Saltar a contenido

CIRCUITO DE ENDUCROSS PRIVADO

Puntuar este tema:

DAVID SF

Recommended Posts

HOLA CHICOS.

ME ACAVO DE REGISTRAR, A SIDO POR FALTA DE TIEMPO,PERO AQUI ESTOY.

MI PREGUNTA ES.

YO QUIERO HACER UN PEQUEÑO CIRCUITO DE ENDUROCROSS MEDIANAMENTE,EN UNA FINCA MIA EN EL PUEBLO NORTE DE PALENCIA.

NO SE SI ALGUIEN SABRA SI TENGO QUE CONTAR CON LAS ADMINISTRACIONES O NO.

SI LE TENGO QUE VALLAR.

ES PARA USO DE 10 AMIGOS Y QUE DE VEZ EN CUANDO HACEMOS UNAS GINKANAS A TIEMPOS.

SI ALGUIEN SABE DE ESTOS TEMAS Y ME PUEDE ECHAR UN CABLE SE LO AGRACECCO.

SIN MAS APROVECHO PARA SALUDAR.

DAVID

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DAVID SF, aunque la finca sea tuya, para como dices quieres dedicarla a un circuito de enducross hay varias cosas que tienes que saber.

Para pasear de forma puntual y no todos los fines de semana, algo que no sea rutinario en principio no necesitas nada puesto que no será una actividad económica. Ahora, si por lo que sea se te presenta hay la guardia civil o seprona, no digas que tienes un circuito, que tal solo habéis quedado para daros un paseo por la finca.

Si por lo contrario lo que quieres es dedicarla a esta modalidad deportiva, vete al ayuntamiento y coméntalo pues has de dejar bien claro que no es una actividad económica, si no un grupo de amigos que quedáis para pasar el rato.

Para que no tengas problemas en ese aspecto, lo mejor es que crees un club con tus amigos y asi todo lo que se haga de forma de asociacionismo no ha de contar con licencia de actividades y menos para una asociación deportiva sin animo de lucro, sin interés económico..... lo entiendes?...

Otra cosa es que como asociación, pongáis una cuota para gastos de la asociación.

Por otro lado, no se te ocurra meter una maquina sin pedir permiso, pues te enfrentarías a una sanción por no tener licencia de obra y empezarían tus problemas con el ayuntamiento.

Algo que ha pasado en un lugar que teníamos parecido y el dueño de la finca no se le ocurrió otra cosa que meter una maquina y por la noche para hacer un circuito de motocross, propiciando el cierre y clausura de la finca por no tener licencia de obra.

Si te podemos ayudar en algo mas, por aquí estamos.

Saludos

LMDS ECOLOGISTA

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,TE LO AGRADEZCO DE VERDAD.

POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO NO HAY PROBLEMA X QUE MI PADRE ES TENIENTE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DEL PUEBLO,Y ENCIMA ES UN PUEBLO MUY PEQUEÑO DE 60 HABITANTES.

RESPECTO AL CLUB TENEMOS HECHO UN MOTO CLUB EN REGLA Y TENEMOS UNA CUOTA DE 10 EUROS.

YO CREO QUE NO TENDREMOS MAYORES PROBLEMAS.

BUENO PUES NADA,LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Enlace al post

hola david yo soy de palencia.de k pueblo ers tu?nosotros estamos haciendo un circuito de enduro en monzon de campos y solo tenemos dolores de cabeza .ya le tenemos casi echo despues de meter maquina y keriamos pones unos troncos y ruedas y medio ambiente nos lo prohibe pues los troncos tienen ke star a mas de 100mts de un arroyo que pasa por ay y nos daran permiso dentro de un año si nos le dan.las ruedas estan prohibidas totalmente y tenemos ke pedir permiso asta para tirarnos un pedo osea informate MUY bien antes de hacer nada k estos no se andan con bobadas.a ver si un dia kedamos y nos enseñas lo k vais a hacer y estais invitados a rodar en nuestro futuro circuito.un saludo :D :D :D

Enlace al post

HOLA SOY DAVID, MUCHAS GRACIAS POR APORTAR UN PEQUEÑO CONSEJO.

SA SE QUE ESTAIS HACIENDO EL CIRCUITO EN MONZON, SOY DE LA VALDAVIA PERO TRABAJO EN PALENCIA.

ENTOCES VAS MUY MAL CON EL CIRCUITO. YA ME DIRAS ALGO DE COMO VA.

ME GUSTARIA QUE SE LOGRASE POR QUE ESTARIA MUY BIEN.

YO DONDE LO QUIERO HACER NO HAY ARROLLOS NI RIO, PERO LO DE LAS RUEDAS,NO LOSE. HE TENIDO EN ESA FINCA DURANTE MUCHOS AÑOS CIENTOS DE RUEDAS,PARA SUJETAR EL PLASTICO DE LOS SILOS DE MAIZ DEL GANADO.

