Saltar a contenido

ayuda gas gas 50cc

dani-v16

Recommended Posts

nada k me an ofrecido una gas gas rookie de 50cc por 1000 € la moto esta wapa y eso pero ay 2 cosas k no me convencen

la 1ª es que el markador de km no marca eso es lo k mas me inkieta

y la 2ª es k el arranke automatiko esta fastidiado

nada aver k me podeis aconsejar

xk no me fio muxo

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve, y esas dos cosas son las que no me han ido nunca

La compré nueva y el cuentakm me duró unos 500 km, luego se debió saturar y no volvió a funcionar...

Y el arranque eléctrico era otra mierda que funcionó poco más de 1500 km, recuerdo que había una pieza que era la causante del fallo.

SALUDOSSSSSS

Enlace al post

Buenas yo tengo una del 2001 que es la primera que sacaron y la verdad es que la moto a ido siempre a fondo, muchas rutas, muchos saltos y la moto tiene una fiabilidad bestial. De mi grupo es la unica que nunca a gripado ni me a dejado tirado. Lo del cuenta kilometros y el arranque amí se me rompió también pero no me a dado mas problemas. Si esa moto no a ido trucada seguro que resistirá mucho. Yo a la mia le puse un escape turbo kit, carburador, laminas, colector y poco más y me ganó mucho y lo unico que he cambiado en mucho tiempo a sido pistón porque tenia segmentos desgastados y lo cambié entero. La verdad es que anda algo menos que la beta,etc.... pero amí fué al único que le aguantó la 50 y es más ya no la cojo porque tengo una 250 pero mi novia se da sus vueltas y sin problemas. Si te decides por ella suerte y que si no mejor te salga como la mía. Y ya sabes cuando puedas una burra grande para experimentar verdaderas emociones en el campo.

Un saludo

Enlace al post

A se me olvidava, un problemilla que si tiene es que si saltas mucho con ella tiene el chasis un pokito fragil y partirá por delante, pero despues de partirlo un par de veces un amigo me lo soldó y me lo reforzó y sin problemas.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
atopeconlamakinaria

los recambios seran dificiles de encontrar por el motor,ya que es un motor muy anticuado(morini) frente al minarelli que de ese hay piezas a patadas,yo lo que haria seria acoplarme uno con el tiempo que no debe de ser muy dificil y ya se ha hecho, por lo demas en la industria auxiliar tienes piezas de todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...