Saltar a contenido

Mi GusGus EC 125

Planas

Recommended Posts

Hihihi, pues al final ya la tengo en casita.

Las impresiones son buenas, realmente buenas. Me ha gustado mucho las suspensiones, el embrague hidráulico, el sonido (lleva un Messico) y el nervio que tiene, los altos son bastante espectaculares ( no tiene mucho que envidiar de la RM 125 que tenemos en el garaje ).

Tengo que poner la suspensión delanter algo más blanda, ya que el chico que la tenia pesaba 80kg y yo apenas peso 50kg, así que está demasiado dura y los brazos terminan muy cansados, así que no sé, decidme hacia donde se ponen más blandas, si hacia el signo de - o hacia el signo de + :lol: :lol: :lol: El rebote no tengo intención de tocarlo, sólo la dureza.

Aquí unas fotos de ayer:

La RS y la Cota antes de iniciar la marcha :( :( :

p11091015310001.jpg

By xhstiaaan at 2010-09-11

Y aquí algunas de la GG antes de bajarla:

p11091020310001.jpg

p11091020320001.jpg

p11091020380001.jpg

Y tengo una duda... el manillar se puede bloquear? Hay como una ranura dónde parece que se puede meter una llave para bloquear el manillar o algo, es esta:

p12091014100002.jpg

By xhstiaaan at 2010-09-12

Pq el chico no me dió ninguna llave, y si ahí puedo bloquear el manillar cn una llave quiero pedirsela.

Y aquí una foto con una pegatina de CAT puesta encima de la E :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: ( igualmente esta semana voy a pedir la matricula pequeñita ) :

p12091013480001.jpg

By xhstiaaan at 2010-09-12

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merci^^

Pues ahora le envio un correo al chico que tenia la moto, que me mande la llave. Si me dijera que no tiene la llave dónde la puedo conseguir? ALguien lo sabe? Esqeu la quiero, ya que también la utilizaré para ír con mis colegas a dar uan vuelta y más de una vez tendré que dejarla aparcada y necesito un mínimo de seguridad.

Gracias.

Sobre la suspensión alguien sabe algo? Hay algun tutorial en el foro de como regularla?

Gracias de nuevo. Salu2T.

Enlace al post

Te tocara cambiar la cerradura si no tiene la llave, ami tambien me toco cambiarla, 50 euros vale cambiandola tu mismo, es mu facil, metes los dos pasadores que lleva pa dentro y sale la cerradura, luego metes la nueva, le pones los pasadores y a correr

Enlace al post

Vale gracias! :wink: A ver que me contesta el chico... pff, vaya follón.

Otra pregunta ( qué pesado soy! :mrgreen: ), los papeles y eso dónde los guardáis? Pq por lo menos en mi modelo no se puede levantar el sillín ni nada, así que tendré que llevar algo para poder llevarlos T.T

Salu2T.

Enlace al post

Jaja al final te la has pillado tetillas planas!! jaja te has salido con la tuya :mrgreen: , ya me enseñaras algun video de esos tuyos. Ayer probe la mia por fin en un par de rampillas y eso y no veas como va ahora, ejeje haber si hablamos y te cuento.

Un saludo

Enlace al post

Pues si Prome, me he salido con la mía ( como de costumbre, tú que me conoces ;) ). Ya te lo dije, que cuando se me mete algo en la cabeza es imposible sacarmelo ahahah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa, la moto tiene reserva, no? Se enciende alguna luz o cuando ves que se empieza a ahogar tienes que girar el grifo?

Salu2T.

P.D. Para llevar los papeles y eso tendre que llevarme alguna maleta o algo T.T

Enlace al post

Buenas, la luz de la reserva es la que se te enciende en la cabeza cuando el motor se revoluciona solo y ya llevas muchos kilometros y luego dices joer con la reserva no llego ni a casa ni a la gasolinera y te cagas en su puta madre :lol:

SAludos y que la disfrutes

Enlace al post

Entonces si que tiene reserva, no? Supongo que es cuando esta abierto el grifo tirarlo más pa'dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien de por aquí lleva el tapón del depósito con llave? Esquea lgunas veces tendré que dejarla en ciertos sitios y hay mucho hdp suelto... :roll: :roll: :roll: :roll: Alguien sabe dódne puedo conseguirlo? He mirado una página webq ue tienen tapones para todas las motos/modelos pero no consigo ver el de la GG EC 125!

Y otra cosa... necesitaria un espejo para el lado izquierdo del manillar ( algo pequeño y que no sea feo, si es posible de esos que llevan las 49cc que se pueden doblar para dentro el manillar y cuando ves a los madreos pues lo pones bien ahahhaa ) y unas estriberas para pasajero no me írian del todo mal ( pero que sean de fácil instalación, nada de soldar ni nada que pueda estropear la estetica de la moto. Unas estriberas que cuando quiera coga una llave y las pueda poner y cuando me pique las pueda quitar )... alguien sabe dónde puedo encontrarlo por un buen precio?

Saludos y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...