Saltar a contenido

salidas enduro con una de cross??

Puntuar este tema:

kejicosi

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• kejicosi

6

• Piris

6

• quarter10

6

Mejor que no te pillen con la de cros yendo por fuera de circuito, o iras unos cuantos dias sin poder cerrar las piernas.

Si hasta el momento no te ha pasado nada y han ido haciendo la vista gorda, te puedes considerar afortunado, pero no te preocupes que todo llega, nada mas tienes que ver que por los montes tambien hay accidentes, pequeños roces con una bici, sustos con un tractor, demasiado ruido para los cazadores, mas aun con una de cros... y el dia que alguien se queje en esa zona o en la otra punta de España, diran: a por ellos y empezaran en plan redada y nos pillaran a todos sin retrovisores, sin intermitentes,a algunos sin pneumaticos fim, y nos joderan la mañana, pero si te pillan a ti, te joderan el mes entero.

Yo de ti no me la jugaba, cada cosa a lo suyo la moto de cros pal circuito.Si te gusta salir al monte ves con algo que sea lo mas legal posible, que aun asi, te encontraran algo. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros consejos, hay personas que hasn posteado esto de forma "enfadada" llamandome insensato, pero si en mi pueblo no pasa nada si circulo con una de cross por el campo y a otros sí porque os tienen mas-muy controlados no es culpa mia, mi intencion era saber si yo voy con mi moto por otros sitios en los que multan y esas cosas la repercusion que puede llevar a tener, no queria que se generase malor rollos ni nada parecido, pero en fin, hay personas que lo saben todo y es muy normal que se alteren con estas preguntas, les pido perdon le ha molestado, espero que si el dia de mañana requieran mi ayuda, espero no ponerme así.

al igual hay otro compañero que no le pasa nada al salir con una de cross por el monte, es mas, se saluda con la guardia civil y nada de nada, hasta buen rollo.

por eso, hay de todo, unos tienen suerte y otros no

graciasssss

Enlace al post

Hola a tod@s.

Queria comentaros que en la zona de catalunya en la que yo vivo, la gente lleva matricula, seguro, itv (con la pegatina pegada en la horquilla delantera...) retrovisor izquierdo, neumaticos homologados y lo que haga falta...

pues bien, el otro dia paran a unos amigos y les meten 350 leuros por ir por un camino de menos de 4 mts!!!

A otros les cruzaron un todoterreno de los forestales en medio de una curva y todos al suelo (3 motos). A otro grupo les tiraron una red encima cuando iban por un sendero en subida, como si fueran un puto jabali!!! Y finalmente a otra pareja de endureros le pusieron un palo en la rueda al primero y se pego la hostia, y el segundo pudo huir, pero este se levanto y se lio a tortas con los forestales y 1 mosso d esquadra y ademas les hizo daño, ya os contare mas tarde lo que paso en el juicio.

Estas son algunas de las perlas que nos ha tocado sufrir por la zona donde yo vivo, lo que pasa es que hay 2 partes diferenciadas de la ruta separadas por unas montañas, a un lado no hay forestales y en el otro te crujen, pues bien, yo hago motocross, pero en invierno si me apetece alguna vez salgo a hacer caminos y no hago daño a nadie, porque creo que menos las luces las motos sonm iguales no?? procuro ir por caminos que no hay transito, y si algun dia me paran que se queden la moto porque me saldra mejor que pagar la multa, pero es que si vas con la de enduro te meten el rabo igual asi que ya me diras.

Siempre se ha ido en moto por la montaña, de toda la vida hasta que el gobierno se dio cuenta que ahi tenian un negocio importante con las motos, a partir de ese dia pasamos a ser unos delincuentes descerebrados. Eso si, cuando hay algun incendio o algun problema les va muy bien que les hechemos un cable ofreciendonos voluntarios para lo que sea, recogida de basuras que dejan los todoterrenos, incendios en sitios casi inaccesibles para los coches etc etc.

Perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo, esto iba por algunos comentarios que han tratado de loco al que ha abierto este post. Creo que no es para tanto, el problema son ellos no nostros, vayamos legales o no.

1 Saludo.

Enlace al post

depende mucho la zona por la que vivas, en algunos sitios esta super regulado y en otros pasan olimpicamente (aunque tampoco hay que abusar)

sin ir mas lejos el otro dia estuve en un pueblo de granada, haciendo senderismo, metiendonos en rios y tal...y cuando volvi a donde teniamos el coche me encuentro con una yz80 y mas ciclomotores de campo alli aparcados como si nada, pero claro era un pueblo enano y no debia pasar nada, ya que al rato el chaval de la 80 nos metio un pason por la carretera que lo flipas jajaja (ya venia yo escuchando ese motor 2T desde lejos...jeje) y mas adelante me cruce con la GC y iban hacia arriba tan felices ellos...osea que habian visto al chaval de la 80 y habian pasado olimpicamente

ésto por zonas de madrid parriba es algo impensable, pero por aqui abajo las cosas no estan chungas, y recemos para que sigan asi, aunque a mi eso me da igual...yo ya si que voy todo lo legal que debo ir jejeje

Enlace al post

No te arriesgues es mejor tenerlo todo en regla, matriculada, seguro, itv, carnet, si tienes un percance y hay involucrados, ciclista ,de a pie, caballos u otras motos y es una motocicleta sin nada se te cae el chocho..

