Saltar a contenido

COMPR@S EN EMOBEX?

Puntuar este tema:

Xavirush

Recommended Posts

Hola compys!

Remando por la red he encontrado la página de recambios EMOBEX, y me gustaría saber si son serios. Si alguno de los foreros ha hecho compras con ellos, podrías comentar vuestras experiencias y grado de satisfacción.

Gracias + unas birras virtuales fresquitasssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizas sean mas conocidos en foros de motos de carretera ya que tienen mas productos para ese tipo de moto.

Tengo un amigo que ha comprado un par de veces y sin problemas. Una vez un juego de caballetes y otra unos escapes.

Enlace al post

Gracias toni-ton,

Hoy me he puesto en contacto con ellos y les he encargado un escape Leovinci para la 690 enduro... El único problema es que no lo tienen en stock, tampoco en otras tiendas que había consultado.

Creo que todo irá bien :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Gracias toni-ton,

Hoy me he puesto en contacto con ellos y les he encargado un escape Leovinci para la 690 enduro... El único problema es que no lo tienen en stock, tampoco en otras tiendas que había consultado.

Creo que todo irá bien :wink:

Para quien pueda interesar, hoy he recibido el escape en mi casa, muy bien protegido, el día previsto (no tenían en stock) y en principio esta todo en la caja. Por lo que la experiencia con esta empresa ha sido SATISFACTORIA sobretodo por el trato correcto y bien informado en todo momento.

Ah, y el mejor precio despúes de buscar mucho en la red, los recomiendo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...