Saltar a contenido

ayudadme los que habeis adquirido nueva moto y los demas

molosito

Recommended Posts

hola compañeros tengo una gas gas 300 de 2007 y me gustaria cambiarla, me gustaria saber lo que os ha costado a vosotros la moto y el dinero que os han dado por la vuestra al entregarla.¿ que me podrian dar a mi por la mia aprox ?

¿ cual me recomendais ? la mia va bastante bien y esta nueva pero me gustaria cambiarla por la 2011 o 2010 no se , tampoco me gustaria gastarme mucho dinero.ya que tengo a la mujer con las uñas fuera.

me gusta gas gas porque es facil de reparar pero he visto la ktm 250 de 2011 con motor de arranque en 5900 euros pero me gustaria comprar gas gas 300 que no me ha dado problemas.

la mia lleva bufanda de conos, silencioso fmf , manillar renthal , tapas de la ec 300 de 2010 , amortiguador trasero ohlins, manetas reversibles.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto es como los pescadores, todo Dios compra muy barato y vende mejor que nadie. El tema hoy está muy parado por la crisis de todos modos a mi ya me han preguntado por motos de estas un par de personas en la última semana porque se avecina la temporada y la gente quiere armarse. Aprobecha esta pequeña inercia del principio de temporada y anunciala en 3000€ con los portes y/o la transferencia negociables y luego con la pasta en la mano exprimes a los concesionarios, seguro que encuentras una 2010 por menos de 5000€ pero con arandelas en el bolsillo se negocia mejor que con una moto usada para entregar porque aunque te la recojan barata siempre tienen riesgo de una avería, etc. etc. De todos modos una 2007 se está cotizando en 2500€ con los extras que tienes puedes pedir un poquito más pero no mucho. suerte con la venta y con la compra.

Enlace al post

la que te compres no va ha ser mejor que la tuya, solo será mas nueva.

con 500 euros dejas la tuya de fábrica.

paro si estas empeñado en cambiarla por otra gas gas , quitale los extras que lleva porque no se valoran a la hora de hacer el cambio, y los tienes para la "otra".

Para lo que te van ha dar yo la terminaria de fundir un año mas haber que sale en 2012.

Saludos

Enlace al post

Hola!

- Yo no entregaría mi moto, si esta tan bien como dices te van a dar una miseria.

- Intenta venderla por unos 3000, pero la cosa como te han dicho, y tú ya sabes, esta muy malita...

- Creo que ese peazo máquina se ve muy bien, si la mujer esta girada, deja el capricho para más adelante, tu 300 tiene mucha mecha todavía.

- Entre la GG300 y la KTM 250, prefiero la GG.

Saludos y suerte

Enlace al post
la que te compres no va ha ser mejor que la tuya, solo será mas nueva.

con 500 euros dejas la tuya de fábrica.

paro si estas empeñado en cambiarla por otra gas gas , quitale los extras que lleva porque no se valoran a la hora de hacer el cambio, y los tienes para la "otra".

Para lo que te van ha dar yo la terminaria de fundir un año mas haber que sale en 2012.

Saludos

Yo tambien lo haria. Cambias piston y la revisas bien y como una 2010

Enlace al post

muchas gracias chicos vere lo que hago porque el otro dia fui al concesionario y vi la 2011 y me gusto bastante pero creo que me tendre que aguantar de momento porque como bien decis tengo moto para rato con mi 300.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post

¿Quieres moto nueva??????

Pues montale una culata S3 y un piston si lo tienes en mal estado...

Y si tienes alguna perra ve a que te preparen las suspensiones y veras como es otra moto por 4 pesetas...

Por otro lado si la vendes que van a dar 4 perras.Si llegara el caso quitale los extras y lo guardas para la nueva gas gas nada de ktm (es mi opinion).

Creeme ami me pasaba como a ti y viendo el percal opte por lo mas logico renovar la mia.

Te prometo que con solo la culata vas a flipar pepinos de colores...Es otra moto...

Un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...