Saltar a contenido

Re: PRESENTACION DE MI MOTO

tdos23

Recommended Posts

Hola me presento en este subforo con unas fotos de mi CR250 07 el dia que la estrene septiembre 2009. Os invito a sangria fresquita (por lo del color rojo)

foto1pm.jpg

foto2gf.jpg

foto3fu.jpg

foto4lq.jpg

Y unas trabajando

foto5a.jpg

foto6k.jpg

foto7ej.jpg

A día de hoy a sufrido algunos cambios, llantas y bujes dorados, despósito de 12'5 litros y algunas reformillas que la estoy haciendo, que os enseñaré cuando termine.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se puede juzgar sin saber realmente...

alomejor es su finca y puede montar por ella tranquilamente porque ni tiene vecinos que le jodan ni la GC tampoco lo hace

ademas con un Q7 y un Cayenne tambien te permites el lujo de homologar una cr...jajajaja

disfrutala y tensale un pelín la cadena, poco pero algo

la kx es del...95?? echale fotos que en el apartada kawasaki del foro seguro que les gusta verla!

Enlace al post

Xavirush,afloja que igual hablas sin saber y esta matriculada y en perfecto orden de marcha,recuerda que las CR/CRF son las motos de cross mas sencillas de matricular y mucha gente las legaliza, o tal vez no,quien sabe.

De todas formas como dice NACHOakaBs1,un tio que tienen un cayenne y un Q7 no creo que sea tan estupido como para ir de ilegal con una moto de cross solo por ahorrarse la homologacion(unos 1500€ en total)

Siempre es mejor informarse antes de abrir la bocaza,sin acritud ehhh,yo tambien me he ido de la boca mas veces de lo deseado.

Enlace al post

banshee_spectra

Que tiene que ver tener un cayenne o Q7 o no tenerlo? Que te hace pensar que son de él? por que sale en la foto? quieres una foto mia al lado de un Ferrari?

Si me contestas "sin acritud" eso no es compatible con "abrir la bocaza". Yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, pero como tú mismo dices, es evidente que abres la bocaza muy amenudo...

Saludos :D

Enlace al post

Bueno, no sé quien son los justos y quien los pecadores .

Yo practico Enduro del Bueno como la mayoria de este foro.

¿Alguno de vosotros habeis sido PECADORES?

¿O sois JUSTOS?

YO ME CONSIDERO "PECADOR" :twisted:

Pero tengo la moto: MATRICULADA-ASEGURADA-CON SUS LUCES Y DEMAS REQUISITOS LEGALES

Xavirush mi pequeño juguete no me permite ir a todo puño, por los sitios que yo monto (trialeras ,senderos y algun circuito).

Por las calles y sitios que me puedan ver las niñitas yo hace casi 30 años que deje de hacerlo con mi Puch Minicross.

Enlace al post
Bueno, no sé quien son los justos y quien los pecadores .

Yo practico Enduro del Bueno como la mayoria de este foro.

¿Alguno de vosotros habeis sido PECADORES?

¿O sois JUSTOS?

YO ME CONSIDERO "PECADOR" :twisted:

Pero tengo la moto: MATRICULADA-ASEGURADA-CON SUS LUCES Y DEMAS REQUISITOS LEGALES

Xavirush mi pequeño juguete no me permite ir a todo puño, por los sitios que yo monto (trialeras ,senderos y algun circuito).

Por las calles y sitios que me puedan ver las niñitas yo hace casi 30 años que deje de hacerlo con mi Puch Minicross.

ESTO SI QUE ES UN ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!

P.D.: llantas doradas + honda = cremita

P.D.: como cojones casi 4 años tras su cese de fabricacion aun hay cr/cre a estrenar??? donde estan guardadas??? quien las vende???

Enlace al post

P.D.: como cojones casi 4 años tras su cese de fabricacion aun hay cr/cre a estrenar??? donde estan guardadas??? quien las vende???

Yo compre una igualita - igualita que esa en Abril de este año con 500 KM, y matriculada en 2008. Casi a estrenar. De hecho la estrene, y cepille, yo mismito como sabes....

Xavirush, te has columpiado un pelin, creo que tanto Banshee_spectra como tdos23 merecen una disculpa. Aqui no venimos a juzgar ni a dar lecciones a nadie, para eso hay otras secciones en el foro en las que es comun atacar sin piedad.

Aqui venimos a contar como son nuestras motos, que problemas tenemos y como mejorarlas, y sobre todo que sean hondas, que no parece ser tu caso por la firma que tienes.

Ademas, deberías saber que montar por el monte, lleves o no matricula esta prohibido. Con lo cual pagamos justos por justos o pecadores por pecadores segun se mire. Pero este es otro tema que no creo que entre en este foro especifico de HONDA.

Saludos

PD: Salminez, mas OEM imposible no?, asi es exactamente la mia, pero con deposito de aluminio, cubre carter, embrague hidraulico y algun detalle mas.

Enlace al post

PD: Salminez, mas OEM imposible no?, asi es exactamente la mia, pero con deposito de aluminio, cubre carter, embrague hidraulico y algun detalle mas.

Mmmm, si se le pone una careta de XR650 americana :mrgreen: , mas OEM todavía....

PD. El depósito de aluminio, es una tarea pendiente para mi......

Saludos,

Enlace al post

Bienvenido. Muy guapa y nueva la burra. a disfrutarla y suerte con ella. Los paramanos son como los que tengo montados en la mia, se revientan por la sujeción al puño. Los voy a cambiar por unos con el interior de aluminio (otro compañero del foro me avisó y tenía mucha razón).

Saludos.

PD: Una pregunta ¿la has comprado en Motocrosscenter?.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...