Saltar a contenido

Nuestras Power-parts

xavigg

Recommended Posts

Propongo que hagamos una lista con las power-parts que cada uno tenemos montados con un breve comentario de si sirven para algo o son una pijada y mas o menos lo que cuestan.

Empiezo yo:

Llantas Excel A-60, buges rojos y radios reforzados: Es una mega pijada con las de serie sobra (no se precio venian con la moto)

Orquilla Ohlins: Va de cine espero que cuando la prepare aun vaya mejor, pero seguro que con otra afinada no se notara mucho. (lo mismo de lo mismo)

Purgadores de orquilla: vale la pena por lo poco que cuestan (18 euros)

Coginete Hebo para puño de gas: una buenisima inversion (15 euros)

Intercoolers: Yo he notado mejora en el sitema de refrigerción (18 euros cada uno)

Disco Galfer wave flotaante: No se lo que cuesta porque me venia con la moto pero el freno delantero se nota muy sensible.

Disco trasero NG liso: frena muy bien y las pastillas duran una eternidad (tampoco se lo que cuesta)

Palanca arranque FSR: Descartado la de serie va mejor (la tenia de mi ex-moto)

Silencioso Turbine core II-Una pasada en terminos de sonido, calidad y prestaciones, dentro de lo que cabe (125 euros)

Tornillo rapido asiento: la ostia de comodo (10 euros)

Alzas de manillar: para tios altas como yo (1.90) es la ostia lo que ganas en comodidad (25 euros)

Cubreradiodores axp- La ostia se fijan al chasis y dan mucha rigidez (59 euros)

Cubrecarter Crosspro: buena relación calidad precio, a mi me va muy bien aunque a otro compañero se le mueve (70 euros)

Cubredisco trasero aluminio-Iva muy bien hasta que lo perdi, lo preocupante se afloja mucho aun con fija-tornillos y no lo perdi por flojo si no porque parti las patillas del soporte de la pinza, asi que puede ser arriesgado llevarlo, sin el nunca e torcido un disco.

Estriberas zap aluminio: La ostia el agarre y la comodidad, son mas anchas, lo malo, no son para GG sino para Yamaha, por mucho que digan, y la del lado del freno hay que rebajarla para que plegue (60 euros)

Corona mixta superesprox- La ostia los kits de arrastre duran mucho mas (50 euros o menos)

Tapon 1,8 bar- aun no lo he probado (10,80 euros)

Expansor camara resonancia valvula escape-Se nota en bajos pero no es la panacea, no vale lo que cuesta (60 euros)

Mouses michelin-La ostia lo mejor sobretodo cuando pinchas mucho, lo malo lo que cuestan (125 euros cada uno)

Si me acuerdo de algun otro yha lo pondre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido por ahi que funcionan pero que suelen perder aire, a ti que tal te van? y donde los compraste?

Donde lo compraste y como se instala?

Saludos

Enlace al post

He leido por ahi que funcionan pero que suelen perder aire, a ti que tal te van? y donde los compraste?

Los compre en Motorrad, a mi no me dan problemas, y al menos en las ohlins, sacar los tornillos es un follon porque son de allen y entra muy mal asi que te facilita las cosas.

Donde lo compraste y como se instala?

Saludos

Lo compre en Planet Mx pero lo tienen en muchos sitios, para instaalarlo simplememte tienes que desremachar del subchasis la rosca que viene de M-6 y remachar el soporte de 1/2 vuelta que te trae el kit, que tambienb incluye los remaches.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...