÓ GRABADO :mrgreen:

En parado 900 € con el 30% 630 €

En marcha 1.800 € con el 30% 1.260 €

Enlace al post

Sale mas barato matricular y asegurar que pagar la multa :lol:

Yo veo de vez en cuando gente por mi pueblo en Asturias con las cross y no les pasa nada porque tienen suerte que pasa poco el seprona por la zona...q sino...

No te la juegues!! que una de cross llama la atencion ( sin luces, sin matricula...)

Az como yo y comprate una Cross matriculada :lol: ejje

Enlace al post

Yo creo que te sale mas a cuenta cambiar tu moto por una enduro matriculada, o la que quieras, pero matriculada, asegurarla y sacarte el carnet si no lo tienes.

Una sola enganchada con la GC y ya te has gastado lo que querías ahorarte.

Saludos de un asturiano.

Enlace al post

que suerte tienes piris!!!!!!!!aqui por mi pueblo(zona guadalajara norte -madrid) hay veces que hay hasta un helicoptero,y aunque vayas totalmente legal siempre te buscan para empapelarte,espejos , matricula ... se de gente que ha sido asaltado por gc del seprona saliendo entre los matorales en una senda... pero antetodo te dicen: esto se realiza sin annimo recaudatorio.hasta en los caminos te los encuentras y te dicen de velocidad, conduccion peligrosa... POR FAVOR, BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

regularizacion de montes ya!!!!! tenemos derecho a disfrutar del campo nosotros tambien, no solo los cazadores tienen derecho al monte porque pagan ''su'' licencia de caza Y ''su '' coto''

gracias y a disfrutar del campo de esas sendas y trialeras que estan ya esperandonos a todos .

Enlace al post

mi conjeso es que ni se te ocurra!!!!!! todo son inconvenientes y desventajas como has podido comprobar en este foro:, la gc, y despues a nivel de seguridad tuya, sin lices, sin seguro......etc, te recomiendo que te pases al enduro, difrutas lo mismo y puedes ir por cualquier lugar.

un saludo...!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...