Saltar a contenido

Dunlop o Michelin

Puntuar este tema:

el rojo

Recommended Posts

yo tengo en la moto una dunlop (nose q modelo es mañana si eso lo miro) es la anterior a la geomax creo y no va mal pero por probar otras marcas creo q voi a poner la michelin s12 q comentan por aqi

y la anterior q tuve era una pirelli de enduro

y se nota mucho q sea 110 o 100 de ancho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

Si eres cañero, para los caminos de aqui, el Brigestone ED12 (es caro). Y yo llevo ahora el Pirelli Scorpion Xtra y tambien van y aguantan bien. Aunque mi favorito para todo es el Dunlop d739 (para suelo mixto-duro, que no es lo mismo que un neumatico duro)

Repito: para el suelo de AQUI.

p.d.

Que mania en no distinguir lo que se hace, con lo que se lleva y con lo que es :cry:

Ques es caro?, bueno 63€, hay muchos mas caros, pero mas Si soy de por aqui de los secarrales del bajo aragon

Enlace al post

Muchas gracias chavales!!!

Aún me queda neumático porque, como ya os dije solo llevo dos salidas y además han sido de paseo ya que estoy aprendiendo a usar el GPS, pero para cuando lo tenga que cambiar haré caso de vuestros consejos.

Por cierto, que se me olvidó deciroslo, yo hago todo caminos tipo Raid y la zona por la que salgo es El Burgo de Ebro y de ahí me voy a Mediana, Belchite, Valmadrid, Cuarte..... Lo digo por si alguno coincidis por la zona ya sabéis que tipo de caminos son.

Un saludo.

Enlace al post

Por Pontevedra cogemos piedra, barro, terreno duro, terreno blando, sin olvidar los "palitos" que suelen dejar olvidados nuestros amigos madereros y mis conclusiones son:

Rinaldi: ni de coñas, de hecho regalo una seminueva a quien la quiera y la venga a buscar....

Dunlop 755: Sencillamente increíble como se agarraba eso, eso sí, duración cero coma...

Michelin S-12: Agarra muy bien y de duración tampoco me quejo... (Desde mediados de Diciembre hasta ahora saliendo como mínimo un día de cada fin de semana...

Dunlop 773: Delantera cojonuda, de la trasera me han hablado maravillas pero hasta que no acabe del todo la s-12...

Geomax: De oídas para nuestra zona ni de coñas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...