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mantenimiento despues de una salida


gasgas07

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Buenas y bienvenido, PRESENTATE JODIO :twisted: .

Lo que se debe hacer despues de cada salida.........

Limpieza de filtro (depende del polvo)

Engrase de cadena

nivel de refrigerante (antes y despues de cada salida SIEMPRE)

Estado de kit transmisión

cerrar la gasolina

limpirala si esta sucia :lol:

taparla con una mantita y lo que se te pueda ocurrir como engrasar partes moviles (articulaciones de palanca cambio, frenos, estriveras, manetas,etc)

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Guarda polvos de suspension AV

Tornilleria (Incluida los soportes del motor, tijas, plastidcos etc)

Verificar rodamientos de ruedas.

Tension de cadena.

Si lleva enbrague con sirga (revisar de vez en cuando)

Cables de acelerador

Radios(Comprobar tension)

Discos de freno(Tornilleria)

Luego cada cual que revise lo que quiera.

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Guarda polvos de suspension AV

Tornilleria (Incluida los soportes del motor, tijas, plastidcos etc)

Verificar rodamientos de ruedas.

Tension de cadena.

Si lleva enbrague con sirga (revisar de vez en cuando)

Cables de acelerador

Radios(Comprobar tension)

Discos de freno(Tornilleria)

Luego cada cual que revise lo que quiera.

si yo revisara todo eso,no me daria tiempo a salir al dia siguiente,jajaja.

yo la lavo siempre,tres en uno a los muelles(posapies,pata arranque,caballete,manetas, acelerador y amortiguador en los soportes)engraso la cadena y si algo he golpeado o roto.

si no hay polvo o voy el primero,pues ni miro el filtro en 2 o 3 salidas.

el aceite igual de vez en cuando y cada 600km,cambio y filtro.

los tornillos y demas cuando me acuerdo,pero muy de vez en cuando.

la verdad es que tampoco soy muy estrochon,jajajaaa.

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si yo revisara todo eso,no me daria tiempo a salir al dia siguiente,jajaja.

yo la lavo siempre,tres en uno a los muelles(posapies,pata arranque,caballete,manetas, acelerador y amortiguador en los soportes)engraso la cadena y si algo he golpeado o roto.

si no hay polvo o voy el primero,pues ni miro el filtro en 2 o 3 salidas.

el aceite igual de vez en cuando y cada 600km,cambio y filtro.

los tornillos y demas cuando me acuerdo,pero muy de vez en cuando.

la verdad es que tampoco soy muy estrochon,jajajaaa.

Eso lo dices porque gastas japonesas (calidad ante todo)

si gastaras europeas (y mas concretamente regionales) algun dia habrias vuelto sin asiento a casa :lol:

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Yo tengo uan gas gas 250 07 y lo mismo, el mantenimiento que hago es mínimo, limpieza de filtro cada 4 o más salidas, no aprieto tornilleria (no tengo ni fijatornillos) y por ahora con más de 3000km perfecta, yo no se porque dicen que se aflojan tanto....

Y engrasar, solo la cadena, y na mas....

Yo creo que el tema está en la caña que se la da, si la tratas bien, no hay problemas.

PD: asi me irá que cualquier día se me atasca el acelerador y me mato :lol: :lol: :lol: :lol:

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Eso lo dices porque gastas japonesas (calidad ante todo)

si gastaras europeas (y mas concretamente regionales) algun dia habrias vuelto sin asiento a casa :lol:

la verdad que a mi las ktms nunca me han dado problemas tampoco.

y por llevarte la contraria,jejeje.la unica moto que despues de venir el sabado,tenia que liarme con ella para el domingo fue una crf,que no aguantaba mi ritmillo(light).

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