Saltar a contenido

salidas enduro con una de cross??

Puntuar este tema:

kejicosi

Recommended Posts

si vas con tu moto de carretera a circuitos y te quedas en hoteles es porque la llevas en remolque no?

pues haz lo mismo con tu moto de cross y disfrutaras muchisimo

pd: entre sevilla y cordoba tienes el circuito de almodovar del rio por ejemplo...excelente!

si que es verdad compañero y tambien otro de enduro-cross un poquieto mas adelante, direccion cordoba, en la barriada de los mochos, un poco escondiillo y ademas super barato solo cuesta 8 euros todo el dia, en invierno cruza hasta un riachuelillloy todo esta bastante bien si es para echar un rato mas tranquilo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• kejicosi

6

• Piris

6

• quarter10

6

Que pasa que creis que porque yo salga al campo en mi pueblo que está en una esquina pegando a castilla y león y Portugal a otro endurero que salga con su moto enduro lo van a multar por mi culpa? Se que pa la zona de castilla sí m pillan m joden pues no subo y ya está, también se que cuando salgo con la moto no estoi yo sólo en el campo y por eso no boi aciendo el gilipollas y sí m meto por los sembraos aciendo el canelo lo jodo este o no matriculada la moto.

Enlace al post

Hola Nacho,

Sé que es un misil, pero no por esto voy como un loco, tengo un hijo, 42 tacos, y he llevado muchas motos.

Me quejo de los piratas, porque como no van matriculados, ni luces, ni espejos, ni seguro ni nada de nada, cuando les quieren parar la policia o los forestales, que hacen??? salir por patas!

Si despues del furtivo pasa uno que va todo en regla, se lo crujen por culpa del primero... ponen más controles, los otros usuarios de la montaña no moteros, presionan más a las autoridades para que nos crujan más todavía.... etc, etc

A los que amamos la moto y la montaña, este tipo de personajes no nos convienen en absoluto, además alguno debería dedicarse a aprender a escribir.

Saludos

Xavi 8)

Enlace al post

lo de escribir bien es tema aparte, que no tiene que ver con el tema, aunque yo tambien le doy importancia porque se comprende mejor lo que te intentan decir...

comprendo tu situacion, a mi tambien me joderia pagar por ir legal y que alguien que no page pues disfrute lo mismo o incluso mas que tu, pero por desgracia en la vida eso pasa siempre en todos los aspectos

precisamente el otro dia conoci a dos tipos mayores cuando fui a entrenar, ambos con motos de mx pero que de vez en cuando hacian enduro (por aqui no pasa nada dentro de unos limites) y uno me comentaba que salio una tarde a hacer un tramo y antes de subir una trialera famosa de aqui se paro abajo a descansar y beber agua...estando apollado en el arbol descansando escucho un freno delantero jeje era la GC que habia bajado con las motos apagadas, le dijeron que lo llevaban viendo desde alli arriba mucho rato y miraban a ver que hacia, por donde iba, si formaba escandalera...

como el tipo iba tranquilamente, disfrutando del campo, por carriles...pues le dijeron que no pasaba nada jejeje

eso en otras comunidades no pasa, por eso hay desigualdades en todo...hasta en precios en la itv joder! DA CORAJE

Enlace al post

A todos los que circulan sin seguro les pregunto ¿que pasaría si atropellas a un paseante?, ¿o a un ciclista?, ¿o a un ganado?, etc....pues que te buscas la ruina de por vida y si eres menor de edad la ruina de tus padres o tutores.

Persecución y sanción a los inconscientes :evil:

Enlace al post

Pepet el que no ha entendido nada has sido tu, y esta vez si me creo lo que me dicen, entiendo perfectamente que si haces daño a alguien te costara carisimo si no vas asegurado, pero eso no implica que si vives en una zona tranquila y sin policia o forestales cerca puedas salir alguna vez y repito alguna vez o en ocasiones muy puntuales a darte una vuelta por el monte. No por el hecho de no llevar matricula, nos tenemos que meter por los sembrados, ni romperlo todo, es mas normalmente vamos por caminos mas anchos que los endureros, ya que las trialeras no nos acaban de gustar, no destrozamos nada y respetamos el medio ambiente, por algo nos han dado una educacion y llevamos andando por la montaña desde pequeños, en bici, a pie y tambien en moto.

Creo que los endureros soys muy radicales y muy mal educados.

Enlace al post

es cierto que algunas CC.AA estamos mas consentios que en otras, pero de lo que sí estoy seguro y convencido es de que los "endureros" cuando salís por ahí, seguro que no llevais los intermitentes puestos, ni los espejos, incluso a veces yo he visto con mis propios ojos que les quitan las matriculas, por si acaso se caen que no la rompan, vamos que si no es por la luz y el foquito de atras van casi igual que una de cross, ahora eso sí, pero con papeles pero infringiendo igualmente algunas normas establecidas, lo que si esta claro es que con una de cross tienes algun percance y te buscas una buena ruina eso no lo pongo en duda, pero vamos que hay muy pocos que salen con todo en regla al campo

Enlace al post
Con gente así PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES. FUERA FURTIVOS DE LA MONTAÑA!!!

pues espera que como el tema de prohibiciones sigua asi ten claro que el monte se llenara de motos sin matricular de nuevo, y yo sere uno de ellos,

en el grupo hay uno que viene con una cr250 04, y me parece perfecto, no pagamos los demas por el, vamos todos por igual pero el siempre se la esta jugando mas, pero estas motos tiene algo bueno, te compras una de 1000 pavos y si vienen los de verde y no consigues dejarlos, al monte mas cercano, se tira la moto y andando para casa, es lo mas economico

Enlace al post
Con gente así PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES. FUERA FURTIVOS DE LA MONTAÑA!!!

pues espera que como el tema de prohibiciones sigua asi ten claro que el monte se llenara de motos sin matricular de nuevo, y yo sere uno de ellos,

en el grupo hay uno que viene con una cr250 04, y me parece perfecto, no pagamos los demas por el, vamos todos por igual pero el siempre se la esta jugando mas, pero estas motos tiene algo bueno, te compras una de 1000 pavos y si vienen los de verde y no consigues dejarlos, al monte mas cercano, se tira la moto y andando para casa, es lo mas economico

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

p.d.

