Saltar a contenido

culata s3

herosgreca

Recommended Posts

hola amigos,el domingo probe la moto bien probada y decir que no noto tanto la culata como comentan algunos,yo monte el culatin rojo,que diferencias se notan del rojo al negro en la moto?corre peligro el motor con el negro?saludos y gracias :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según he oído, el negro esta vetado para nosotros ya que genera una compresión bestial para la cual nuestro motores no están preparados.Se jodería la moto con mucha frecuencia.

¿Llevas el pistón en buenas condiciones ??? Yo particularmente parece que me he comprado moto nueva....Pero el pistón en buen estado y la carburación bien reglada es fundamental ...Si no poca leche le vas a sacar a esa teta nueva ....

Un saludo

Enlace al post

Como te dije algo pasa en la moto,algo no esta bien ajustado,o carburacion o el sirga o alguna cosa,pero asi sin mas expoliaciones es difícil decir algo,por lo que el otro día escuche cuando arrancaste,me da que esa moto no esta bien carburada o el sirga no esta bien,pero ya te digo,es mi parecer,un saludo

Enlace al post

conozco una persona con tu mismo problema. Es al único que mantiene el ralentí como antes de ponersela mientras que a el resto, lo hemos perdido.

Hace mucho que hiciste pistón? puede que al estar abiertos los segmentos no se consiga la compresión necesaria y de ahi la falta de sensaciones.

Porque funcionar funciona. En las trialeras es donde mas lo noto yo. En el resto, como si llevase la normal, pero esas subidas son mucho mas fáciles....que gusto!!!!

Enlace al post

Que te revisen el sirga,haber si el problema esta hay,y mira la carburacion que llevas,tipo de aguja,y posicion,y sobre todo,y no es por alarmarte,pero yo de paso revisaría el debut de apertura del centrifugo,puede estar avanzado o retrasado,y combinado con la carburacion,es nefasto el resultado,un saldo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...