Saltar a contenido

Hola endureros,soy nuevo aqui

Puntuar este tema:

OLEILLA

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OLEILLA

5

• eltaco

4

• mackeyhan

2

• david10

2

Pasa y no cierres la puerta ,que con fresquito se anda mucho mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pronto nos veremos aunque seguramente tendré que bajar desde vilanova y la geltrú!!!

que burra intentas domar?????

salu2!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya pronto nos veremos,y podre aprender de vosotros. Aunque si me enseñais mucho en muchos casos el alumno acaba superando al maestro,jejeje un saludo muy grande. estoy hasta nervioso y todo,jeje

solo te digo que espero que estes fuertote, pues te haran falta 2 buenos brazos !!!

Enlace al post

tranquilo Mackeyhan que nose si tendra brazos pero al mismo aprender, coger el ritmo y la tecnica, cogera la fuerza y la resistencia, solo le faltan los maestros y la practica, y ya estamos en ello. De aqui ""dos dias"" ya lo veo montao en el remolque en direccion vilanova :D , saludos!

Enlace al post

pues animate, aunque depende del coche que tengas instalarte un remolque te puede salir carete, yo hace poco me canvie de coche y la broma del enganche subia a los 500 euros.

Pero yo te animo a que lo hagas, y ya que estas en el remolque del suegro que quepan varias, y asi podras llevar a alguien mas si el tiempo asi lo decide.

PD: Quantos mas seamos, mas reiremos. Un saludo para todos los del foro y en especial a mis compañeros de juerga, ellos ya saben quienes son, tambien va por ti oleilla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...