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Escape para wr 125??

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yamaha dt y wr 125

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yamaha dt y wr 125

Hola

Abro este post por si alguien puede decirme que escape le va mejor a la yamaha wr 125 r.

Por favor decirme tubos que pueda encontrar de segunda mano o economicos que mi economia no es muy alta con mi edad.

Y una vez comprado el escape si hay que regular la inyeccion y todo eso.

Gracias por adelantado

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yamaha dt y wr 125

Gracias

eske de la wr es mas dificil encontrar foros con la dt en cuanto no se algo lo encuentro en un foro, pero con la wr me cuesta mucho.

otro tema es que e leido tu ''firma'' y pone que la dt la llevas des-limitada del cdi, que as exo??

el cablecillo magico o le as canviado la centralita. Porque e visto por hay que el cable hace k llegue a 9000 rpm pero la centralita hace que llegue a 14000 rpm y que llevas un piño de 14 dientes, se nota muxo el canvio del piño? y si me puedes contestar tambien lo de las rpm mejor.

Saludos y gracias

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Hola de nuevo.

Lo de la centralita es el cable. Lo que hace el cable es impedir que abra la válvula de escape, y con la consecuencia de que no pase de las 9000 rpm, con la des-limitación se alcanzan alrededor de 12000 rpm, ya depende de escape, carburación etc etc. El compañero Ayuso, con el escape DEP le saco 13000 rpm, yo la verdad que no lo se, por que no tengo instalado un cuenta rpm, pero cuando lo instale pues ya veré.

Lo del piñón, pues si, es unja gozada de moto ahora. Antes costaba mas subir de rpm y demás, pero con el cambio de piñón me va perfecto, ademas de velocidad punta no esta nada mal, ya que sube hasta lo 130 de marcador, y en aceleración, mas o menos 0-100km/h en unos 6 seg.

Un saludo

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Hola de nuevo.

Lo de la centralita es el cable. Lo que hace el cable es impedir que abra la válvula de escape, y con la consecuencia de que no pase de las 9000 rpm, con la des-limitación se alcanzan alrededor de 12000 rpm, ya depende de escape, carburación etc etc. El compañero Ayuso, con el escape DEP le saco 13000 rpm, yo la verdad que no lo se, por que no tengo instalado un cuenta rpm, pero cuando lo instale pues ya veré.

Lo del piñón, pues si, es unja gozada de moto ahora. Antes costaba mas subir de rpm y demás, pero con el cambio de piñón me va perfecto, ademas de velocidad punta no esta nada mal, ya que sube hasta lo 130 de marcador, y en aceleración, mas o menos

Un saludo

perdona, pero me has dejado flipando

esta moto se pone de 0-100km/h en unos 6 seg.? igual que una rs125 con 34cv (reales)?

como puede ser que saque el doble de potencia que el resto de motorcitos de 4t?

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yamaha dt y wr 125
Hola de nuevo.

Lo de la centralita es el cable. Lo que hace el cable es impedir que abra la válvula de escape, y con la consecuencia de que no pase de las 9000 rpm, con la des-limitación se alcanzan alrededor de 12000 rpm, ya depende de escape, carburación etc etc. El compañero Ayuso, con el escape DEP le saco 13000 rpm, yo la verdad que no lo se, por que no tengo instalado un cuenta rpm, pero cuando lo instale pues ya veré.

Lo del piñón, pues si, es unja gozada de moto ahora. Antes costaba mas subir de rpm y demás, pero con el cambio de piñón me va perfecto, ademas de velocidad punta no esta nada mal, ya que sube hasta lo 130 de marcador, y en aceleración, mas o menos

Un saludo

perdona, pero me has dejado flipando

esta moto se pone de 0-100km/h en unos 6 seg.? igual que una rs125 con 34cv (reales)?

como puede ser que saque el doble de potencia que el resto de motorcitos de 4t?

en este comentario hablabamos de la dt que es 125 2t que con todo eso tocado rozara tambien los 30 cv sino no los sobrepas.

perdon por crear confusion pero esque tengo la dt y la wr y quiero hacer que las dos vuelen (aunque con el 2t sea mas facil hacer que vuele).

pero bueno en este post lo que quiero saber es que tubos le van mejor a la wr

e estado ojeando el crd por internet y piden de el 460 euros, si me lo compro aun tardara en llegar... asi que si podeis decirme tubos mas baratillos

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  • 8 months later...

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