Saltar a contenido

Reglaje de valvulas inminente, preparativos.

ivan_VLC

Recommended Posts

Hola.

El reglaje se hace inminente con 3300Km en mi EXC-F'08 de 250, estoy preparandome y tengo dudas-problemas:

1-El diametro de las pastillas en este modelo es 8,9 ó 10 mm??

2-Donde puedo conseguirlas a un precio razonable online?? en expomoto valen mas de 6€ la unidad, en el resto de tiendas que conozco solo tienen de las japonesas; tambien esta la opcion de comprar en ebay o en USA un kit completo, pero prefiero nacional.

3-Si alguien ya ha comprado el kit, me venderia las que necesito???

Gracias de antemano.

PD: Ya he usado el buscador y no veo nada, me he recorrido ebay y google.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

En primer lugar el diámetro que necesitas es de 8,9mm y para adquirir las pastillas es mejor que las vayas a comprar a un taller que cuestan lo mismo que en internet y te ahorras los gastos de envio.

También he buscado un juego completo de pastillas por ebay pero no lo veo del todo claro eso de comprar a America. si alguien a comprado allí se agradeceria que comentase su experiéncia

Enlace al post

En america suelen tener la opción de pago Paypal casi todos, cosa muy recomendable para el comprador por internete.

Yo alguna vez he comprado allí con tarjeta y con Paypal y menos por lo que tarda en llegar siempre bien. Además suele compensar incluso con el envío si no es para minucias con el cambio €-$. El problema lo puedes tener si te paran el pedido en la aduana, que aparte de la demora añadida tienes que calcular como un 20% mas del precio de compra (sin los gastos de envío) si quieres tu pedido, y ojo que está el patio que paran cada vez mas cosas. Aun así suele compensar.

Enlace al post

Pues al final fui a una tienda, sobre 4€ me costo cada una, pero bueno, al final consegui hacer el reglaje, la deje mas bien sueltecita para no tener que tocarla hasta el año que viene, no me importa perder un poco de potencia, que sinceramente, no creo que pierda nada, al reves, ahora arranca mejor y se le nota mas redonda, eso, o son imaginaciones mias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...