Saltar a contenido

RECOPILACION DE OSTIAS

Puntuar este tema:

carlos/zgz

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para haberse matado!!!!

Bueno al final no fue demasiado serio!!! Me alegro de que acabara así.

En cuanto al fenómeno del vuelo sin motor, pues ya ves... te ries cuando lo ves, pero hay que ponerse en su pellejo!!! Vaya suste se daría el buen hombre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí teneis otra. El que viene de caras es un servidor :x

Mucho cuidadin al ir a buscar a compañeros rezagados.

Vaya leñazo.

Os cobraron por el rescate? (esta bien saberlo, nos puede pasar algun dia a cualquiera de nos.)

No nos cobraron nada. De todas maneras los dos somos del RACC, con lo que en caso de problemas supongo que estaria todo cubierto, pero es que ni tan siquiera dijimos que eramos socios.

Enlace al post
aqui otro que..... :shock: :shock:

Pues ya no recuerdo si este tío era Lorenzo Santolino u Oriol Mena. Lo que sí sé seguro es que es piloto made in España porque de hecho, lo estuvimos hablando en el foro tiempo ha.

El primer vídeo, el 90% de las caídas son por cansancio extremo.

El de pepus1 también lo conocíamos, pero sigue poniendo los pelos de punta :wink::wink:

Enlace al post
El primer vídeo, el 90% de las caídas son por cansancio extremo

No estarias de acuerdo si digo que el 90% de las caídas en enduro en general son por el cansancio? Yo siempre que me la pego es porque ya la moto va por donde le da la gana :roll:

Pues ya no recuerdo si este tío era Lorenzo Santolino u Oriol Mena. Lo que sí sé seguro es que es piloto made in España porque de hecho, lo estuvimos hablando en el foro tiempo ha.

es Santolino... uno de los mejores pilotos del mundo sin duda.

el cansancio.

En este otro video el comentarista lo dice para si alguien dudaba :lol:

Enlace al post
El primer vídeo, el 90% de las caídas son por cansancio extremo

No estarias de acuerdo si digo que el 90% de las caídas en enduro en general son por el cansancio? Yo siempre que me la pego es porque ya la moto va por donde le da la gana :roll:

Pues dependiendo del enduro, sí, estaría casi siempre de acuerdo. De hecho yo en cross no hago tandas de más de 4 vueltas porque la moto ya va sin mí y paso de pegármela (las caídas en cross suelen tener peores consecuencias y total, no lo hago para ser Vico).

Enlace al post
Aquí teneis otra. El que viene de caras es un servidor :x

Mucho cuidadin al ir a buscar a compañeros rezagados.

Vaya castañazo, y que mal te tubo que sentar el haberte cargao al compañero...ahora seguro que es algo con lo que os reiis, aunque tu compañero se reira menos que tu :P , saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...