Saltar a contenido

CASTILLA LA MANCHA -- Se terminan las motos

Puntuar este tema:

acaro

Recommended Posts

Nos ha llegado este mail. Queremos darle la maxima difusión. Os los adjunto.

Ha salido publicado en el Diario Oficial el 13 de Septiembre.

Hay 20 días para presentar alegaciones.

Por favor.... Darle la máxima covertura.

NO NOS BENEFICIA A NADIE. NO QUIEREN QUE LA GENTE ESTE EN EL MONTE.....

Saludos.

----- Original Message -----

From: D.G. Politica Forestal

To: [email protected]

Sent: Thursday, September 09, 2010 5:41 PM

Subject: Información pública Decreto uso público de determinadas actividades en el medio natural

Buenas tardes:

Desde la Dirección General de Política Forestal se ha impulsado la tramitación de nueva normativa en relación al uso público en el medio natural de Castilla-La Mancha. Así, y a propuesta conjunta de las Consejerías de Educación, Ciencia y Cultura, la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, se pretende actualizar y mejorar lo establecido en el Decreto 63/2006, de 16 de mayo, del uso recreativo, la acampada y la circulación de vehículos a motor en el medio natural y cumplir las exigencias establecidas en la Ley 3/2008, de 12 de junio, de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha, en el marco establecido por el Plan de Conservación del Medio Natural.

Dado que la norma afecta a derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, y según se establece en la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, se considera conveniente iniciar un periodo de información pública para recoger las aportaciones de cualquier interesado y mejorar el texto propuesto. De esta forma, durante la tramitación del nuevo borrador todos los interesados podrán conocer su contenido, exponiendo las mejoras y observaciones que consideren necesarias.

Por todo ello, se ha enviado para su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la Resolución por la que se iniciará un periodo de información pública, estando el borrador de la normativa a disposición de cualquier interesado en la web: campaña “área de participación” (http://www.jccm.es/cs/Satellite/index/campania1212675555728pl/1193043192597.html?site=CastillaLaMancha).

http://www.jccm.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DBorrador_DECRETO_usopublico.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1212690382464&ssbinary=true

Puede remitir las observaciones que estime oportunas, que seguro mejorarán el texto ahora presentado, rogando se transmitan las mismas antes de que finalice el plazo de información pública (veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación de la citada Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha).

Un saludo,

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Consejería de Agricultura y Medio Ambiente

Dirección General de Política Forestal

Tfno: 925 28 67 08

E-mail: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga tio luego este país es libre.. pero venga, cada vez que sacasen una nueva ley o la reformasen tenían que poner a los ciudadanos votar para ver si están de acuerdo o no... ya que según los politicos españa es "libre" libre pa quien?? pa los que tienen dinero para sobornar, porque si mucha ley de acampada y demás para que no destrocemos los montes pero luego va un millonetis paga X dinero al ministro de medio ambiente de la comunidad que sea y se hace un campo de golf en medio de un paraje natural protegido y alado del mar como están haciendo aquí en asturias... a tomar por culo ley de costas y ley de paraje natural protegido...

lo que están consiguiendo con esto es recaudar dinero poniendo multas y luego cuando tengan las casacas(carteras) bine llenas de dinero cojer y sacar una licencia de monte por así decirlo que pagando X dinero por esa licencia te permitan circular por el monte respetando X orarios, zonas etc etc

Enlace al post
Pues la verdad no veo donde se ha acabadop la moto, son las mismas prohibiciones que había, lo unico qeu ha empeorado es las condiciones para organizar competiciones, qeu si lo aplican extrictamente, es inviable organizar cualquier prueba de motos de campo que no sea motocross.

Por cierto y aplicando el articulo 6 creo que es, esta prihibido, andar pescar y cazar, ademas de ir en bici moto o coche, dado que prihibe MOLESTAR a la fauna, evidentemente cuando al andar pisas alguna hormiga que no has podido ver, o algun bichito camuflado entre las hierbas le estas molestando, o a ti no te motlestaría que te aplastara un elefante??, a las pobres perdices los conejos los gamos etc,.. si les pegan un tiro cazandoles, les estan mo,lestando... y sui a una trucla la claban un anzuelo no la molestan???.

En resumen han prohibido, perdón, pretenden prohibir (pues es un borrador qeu no ha sido aprobado todabía) andar montar en bici ir en moto quuad o coche, cazar o pescar en los medios naturales... pues se molesta a la fauna.

no tranquilo que el campo de golf o la mansión de un millonetis no molestara a la funa cuando lo construya en medio de un paraje natural, en fin las leyes como siempre para el obrero.

Enlace al post
No van a poder con nosotros...

La mayoría de nosotros amamos y respetamos la naturaleza, tanto o más que ellos.

QUE LES DEN...

SALUDOS Y GAAAAASSSS

Ahí estamos si al final la unica manera es ir por las malas, en vez de salir a endurear saldremos a esquivar la seprona y a hacer carreras con ellos, almenos accion no nos va a faltar :|

Enlace al post

Esto es un sistema, el sistema que sa han montado 4 listos para vivir del cuento a cuenta de los pobres curritos, pero ellos no tienen la culpa, la culpa es nuestra que se lo hemos permitido, nos roban, matan, cambian leyes a su antojo cuando se les antoja pasando olimpicamente del pueblo, eso si con ¡¡Talante!!........el talante que no falte

Lo que si va a ear muy curioso de ver es cuando las marcas vean que tienen que cerrar una tras otra porque no venden una sola moto, eso va a molar mucho, cuando han tenido muchos años para intentar reunirnos a todos y hacer algo y se han limitado a hacer publicidad de sus nuevos modelos. A mi por suerte o por desgracia me quedan unos cuantos años en los cuales procuraré estar más atento que un "guarro atao a una reja", cuando salga a montar, lo siento por mi hijo que me gustaria que algún dia pudiese salir a montar conmigo y a disfrutar de algo que a mi me ha enganchado, pero me temo que tendrá que dedicarse al futbol que es a lo único que nos dejan jugar (no existe otro deporte en éste país)

Enlace al post
les queda hacer lo que dije yo hace un tiempo, zonas como las de coto de caza pero coto de enduro

Ojala que ese se pudiera hacer, ni siquiera en tu finca privada puedes hacer un circuito de enduro. Puedes hacer uno de caza, pero de enduro ni se te ocurra

Enlace al post

no no, me refiero que los ayuntamientos harán un coto de enduro donde tendrás que pagar 50€ al año o asi por la licencia de conducción en los cotos de caza de tu ciudad autónoma, como el de pesca con caña, el de caza etc etc

Enlace al post
No van a poder con nosotros...

La mayoría de nosotros amamos y respetamos la naturaleza, tanto o más que ellos.

QUE LES DEN...

SALUDOS Y GAAAAASSSS

Ahí estamos si al final la unica manera es ir por las malas, en vez de salir a endurear saldremos a esquivar la seprona y a hacer carreras con ellos, almenos accion no nos va a faltar :|

ante el vicio de pedir esta la virtud de..........quitar la matricula!! y que les vayan dando a los politicuatres!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...