Saltar a contenido

Dunlop o Michelin

Puntuar este tema:

el rojo

Recommended Posts

ola muy buenas a todos!!

estoy mirando neumaticos traseros para el invierno que llega

y estoy barajando posibilidadfes entre:

-Dunlop Geomax o Michelin AC10

pros y contras de cada uno (de precio andan parecido)

unas birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento, yo he usado del michelin el ac10 y no me gusta para nada, sobre todo en piedra mojada. Esta la tengo ya casi para acabar y tengo ya comprada la dunlop k ya la probe anteriormente y para mi es muxo mejor. Sobre todo por el tema de la piedra mojada k la michelin no tracciona nada. En seco las dos son muy parecidas.

Es solo mi opinión.

Enlace al post

Algunos te dirán que el neumático es lo de menos y que tal y tal .... Que al final lo que importa es tu conducción (está claro que si)

Yo te digo que los AC10 van bien en seco y duran más que cualquier otros.

De poner Michelín miraría las S12, es más blanda que la AC10 y agarra!! Para mi están por encima de la Geomax.

Saludos

Enlace al post

Entre las dos que comentas prefiero la geomax, pero vamos, el neumatico trasero de la geomax tampoco me convence, si hablamos de michelín prueba la S12 que te comentan yo la llevo ahora mismo y es pata negra, es blanda si pero tiene unos tacos que te cagas muy buenos para arena y sobre todo barro y agarra que da gusto.

Enlace al post

Mi opinion es que la ac10 ni regalada..La geomax en seco nada me la cargado en 4 salidas.Para barro deven de ir normal pero como la s12 xc de michelin ninguna (de cross claro).

Unos tacos del infierno que van increibles en barro y piedra mojada...Pero para seco tampco auque mejor que la geomax seguro...

Un saludo

Enlace al post

LA AC 10 la trasera es bastante buena la delantera no vale para nada.Las dunlop para mi estan a mejor nivel.yo monto las michelin comp 3 y la verdad qeu van de cine.que diferencia hay con la s 12 esa tan fámosa.que pegas le veis a las comp 3 porque agarrar agarran

Enlace al post

Hola, en primer lugar saludaros ya que soy nuevo aquí.

Hace unos meses entré en este foro porque tenía que cambiarle los neumáticos a mi KTM 450 EXC y no tenía muy claro los que ponerle ya que siempre montaba las michelín pero quería probar con otros ya que me duraban muy poco. (5 salidas de 100Km + o -)

El caso es que me dicidí por los dunlop geomax y si que es verdad que la moto va muy bien pero, con dos salidas que he hecho ya me falta algún taco (si, si arrancado). La verdad es que por el terreno que salgo es un poco duro ya que es por los monegros, pero no creo que sea como para perder el taco entero.

Que neumaticos puedo poner para que me duren un poco más??? aunque no vaya tan fina la moto no me importa, y a mi bolsillo tampoco. ;-)

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post

Hace unos meses entré en este foro porque tenía que cambiarle los neumáticos a mi KTM 450 EXC y no tenía muy claro los que ponerle ya que siempre montaba las michelín pero quería probar con otros ya que me duraban muy poco. (5 salidas de 100Km + o -)

El caso es que me dicidí por los dunlop geomax y si que es verdad que la moto va muy bien pero, con dos salidas que he hecho ya me falta algún taco (si, si arrancado). La verdad es que por el terreno que salgo es un poco duro ya que es por los monegros, pero no creo que sea como para perder el taco entero.

Que neumaticos puedo poner para que me duren un poco más??? aunque no vaya tan fina la moto no me importa, y a mi bolsillo tampoco. ;-)

el ac10 ( detras )

Enlace al post

el ac10 ( detras )

Esta claro que si lo que buscas es durabilidad pon el michelín, yo prefiero agarre.

Enlace al post

Si alguien busca durabilidad y además conduce en terreno "duro", la AC10 le irá bastante bien.

De las Geomax, vuelvo a repetir que no las he probado en persona, pero eso de arrancar tacos, así como así, pues muy normal no es. Vamos digo yo?

Sobre la Bridgestone no puedo opinar no las he montado ni nadie que conozca.

SAludos

Enlace al post
Si alguien busca durabilidad y además conduce en terreno "duro", la AC10 le irá bastante bien.

De las Geomax, vuelvo a repetir que no las he probado en persona, pero eso de arrancar tacos, así como así, pues muy normal no es. Vamos digo yo?

Sobre la Bridgestone no puedo opinar no las he montado ni nadie que conozca.

SAludos

Haciendo caminos tipo Baja, es lo mas normal del mundo. Y si ademas llevas montados neumaticos PARA TERRENO MIXTO-BLANDO, ni te cuento (100km escaso a mango).

Si eres cañero, para los caminos de aqui, el Brigestone ED12 (es caro). Y yo llevo ahora el Pirelli Scorpion Xtra y tambien van y aguantan bien. Aunque mi favorito para todo es el Dunlop d739 (para suelo mixto-duro, que no es lo mismo que un neumatico duro)

Repito: para el suelo de AQUI.

p.d.

Que mania en no distinguir lo que se hace, con lo que se lleva y con lo que es :cry:

Enlace al post

Pues yo el que recomiendo no es Michelin S12, sino el M12, que mas duro que el S12, y tiene un agarre y durabilidad muy compensados. Los he usado en piedras mojadas, en barro, y en terrenos seco, y el desgaste ha sido muy contenido, después de un año puesto.

Es un poco mas caro que el Dunlop, pero creo que merece la pena...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...