Saltar a contenido

Reserba y se para.

Puntuar este tema:


parogra

Recommended Posts

Hola como ya puese en su dia tengo una Te 250 del 2008.

En las 2 ultimas salidas. la moto justo al entrar en reserva me deja tirado. A alguien le a pasado, sera la bomba de gasolina. o algun mal contacto. Ayuda plisss.

Birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola como ya puese en su dia tengo una Te 250 del 2008.

En las 2 ultimas salidas. la moto justo al entrar en reserva me deja tirado. A alguien le a pasado, sera la bomba de gasolina. o algun mal contacto. Ayuda plisss.

Birras para todos

Hola parogra, yo la verdad es que no tengo mucha idea del asunto, pero ¿no puede ser que se haya roto el tubo que hace que quede estancada la gasolina cuando la llave está en on y no en reserva? No sé si habrás visto el tubo alguna vez, pero aquí te pongo un dibujo del depósito y el tubo:

deposito_seccion_tubos_reserva_y_normal_185.jpg

Y la imagen de la llave con el tubo:

Grifo%20Gas%20Cr1.4-1.4.jpg

Espero haberte ayudado, y sino pues mira te he subido el post :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola parogra,todo apunta a que se te a soltado el cuerpo de la bomba de su alojamiento,mira si a la moto le queda garantia,(tiene dos años),si la tiene llevala al concesionario y que te la coloquen bien,no hace falta cambiarla,es simplemente que a veces se le salen unas pestañas que lleva y se sube hacia arriba,entonces se quedan en el deposito un par de litros que la bomba no los absorbe.

Y si no lo esta te toca desmontar la bomba y hacerlo tu mismo,es muy sencillo y creo que hay algun post antiguo donde algun compañero explica bien el proceso,si no lo encuentras dimelo que intentare ayudarte mas con fotos etc,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2.

la moto no tiene garantia por un mes. Mala pata la mia.

Ahora vengo de desmontar la bomba y como no tengo conocimientos de ella no he tocado nada.

fafartija estoy buscando el post que dices pero no veo nadaaaa, si m podieras echar una mano con fotos o algo te lo agradeceria. Graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola parogra,en este link que te paso hay fotos y explican como se hace,pero es de un foro yanky y no se si te manejaras con el ingles,de todas formas es sencillo se trata de bajar la bomba hasta las pestañas blancas,y una vez bajada ponerle una brida para que no vuelva a pasar,si tienes alguna duda pregunta...

http://www.cafehusky.com/forums/showthread.php?t=3355

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola parogra,todo apunta a que se te a soltado el cuerpo de la bomba de su alojamiento,mira si a la moto le queda garantia,(tiene dos años),si la tiene llevala al concesionario y que te la coloquen bien,no hace falta cambiarla,es simplemente que a veces se le salen unas pestañas que lleva y se sube hacia arriba,entonces se quedan en el deposito un par de litros que la bomba no los absorbe.

Y si no lo esta te toca desmontar la bomba y hacerlo tu mismo,es muy sencillo y creo que hay algun post antiguo donde algun compañero explica bien el proceso,si no lo encuentras dimelo que intentare ayudarte mas con fotos etc,un saludo.

Wow la moto ya no se para, este en la inclinacion que esteeee!! Lo he vuelto a desmontar. y me mirado lo de las pestañas y realmente estavan abiertas i con la BomBa unos milimetros hacia arriba, tan simple como cortar brida, bajar bomba poner brida (esta vez la e puesto arriba para que cierre las pestanyas con fuerza). montar la bomba en el deposito.

Tengo fotos del mini brico ya mirare de colgarlas. Bueno voy a la ducha q apesto a gasolinaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...