Saltar a contenido

Suzuki Rm 250-E

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La RM 250 E es exactamente la moto de cross con las siguientes modificaciones: encendido con salida de luces, faro y portamatriculas, trip cuentakilomentros, y rueda trasera de 18. Todo lo demas es la de motocros (es mas, la base es la moto de cross, que una vez que llega a España le hacen las modificaciones): Chasis, suspensiones, motor sin ninguna modificación...

Por cierto, es la moto mas divertida que he tenido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya por dios y yo que estoy a 650 kms de Arganda del rey ,ue precisamente donde compre mi ultima moto Suzuki rmz 250 E.

Se la compre a un tal barbero y la verdad es que la moto va como un tiro.

ventajas muchas:

divertida,estable,potente,se come las cronos como ninguna otra moto que haya tenido,bonita,agil

inconvenienes:

el peor es que no tiene boton y cuando la moto se calienta en una trialera no arranca ni de coña por lo que tienes que dart vuelta y arracarla a empujon.necesita vaso de expansion pk si hace cafetera lo tira fuera y te quedas sin refrijerante.

La tuve que llevar a hacer las suspeniones pk la primera vez que sali perdian las 2 barras y ademas estaban durisimas.

Ahora perfecta.

Solo me queda montarle el rekluse para no quedar colgado en medio de una trialera estrecha en la que no puedes da la vuelta pk sik se calaya no arranca hasta que enfrie un poco .

consejo .

si vas a competir es muy buena pk corre mucho y va de lujo en las cronos ahora bien si eres aficionado que solo buscas pasartelo bien con tus colegas el finde buscate otra moto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff ... aver yo lo que estoy buscando es una moto totalmente de cross pero que sea de legal y lo que e encontrado a sido esto.

ahora bien yo ya tengo un cierto nivel pero no kiero competir solo salir pero no soy principiante.

aun asi es recomendable? tengo otras opciones aparte de la suzuki?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la rm, la de 2 tiempos

No lo dudes,busca esa RM 2t matriculada y ya veras como sera una o la moto mas divertida que has conducido,yo esta ultima que tengo matriculada sea la novena o asi,siempre la utilice para hacer enduro que con cuatro retoques en el taraje de la suspensión,una buena carburación.Tendras una maquina total y muy docil cuando la ocasión lo requiera,tiene muchos bajos para ser una moto que se fabrico para cross,mucho repuesto barato y rapido en Import-Cross y muy bonita que tambien suma.Antiguamente aun se podia ir a los enduros con una pila de petaca a pasar las verificaciones tecnicas era practicamente imposible poder matricular una moto de cross en España,pero ahora que se puede,no dudes que lo mejor de todo es ir completamente legal,ya tenemos muchos problemas para ir por el monte como para encima llevar una moto con la que no se puede circular.

Antes de comprarte de segunda mano mira nuevas te puedes sorprender con el precio gratamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...