Solo te ha faltado decir para rematar el parrafo el llevar trabucos en las mochilas

para atracar a los ricos viajantes y darselo a los pobres.

curro_jimenez.jpg

p.d.2

lacra.

(De or. inc.).

1. f. Secuela o señal de una enfermedad o achaque.

2. f. Vicio físico o moral que marca a quien lo tiene.

3. com. Cuba, Ur. y Ven. Persona depravada.

p.d.3

Si tan seguros estais, podriais decir aqui mismo donde son esos lugares dejados de la mano de Dios

para que la autoridad competente tome las medidas que crean conveniente lo ante posible.

Enlace al post
Pepet el que no ha entendido nada has sido tu, y esta vez si me creo lo que me dicen, entiendo perfectamente que si haces daño a alguien te costara carisimo si no vas asegurado, pero eso no implica que si vives en una zona tranquila y sin policia o forestales cerca puedas salir alguna vez y repito alguna vez o en ocasiones muy puntuales a darte una vuelta por el monte. No por el hecho de no llevar matricula, nos tenemos que meter por los sembrados, ni romperlo todo, es mas normalmente vamos por caminos mas anchos que los endureros, ya que las trialeras no nos acaban de gustar, no destrozamos nada y respetamos el medio ambiente, por algo nos han dado una educacion y llevamos andando por la montaña desde pequeños, en bici, a pie y tambien en moto.

Creo que los endureros soys muy radicales y muy mal educados.

Gracias a personas que van sin matricula, seguro, etc... Cada vez hay más controles en el monte. Cada vez estamos más limitados y si seguimos así un dia nos van a prohibir nuestro deporte, gracias a gente que no ha cumplido las normas. Si a ti te quitaran lo que mas quieres alguien que ha actuado incorrectamente, que pensarías?

Asi pensamos nosotros.

Pd: Pepet no ha asegurado que el chaval no tiene carné.

Enlace al post
es cierto que algunas CC.AA estamos mas consentios que en otras, pero de lo que sí estoy seguro y convencido es de que los "endureros" cuando salís por ahí, seguro que no llevais los intermitentes puestos, ni los espejos, incluso a veces yo he visto con mis propios ojos que les quitan las matriculas, por si acaso se caen que no la rompan, vamos que si no es por la luz y el foquito de atras van casi igual que una de cross, ahora eso sí, pero con papeles pero infringiendo igualmente algunas normas establecidas, lo que si esta claro es que con una de cross tienes algun percance y te buscas una buena ruina eso no lo pongo en duda, pero vamos que hay muy pocos que salen con todo en regla al campo

Kejicosi que una moto de enduro no lleve intermitentes, los espejos o que le quiten las matriculas no implica daño a nadie. Pero yo por ejemplo en mi moto no llevo ni espejos ni intermitentes pero si algun dia tengo algun percance con alguien sea alguien que va en bici, a caballo , andando o contra otra moto al tener la mto asegurada y con todo en regla no voy a tener ningun problema pero en cambio si tu vas con tu moto de cross y tienes un accidente vas a tener problemas tu y le vas a crear un monton de cebraderos de cabeza a la persona con la que hayas tenido el golpe.

A lo que aceis enduro sin papeles os voy a hacer una pregunta, Acaso cuando conducis vuestro coche vais sin seguro, sin papeles y sin nada?? Pues yo creo que con la moto hay que hacer lo mismo te muevas por el campo o te muevas por asfalto.

Enlace al post

Kejicosi que una moto de enduro no lleve intermitentes, los espejos o que le quiten las matriculas no implica daño a nadie. Pero yo por ejemplo en mi moto no llevo ni espejos ni intermitentes pero si algun dia tengo algun percance con alguien sea alguien que va en bici, a caballo , andando o contra otra moto al tener la mto asegurada y con todo en regla no voy a tener ningun problema pero en cambio si tu vas con tu moto de cross y tienes un accidente vas a tener problemas tu y le vas a crear un monton de cebraderos de cabeza a la persona con la que hayas tenido el golpe.

A lo que aceis enduro sin papeles os voy a hacer una pregunta, Acaso cuando conducis vuestro coche vais sin seguro, sin papeles y sin nada?? Pues yo creo que con la moto hay que hacer lo mismo te muevas por el campo o te muevas por asfalto.

No te quito la razon ni mucho menos tienes toda la razon del mundo, pero tachar a algunas personas de "fugitivas",no se no se, me parece algo inadecuado, no se puede generalizar ni mucho menos.

Mi intencion en este post era solo recabar informacion y saber si lo hacia mucha gentey si habian tenido algun percance o si no le habian dicho nada cuando se habian crizado con la autoridad, ya esta, esa era mi intencion repito de nuevo.

P.D. calmarse y no os cabreeis que la vida son 2 dias y hay que disfrutar

Enlace al post

Esto ya es peor que un programa del corazón. Nadie intenta convenceros que sea mejor con la cross que con la enduro sería una tontería porque es de lógica como se debe ir . Para el que pregunto de donde somos creo que yo puse de donde soi usad un poco el mapa y es fácil. Sí queréis podéis pasaros por aquí que hay buenas pistas y en extremadura que yo sepa no está prohibido salir al campo con la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...