Saltar a contenido

Alguien para enduro en huesca (valle de tena)

Puntuar este tema:

benjamoto

Recommended Posts

Hola endureros me preguntaba si hay alguien cerca de Sallent de Gallego...Biescas,Sabiñanigo.... para quedar y hacer un poco de enduro ya que cuando tengo la moto aqui la mayoria de las veces me toca salir solo....un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo subiria a menudo (aquello es un paraiso), pero para ir con el culo preto .......

La Red Natura 2000 fue creada por la Directiva 92/43/CEE del Consejo, de 21 de mayo de 1992, relativa a la Conservación de los Hábitats Naturales y de la Flora y Fauna Silvestre. Es una herramienta importante de la Unión Europea en materia de Medio Ambiente para la protección de la biodiversidad europea. La Red Natura 2000 está formada por las Zonas de Especial Conservación (Z.E.C.) creados por la directiva de hábitats, añadiendo las Zonas de Especial Protección para las Aves (Z.E.P.A.) y los Lugares de Importancia Comunitaria (L.I.C.). Las Comunidades Autónomas son las que se encargan de realizar las propuestas de L.I.C. y Z.E.P.A. El Alto Pirineo conserva interesantes hábitats y especies de interés comunitario que han de ser preservados. Destacan las turberas que aparecen en el Valle de Tena, Río Aragón y Benasque, especies que son escasas de algunas tipologías de plantas y los prados de siega por toda la cadena montañosa, el resultado de muchos años de actividad pastoral. También son importantes los bosques de hayas, pino negro, abetos y quejicos poblados por fauna autóctona amenazada como es el caso del urogallo. Las cuencas de los ríos también tienen hábitats muy diversos que han de ser conservados. Z.E.P.A. en el Pirineo Aragonés:

· Z.E.P.A. Los Valles Occidentales

· Z.E.P.A. Collarada – Ibón de Ip

· Z.E.P.A. Salvatierra – Foces de Fago y Biniés – Barranco del Infierno

· Z.E.P.A. Sierras de Leyre y Orba (Salvatierra de Escá)

· Z.E.P.A. Sotos del Río Aragón

· Z.E.P.A. San Juan de la Peña y Monte Oroel

· Z.E.P.A. Sierra y Cañones de Guara

· Z.E.P.A. Ordesa y Monte Perdido

· Z.E.P.A. Posets Maladeta

· Z.E.P.A. Viñamala

· Z.E.P.A. Alto Cinca

· Z.E.P.A. Cotiella – Sierra Ferrera

· Z.E.P.A. El Turbón y Sierra de Asís

· Z.E.P.A. Sierra de Canciás – Silves

L.I.C. en el Pirineo Aragonés: L.I.C. Los Valles Occidentales L.I.C. Los Valles - Sur L.I.C. Cuevas de Villanúa L.I.C. Curso Alto del Río Aragón L.I.C. Río Gas L.I.C. San Juan de la Peña y Monte Oroel L.I.C. Río Aragón (Jaca) L.I.C. Río Aragón – La Canal de Berdún L.I.C. Río Veral L.I.C. San Juan de la Peña L.I.C. Foz de Salvatierra L.I.C. Sierras de Leyre y Orba L.I.C. Sierras de Los Valles (Aísa y Borau) L.I.C. Foz de Biniés L.I.C. Pico y Tuberas del Anayet L.I.C. Collarada y Canal de Ip L.I.C. Garcipollera y Selva de Villanúa L.I.C. Río Aurín L.I.C. Telera - Acumuer L.I.C. Foz de Escarrilla - Cucuraza L.I.C. Monte Pacino L.I.C. Cabecera del Río Aguas Limpias L.I.C. Puertos de Panticosa, Bramatuero y Brazatos L.I.C. Tendeñera L.I.C. Puerto de Otal - Cotefablo L.I.C. Sobrepuerto L.I.C. Río Gállego (Ribera de Biescas) L.I.C. Bujaruelo – Garganta de los Navarros L.I.C. Río Ara L.I.C. Río Ara (Valle de Broto) L.I.C. Ordesa – Monte Perdido L.I.C. Cueva de los Moros L.I.C. Río Cinca (Valle Pineta) L.I.C. Cuenca del Río Yesa L.I.C. Cuenca del Río Aires L.I.C. Santa María de Ascaso L.I.C. Silves L.I.C. Sierra y Cañones de Guara L.I.C. Guara Norte L.I.C. La Guarguera L.I.C.. Turberas del Macizo de los Infiernos L.I.C. Turberas de Acumuer L.I.C. Alto Valle del Cinca L.I.C. Sierra de Arro L.I.C. Sierra Ferrera L.I.C. Macizo de Cotiella L.I.C. Chistau L.I.C. Posets Maladeta L.I.C. Río Ésera L.I.C. Sierra de Chía – Congosto de Seira L.I.C. Congosto de Ventamillo L.I.C. El Turbón L.I.C. Sierra de Esdolomada y Morrones de Güel L.I.C. Río Isábena L.I.C. Garganta de Obarra L.I.C. Congosto de Sopeira L.I.C. Sierra del Congosto de Languarres L.I.C. Sierra de Mongay L.I.C. Lagunas de Estaña L.I.C. Congosto de Olvena

http://www.guiadelospirineos.com/web/fi ... d=13&fic=1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.guiadelospirineos.com/web/de ... od=2&val=4" onclick="window.open(this.href);return false;

http://maps.google.es/maps?client=opera ... =es&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;

http://maps.google.es/maps?client=opera ... =es&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;

Mucho cuidadin con lo que haceis. Y sobre todo, con lo que os hagan por ahi arriba :wink:

p.d.

Muchovicio, a esto lo llamabamos jabugo. Pero yo prefiero el chopped :mrgreen:

Enlace al post

gracias por contestar.......voy con los privados...es cierto que aqui esta la cosa chunga pero es normal es de sentido comun y a mi a parte de hacer enduro me gusta respetar la naturaleza, creo que es algo compatible...bueno de biescas para abajo esta la cosa mejor no esta tan protegidoy aparte del monte no te encuentras tanto biker y senderista...

Enlace al post
  • 4 years later...

Yo voy de vez en cuando a Biescas. Si hay gente para salir podría subirme la moto para salir por alli algún día. En verano siempre subo una semanita y algún fin de. Contactarme y me organizo para llevar la moto.

Enlace al post

También subo en invierno, pero es mas difícil con tantp frío y nieve. Y el resto del año subo solo algún fin de semana y para dos dias dejar medio a la familia se complica, aunque todo es hablarlo

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...