Saltar a contenido

Ayuda que puede ser?

Puntuar este tema:

jesus_mur

Recommended Posts

Bueno después de limpiarle el filtro,y carburarla como e leído por los manuales de este foro,hoy la he estado probando y la moto en caliente le enroscas el puño a tope y la moto se ahoga 1 o 2 segundos y despues sube de vueltas correctamente,me tiene loco piston nuevo válvula de escapé revisada etc¿Este falló por que puede ser?¿aire,abuja del carburador...? La moto es una cr 125...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno después de limpiarle el filtro,y carburarla como e leído por los manuales de este foro,hoy la he estado probando y la moto en caliente le enroscas el puño a tope y la moto se ahoga 1 o 2 segundos y despues sube de vueltas correctamente,me tiene loco piston nuevo válvula de escapé revisada etc¿Este falló por que puede ser?¿aire,abuja del carburador...? La moto es una cr 125...

Saludos

Tiene tooooooooda la pinta de ser un problema de carburación... Yo que vos me llego hasta el mecánico, te lo hace en un rato y a darle gasssss!!! :)

Enlace al post

Como decís segurísimo que es la carburacion,la moto ya la e llevado al taller 2 o 3 y la dejan bien pero al cabo de un tiempo y tenerla parada tiempo,no se por que a la moto parece que se le ban los reglajes,entonces por eso preguntaba para poder saber hacerlo yo mismo,yo creo que es cosa del aire...lo llevó a dos vueltas desde cerrado.

Saludos

Enlace al post

Entonces jugando con el tornillo del aire se debería solucionar ¿No?,supongo que sí se ahoga con el puño abierto a tope será por que le entra una cantidad de gasolina pero no la porción de aire suficiente como para hacer una buena combustión.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...