Enlace al post

Me parece que tu pregunta no merece respuesta porque algo me dice (viejo y malpensado que es uno) que no tienes permiso de conducir, ni edad para tenerlo. ¿Que te iba a solucionar una moto homologada y matriculada?

Por lo tanto, no te preocupes por nada. Ya que te metes, metete bien. :oops: :oops:

Enlace al post
Hola a tod@s.

Queria comentaros que en la zona de catalunya en la que yo vivo, la gente lleva matricula, seguro, itv (con la pegatina pegada en la horquilla delantera...) retrovisor izquierdo, neumaticos homologados y lo que haga falta...

pues bien, el otro dia paran a unos amigos y les meten 350 leuros por ir por un camino de menos de 4 mts!!!

A otros les cruzaron un todoterreno de los forestales en medio de una curva y todos al suelo (3 motos). A otro grupo les tiraron una red encima cuando iban por un sendero en subida, como si fueran un puto jabali!!! Y finalmente a otra pareja de endureros le pusieron un palo en la rueda al primero y se pego la hostia, y el segundo pudo huir, pero este se levanto y se lio a tortas con los forestales y 1 mosso d esquadra y ademas les hizo daño, ya os contare mas tarde lo que paso en el juicio.

Estas son algunas de las perlas que nos ha tocado sufrir por la zona donde yo vivo, lo que pasa es que hay 2 partes diferenciadas de la ruta separadas por unas montañas, a un lado no hay forestales y en el otro te crujen, pues bien, yo hago motocross, pero en invierno si me apetece alguna vez salgo a hacer caminos y no hago daño a nadie, porque creo que menos las luces las motos sonm iguales no?? procuro ir por caminos que no hay transito, y si algun dia me paran que se queden la moto porque me saldra mejor que pagar la multa, pero es que si vas con la de enduro te meten el rabo igual asi que ya me diras.

Siempre se ha ido en moto por la montaña, de toda la vida hasta que el gobierno se dio cuenta que ahi tenian un negocio importante con las motos, a partir de ese dia pasamos a ser unos delincuentes descerebrados. Eso si, cuando hay algun incendio o algun problema les va muy bien que les hechemos un cable ofreciendonos voluntarios para lo que sea, recogida de basuras que dejan los todoterrenos, incendios en sitios casi inaccesibles para los coches etc etc.

Perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo, esto iba por algunos comentarios que han tratado de loco al que ha abierto este post. Creo que no es para tanto, el problema son ellos no nostros, vayamos legales o no.

1 Saludo.

Paisano, no has entendido nada. Y encima te crees todo lo que te cuentan.

Enlace al post

A las diversas multas, que ya te han dicho que te podrían, habría que añadir otra si no tienes el carnet correspondiente.

En definitiva, que el importe total de las sanciones puede ser superior al coste de tu moto de cross.

Tienes a tu "favor" (temporalmente) el que la Guardia Civil está haciendo una huelga de multas (70% menos) porque el inútil de Zapatero ha bajado el sueldo a los empleados públicos, pero yo, en tu caso, no me arriesgaría.

Vete siempre legal.

Saludos.

Enlace al post
Me parece que tu pregunta no merece respuesta porque algo me dice (viejo y malpensado que es uno) que no tienes permiso de conducir, ni edad para tenerlo. ¿Que te iba a solucionar una moto homologada y matriculada?

Por lo tanto, no te preocupes por nada. Ya que te metes, metete bien. :oops: :oops:

lo siento pero te estas un poco equivocado tengo 29 años, quizas niñato para algunos pero weno de el depende el estereotipo que tenga de las personas de esa edad que hay en su zona, sigo, tengo el carnet de moto desde hace 6, al igual que llevo 6 conduciendo moto de carretera, y se lo que estas pensando ahora mismo, que soy uno de esos locos que va por la carretera a 1000 por hora, pero te puedo asegurar que no, si quiero correr sin riesgos me voy al circuito que mi dinero me cuesta, carenado para la moto, calentadores, hotel, gasolina, ruedas y si hay suerte y cruza los dedos para que no te caigas que si no la gracia se va por las nubes.

Con todo esto quiero decir que no soy un loco que va haciendo el cabra por el monte, ni por medio de un sembrao ni en zonas privadas o en sitios similares, pero por supuesto que se que lo suyo es una enduro, pero como tengo una de cross por eso pregunto a los usuarios del foro y saber si tienen o no problemas con los agentes, por ultimo decir que vivo en una zona entre sevilla y cordoba.

un saludo

Enlace al post

si vas con tu moto de carretera a circuitos y te quedas en hoteles es porque la llevas en remolque no?

pues haz lo mismo con tu moto de cross y disfrutaras muchisimo

pd: entre sevilla y cordoba tienes el circuito de almodovar del rio por ejemplo...excelente!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...