Saltar a contenido

Ayuda en busqueda gas gas

Puntuar este tema:

Ojudo

Recommended Posts

Hola compañeros, el caso es que estoy mirando gas gas, y me he puesto a mirarlas despues de 2007... con los modelos siguientes solo cambia el faro no?. Hay que hacer alguna adaptacion mas en un modelo 2007 para ponerle plasticos 2009,2010 etc etc...

Por lo que se, en modelos 2006 para atras hay que hacer mucha "obra", pero no se la 2007 la veo un poco en tierra de nadie.

Algun problema mas en las 2007?

Perdonar las consultas, pero mas o menos estoy puesto, pero la 2007 me tiene descolocao.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, me sonaba que era algo asi. Los chasis cambiaron para 2010 no? Por lo demas igual no?

Ando detras de una 2007, y tuve una 2003 y termine hasta el gorro de calidades de los palsticos y la tapa del filtro de aire.

Por eso era mirar apartir de 2007, gracias por la respuesta.

Enlace al post

Me parece que todas las 2007 van con el amortiguador Ohlins, mientras que las 2008 y 2009 van con Sachs. Yo tengo una 2008 y de la calidad de los plasticos no tengo ninguna queja, mas bien todo lo contrario, yo creo que resisten bastante bien. Si le quieres poner plasticos del 2010 creo que simplemente cambia algo de la caja del filtro y cuesta poco, como 10€.

Luego en las 2010 ya hay cambios en el chasis, que los tubos son en forma de "B" en vez de "U" (no se si me explico) :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...