Saltar a contenido

ayuda para armarme una 90cc pqqueña para que quede mas grand

Puntuar este tema:

lilfella

Recommended Posts

necesito que me den ideas y consejos para armarme esta moto... estoy a punto de comprarme una piwi 90cc pero es muy pequeña de altura y quiero montarla en un chasis mas grande para mi altura mido metro 75 demen ideas cual chasis puedo usar y cosas asi!!! gracias!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo necesito ocho mil pavos para comprarme la Nambotin, denme ideas para convencer a mi mujer y sobre todo al director de mi banco. También mido sobre 175, 176 cmt pero ya me presenté en este foro y me lei las normas y usos del mismo, bueno lei casi todo.

Enlace al post
Y yo necesito ocho mil pavos para comprarme la Nambotin, denme ideas para convencer a mi mujer y sobre todo al director de mi banco. También mido sobre 175, 176 cmt pero ya me presenté en este foro y me lei las normas y usos del mismo, bueno lei casi todo.

Husqvarno, a tu mujer le dices eso, que quieres comprar una Nambotin. Evidentemente preguntará qué OO es eso; tu le explicas que es un mayordomo doméstico robotizado japonés que cocina, friega, plancha, barre, hace las camas, la colada, juega al ajedrez, lleva los niños al cole, cuenta chistes, y tiene garantía de 10 años :idea:

Efectivamente lo mas difícil es el director del banco!

:mrgreen:

Enlace al post

¿cómo es lo del director del banco?, yo paso por la calle de al lado y saltan las alarmas. :lol:

le he dicho casi de todo, y nada.

:idea:

lo que me queda es presentarme con un media en la cabeza y una recortá, pues el tirachinas no acojona :twisted:

yo quiero otra Nambotin 2010, o

nambotin1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o

09ec250bl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o

¿

imagen011ct.jpg

Uploaded with ImageShack.us ?

Enlace al post

Husqvarno, a tu mujer le dices eso, que quieres comprar una Nambotin. Evidentemente preguntará qué OO es eso; tu le explicas que es un mayordomo doméstico robotizado japonés que cocina, friega, plancha, barre, hace las camas, la colada, juega al ajedrez, lleva los niños al cole, cuenta chistes, y tiene garantía de 10 años :idea:

Efectivamente lo mas difícil es el director del banco!

:mrgreen:

Duk2n, cómo se nota que no conoces a mi jefa. Le comento qué estoy mirando una "Nambo" y lo que me contestaría sería algo similar a esto:

¿Qué te vas a gastar 8000 € en un motor un poco más grande que el tuyo porque tenga unas TTX delante y detrás y un FMF?, tú estás loco, con la universidad de tu hija, la segunda fase del campo, ¡y encima le quieres comprar la 85 a tu hijo!, lo dicho, ¡¡¡¡tú estás loco!!!! :? :? :? :?

Enlace al post
alguien que de verda me diga algo por favor!!!

Veo que no entiendes la ironía, bien seremos directos pues.

Vamos a ver campeón, lo primero que debes hacer cuando entras en casa ajena es pedir permiso, presentarte educadamente y luego pedir la sal. Tú has entrado hasta la cocina y exiges la sal. Bien, pues de mi apartamento en este edificio no te llevarás nada.

Ufff, no se si te he puesto unos símiles excesivamente difíciles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...