SI SABES MAS AL RESPECTO ME GUSTARIA QUE ME LO DIJESES, POR YO MAS QUE NADA LO QUIERO PA ENTRENAR YO Y ALGUN AMIGO QUE SE META.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

SALUDOS,DAVID

Enlace al post

No sabia que habia movimiento enduristico por la valdavia.......lo del circuito si lo que quieres es hacerlo todo legalmente lo tienes jodido,pero bueno si con poner cuatro piedras y unas ruedas y marcar un poco el circuito te conformas y no da mucho el cante no creo que tengas problema,por aqui no suele haber mucho control.Suerte.

Enlace al post

Hola david : Te recuerdo que como me dijiste NO ESTAS HACIENDO UN CIRCUITO. Solo tienes un recorrido por tu finca que podrias usar para andar con tu moto sobre senderos que ya tenias marcado de antes. y que los compañeros que puedan ir contigo o con tu permiso no pagan nada. Solo por compañerismo aportaremos algo para el mantenimiento de estos senderos. No nos parece bien que encima que no te lucras por dejarnos andar, corras con los gastos de este mantenimiento tu solo.

SALUDOS :shock:

Enlace al post

kossico, eres mas falso que las pesetas de plomo, que pretendes dar lecciones de integridad o que?....

FINCA DEPORTIVA KOSSO y CLUB MOTOR CAMPO KOSSO informa que si no tenemos mas problemas climaticos para este fin de semana pondremos al servicio de los aficinados el circuito de cros.

ESTO ES AFICION.

Quizas no seas el mas indicado para decirle a nadie como y de que manera tiene que hacer las cosas, como es CLUB MOTOR CAMPO KOSSO, que dices que tienes siendo mentira y de la gorda, como todo lo que dices, hablas y posteas.

Aun estamos esperando esos permisos de Medio Ambiente, del Ayuntamiento y el seguro de tu actividad.

Nos puedes enseñas esos papeles del club que dices que tienes?.... a coño que es mentira.

-------------------

Hola DAVID SF, aunque la finca sea tuya, para como dices quieres dedicarla a un circuito de enducross hay varias cosas que tienes que saber.

Para pasear de forma puntual y no todos los fines de semana, algo que no sea rutinario en principio no necesitas nada puesto que no será una actividad económica. Ahora, si por lo que sea se te presenta hay la guardia civil o seprona, no digas que tienes un circuito, que tal solo habéis quedado para daros un paseo por la finca.

Si por lo contrario lo que quieres es dedicarla a esta modalidad deportiva, vete al ayuntamiento y coméntalo pues has de dejar bien claro que no es una actividad económica, si no un grupo de amigos que quedáis para pasar el rato.

Para que no tengas problemas en ese aspecto, lo mejor es que crees un club con tus amigos y asi todo lo que se haga de forma de asociacionismo no ha de contar con licencia de actividades y menos para una asociación deportiva sin animo de lucro, sin interés económico..... lo entiendes?...

Otra cosa es que como asociación, pongáis una cuota para gastos de la asociación.

Por otro lado, no se te ocurra meter una maquina sin pedir permiso, pues te enfrentarías a una sanción por no tener licencia de obra y empezarían tus problemas con el ayuntamiento.

Algo que ha pasado en un lugar que teníamos parecido y el dueño de la finca no se le ocurrió otra cosa que meter una maquina y por la noche para hacer un circuito de motocross, propiciando el cierre y clausura de la finca por no tener licencia de obra.

Si te podemos ayudar en algo mas, por aquí estamos.

Saludos

Enlace al post
ramon-6601454593328
Hola david : Te recuerdo que como me dijiste NO ESTAS HACIENDO UN CIRCUITO. Solo tienes un recorrido por tu finca que podrias usar para andar con tu moto sobre senderos que ya tenias marcado de antes. y que los compañeros que puedan ir contigo o con tu permiso no pagan nada. Solo por compañerismo aportaremos algo para el mantenimiento de estos senderos. No nos parece bien que encima que no te lucras por dejarnos andar, corras con los gastos de este mantenimiento tu solo.

SALUDOS :shock:

DAVID como le eche cuenta al individuo este no montas tu ni un escalestric este solo sabe engañar al personal y nada de pedir permiso alos ayuntamientos que solo tiene que ver lo que tiene denunciado por todos los lados que cuando le llegen todo lo que se le echa encima va a dar dinero por un agujero

Enlace al post

Hola david un solo comentario para no utilizar tu post para atacar a alguien como esta gente. Como veraz estan locos por cerrar la finca. Se estan comiendo los codos por no lograrlo, contando con todos los medios para ello. ¿ Que mejor señal que te puedo aconsejar mejor que ellos? Tu mismo. Mi t elefono 6107779. Cuando no se tiene la razon solo queda mentir he insutar. Kosso sigue sin problema

Enlace al post

Este chico está en Palencia. Si podeis ayudarlo bien, pero para seguir con "lo vuestro", que ya es cansino, os abrís un post vosotros.

Ah no, que os los cierran por pesados. 8) 8) 8) 8)

Sois unos broncas tios.

Suerte con lo tuyo David.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...