Saltar a contenido

Donde comprar camaras super reforzadas de 5MM?

Puntuar este tema:

gerar1013

Recommended Posts

mmm yo no he llegado a ver de 5mm pero las de michelín de 4mm son cojonudas, te lo digo por experiencia y puedes pedirlas en rodamoto, o poniendote en contacto con michelín o en cualquier muchelín de tu ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm yo no he llegado a ver de 5mm pero las de michelín de 4mm son cojonudas, te lo digo por experiencia y puedes pedirlas en rodamoto, o poniendote en contacto con michelín o en cualquier muchelín de tu ciudad.

yo tampoco e visto ni oido de 5mm , la de 4 mm si de echo el sabado la pusimos en la rueda trasera y delantera de mi moto y tela para instalarlas :oops:

edito : las compre en el moremoto

Enlace al post

Busca las Vee Rubber, que las hay de 5mm: buenas y baratas. Detras llevo una y otra más cortada por encima :mrgreen: Como la trillé dos veces... :? ( en marcha, no al montarla, malpensados :lol: ) Da un poco de trabajo montar eso :roll: ...con paciencia... Pero no pincho :D

Enlace al post
Busca las Vee Rubber, que las hay de 5mm: buenas y baratas. Detras llevo una y otra más cortada por encima :mrgreen: Como la trillé dos veces... :? ( en marcha, no al montarla, malpensados :lol: ) Da un poco de trabajo montar eso :roll: ...con paciencia... Pero no pincho :D

:oops: nos vimos ( entre to el grupo ) moraos para poner de 4mm eso que as echo tu imposible

pd. si ya no pincho para que mas :roll: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...